Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Ya creo que para peques esta muy bien pero por ej la mia con 2 años no queria saber nada de montarse en cosas, solo tobogan y columpio, con 3 y pico ya si, y creo que el tema ilusion, personajes etc los 3-4-5 son lo mejor, depende del niño claro, este año una amiga mia llevo a su niña de 10 y genial, super ilusionada y feliz con todo, pero hay niños que a los 8 ya no les hables de personajes
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Las mías con 6 y 9 se la han pasado pipa, no han podido montar en las atracciones más fuertes por altura, pero hay muy buenos shows y atracciones para los más pequeños.
Hay para todas las edades, pero yo creo que es mejor ir a partir de 3-4 años.
A mi me han hecho pasar hasta vergüenza, parecían fans enloquecidas, vestidas con trajes de princesa, sudando como pollos pero con su traje, eso si, viendo a las princesas y personajes como si fueran las de verdad, la gente diciéndoles cosas, uff, muy duro para mi que soy algo tímido.
Es un vieja muy caro, al menos para mi, pero ha merecido la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Nosotros hemos estado en disney tokio con 5 y 6 anios, y la verdad es que se lo pasaron de fabula. Me encantaria poder permitirme orlando cuando tuvieran 10 y 11 anios, pero eso no va a pasar, prefiero ser realista. A vueltas con vacunas, efectivamente es algo personal, pero como alguien que ha vivido fuera de Espania, puedo afirmar que en otros paises, incluso en tailandia, indonesia, etc viven ninios, e incluso ninos occidentales y hasta espanioles, y cumpliendo el calendario vacunal de cada uno, yo no tengo ningun problema en viajar. Pero repito que esa soy yo, que por mi trabajo hubiera podido acabar en cualquiera de esos paises, aunque el azar nos ha llevado a la parte rica de Asia los ultimos 9 anios.
Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Agradecer la información ofrecida por los compañeros del foro. El viaje a China fue estupendo. Disfrutamos mucho y la peque lo pasó muy bien. Animo a la gente a que se aventure a este gran país....es cómodo para los niños (más de lo que pensaba en un principio) Tiene trenes buses y aviones a todos lados y cómodos. La comida está bien (mi hija de 15 meses prefería comida local antes que los potitos). El único punto negativo es que las distancias son muy grandes y hay que trazar un itinerario realista con niños. Nosotros hicimos demasiado para 20 días, pero bueno salió bien.
Ahora en enero me nace un pilila. Para agosto tendrá 8 meses y la mayor 2años y poco.
Y la pregunta del millón......A donde puedo ir??¿?¿?¿
Iskander Enhorabuena por tu futura paternidad!
Ohhh qué valiente ir a China!!! La verdad que los precios de los vuelos están genial pero es un destino que siempre me ha echado para atrás y al ir con bebé todavía más...
Nosotros hemos estado en Japón con el nuestro de 9 meses y todo genial, claro que si has estado en China, te va a parecer que tienes todas las comodidades del mundo jejejjej
Si piensas en algo más cerca, Canarias o en mi opinión cualquier país europeo puede ser buen destino: Croacia, Noruega, Turquía...etc
Cuéntanos detalles de viajar a China!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
Iskander32 Escribió:
Hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Agradecer la información ofrecida por los compañeros del foro. El viaje a China fue estupendo. Disfrutamos mucho y la peque lo pasó muy bien. Animo a la gente a que se aventure a este gran país....es cómodo para los niños (más de lo que pensaba en un principio) Tiene trenes buses y aviones a todos lados y cómodos. La comida está bien (mi hija de 15 meses prefería comida local antes que los potitos). El único punto negativo es que las distancias son muy grandes y hay que trazar un itinerario realista con niños. Nosotros hicimos demasiado para 20 días, pero bueno salió bien.
Ahora en enero me nace un pilila. Para agosto tendrá 8 meses y la mayor 2años y poco.
Y la pregunta del millón......A donde puedo ir??¿?¿?¿
Lo primero enhorabuena por el próximo peque, por si te sirve yo con uno de 8 meses y otro de poco más de 3 me marché a Indonesia, y de eso hace ya 17 años , se que soy poco loca, pero te aseguro que la experiencia fue increíble. Si no estáis tan locos como yo Turquía me parece un buen destino.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Madre mía....yo me muero con esos viajes si tengo que ir con mi hijo (12 meses recién cumplidos) y creo que hago morir a los de alrededor jajaja. Ya ni lo pienso con el que viene en camino, dos bebés juntos. Creo que ir a la playa ya va a ser todo un reto jajaja.
Gracias por lo de la paternidad y por las recomendaciones!!
El problema es que ya he estado en todos esos países. Indonesia varias veces (y me gustaría volver por el tema del buceo cuando sean mayores 6-7años), y todo el sudeste asiático bastante machacado. Turquía también..... Igual es hora de Canarias y sus parques nacionales. Bueno de aquí a Agosto iremos pensando. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Iskander, Guatemala, Yucatán, américa del sur donde no haga fresquito. Aunque sinceramente, con un bebé y uno de dos años, yo me quedaba en España un añito seguro, hay muy buenos hoteles en las islas con animación infantil y toca descansar y dormir. El resto del mundo seguirá ahí en 2017.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Iskander32 Escribió:
gracias por lo de la paternidad y por las recomendaciones!!
El problema es que ya he estado en todos esos países. Indonesia varias veces (y me gustaría volver por el tema del buceo cuando sean mayores 6-7años), y todo el sudeste asiático bastante machacado. Turquía también..... Igual es hora de Canarias y sus parques nacionales. Bueno de aquí a Agosto iremos pensando. Gracias!!
Yo te propongo Usa o Canada. Es my comodo para bebes.
Lo de China me interesa mucho porque yo quiero ir con el enano cuando haga 18 meses. Que itinerario hiciste?alguna recomendación de cara a ir con un niño?
Kiara22 cuando quieras te pueda dar información de lo de China.
Respecto a lo de USA CAnadá.....casi me llama la zona canadiensede Vancouver (aunque tengo entendido que es muy cara - no sé si alguien nos puede hablar de ello). En USA hemos vivido cerca de 2 años y nos lo conocemos muy bien (todo el país salvo Hawai, q no es poco)
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Iskander32 Escribió:
Respecto a lo de USA CAnadá.....casi me llama la zona canadiensede Vancouver (aunque tengo entendido que es muy cara - no sé si alguien nos puede hablar de ello). En USA hemos vivido cerca de 2 años y nos lo conocemos muy bien (todo el país salvo Hawai, q no es poco)
Suerte por Alemania!!! a disfrutar!!
Nosotros hicimos un año el oeste de USA y al siguiente una ruta desde Seattle, isla de Vancouver, Vancouver y Rocosas Canadienses; y es un poco más caro que USA pero tampoco una barbaridad. A mi es un viaje que me fascinó y que estoy deseando de volver a hacer con con mis hijos.
mapani Escribió:
Iskander32 Escribió:
Suerte por Alemania!!! a disfrutar!!
Nosotros hicimos un año el oeste de USA y al siguiente una ruta desde Seattle, isla de Vancouver, Vancouver y Rocosas Canadienses; y es un poco más caro que USA pero tampoco una barbaridad. A mi es un viaje que me fascinó y que estoy deseando de volver a hacer con con mis hijos.
Las veces que yo he estado el dolar canadiense estaba carete y lo notaras sobretodo en gasolina precios de alquiler etc. Yo tengo pendiente Vancouver y la zona de la rocosas tipo Jasper etc pero allí hay mucho trekking así que tenlo presente con el niño. Mi ultimo viaje a USA fue justo a Seattle y la zona de Olimpia...sino has estado lo recomiendo muchisimo y con niños es muy facil y de paso puedes bajar a la costa de Oregon.
Porque no escribes un poco sobre el viaje a China,que hiciste como te apañaste con el niño...asi que quede constancia en el foro para quien lo necesite(aunque creo que hay un hilo especifico)yo no lo hare hasta por lo menos el año que viene. Creo que primero si nos dan las pelas y se alinean los planetas volveremos a USA a poder ser Hawaii.
Respecto al carro. Tengo claro que el niño no va a pasar a una silla de 2 edad para su vida diaria....era solo por el tema viaje. Con el capazo lo descartamos porque somos 3 adultos y el tema maletero es importante....otra opción seria llevarle con nuestra hamaca pero en principio la opción es llevarle en la mochila bastante...el carro es un poco de apoyo por si se queda muy dormido para que descanse mejor etc.Unos amigos me dijeron que ellos utilizaron una de chicco con un saquito gordo y el niño iba tumbadito así que es posible que tiremos por ahí
Hace 3 meses que somos papás y en enero nos gustaría hacer un viaje largo para poder aprovechar la baja maternal pero nos da un poco de respeto.
¿Alguien ha viajado con su bebé de 4 meses?¿Qué tal el jet lag?¿Qué lugares habéis visitado?
En principio habíamos pensado en ir a México DF porque mi hermano vive allí.
¿Alguna recomendación?
Y dónde fuisteis? No sabemos si será buena idea viajar a México o ir a algún otro sitio tipo Canadá. Hemos visto vuelos baratos a Vancouver, aunque lo hemos descartado porque igual hace mucho frío para el bebé.
Última edición por Trikix el Dom, 06-12-2015 17:36, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Siempre te preguntan si es una pieza o dos, para las pegatinas. Sin problemas
Yo tengo un calientabiberones y esterilizador de Voltereta, estupendo, ya no lo uso pero es genial aunque grande. Mi hermana uno de Suavinex de viaje, no ocupa nada pero tarda mas en calentar
traveller3 Escribió:
en el tema de las vacunas difiere entre adultos y bebes , por eso lo mejor es ir a medicina del viajero de la provincia en que resides y ahí te hacen el estudio completo, así como las recomendaciones y vacunaciones obligatorias.
Aquí hay un enlace con multiples links donde tienes mucha info sobre vacunación ,lugares , centros de cada provincia etc. www.msssi.gob.es/ ...o/home.htm
Para China me dijo a mi el pediatra que es conviente que tenga una dosis de todas. Los mayores no necesitamos mas porque ya tenemos puestas las de hepatitis etc pero ellos tenemos que recordar que no. Tendria que buscartelas pero creo recordar que hasta los 18 meses no las tienen.
Aun así como te ha dicho otra forera puedes llevarlos sin vacunar. Es una opción personal de cada padre y mucha gente lo hace y nos lo pasa nada aunque yo personalmente con la de destinos que hay seguire la recomendación de mi pediatra