s_roma Escribió:
La zona de Cádiz te resulta barata? Hombre, está claro que es muy subjetivo porque cada uno tiene un presupuesto, pero para este año, se me hace un poco caro.
Creo que hemos encontrado algo que puede estar bien. Son unos apartamentos turísticos en un pueblo de Málaga. Tiene la playa a 5 minutos en coche y está en la sierra. Es un pueblo bonito para pasear y tienes cera varios pueblos famosos. Sólo falta que me contesten con el precio y con varias preguntitas que he hecho para poder decidirnos.
No he estado en todas las zonas de playa de España, supongo que me faltarán unas cuantas provincias.... pero por supuesto que se me hace barata!!!
Yo estuve en Conil una semana en verano... Y reservando el Hostal la semana anterior (pq estábamos en Marbella).. nos salió un regalo!! habitación doble a 50 € (25 € cada uno) por noche... Y comer era bastante barato...
Yo venía de Marbella, y esa zona es más cara .. No Marbella, sino Málaga, Torremolinos etc..
Las islas ni te cuento...
El Norte completo es más caro; Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco... Y esto lo tengo pateado no, lo siguiente...
Cataluña es más caro...
La zona de levante, yo creo q tb..
Si hay algo más barato que Cádiz y esa zona.... Sería la zona de Almería, Roquetas.. .. Y poco más en todo España! No quita que encuentres algún "ofertón" en algún sitio más barato que la zona de Cádiz..
Pero estoy convencido que la zona de Conil, Caños de Meca, Barbate, Zahara,... calidad/precio, es de lo más barato de playa de España... Y aparte, de playas tremendas, tienes pueblos de turisteo interesantes medianamente cerca.