Hola me podeis ayudar asta ahora siempre hemos viajado con la peque q tiene ocho años por España este año fuimos a Extremadura,para el año ya q hace la primera comunion me gustaria cumplir su sueño de ir a Paris la idea es ir a Disneyland y visitar la ciudad para los q habeis estado cual es la mejor zona para alojarse y poder hacer todo.y CONOCEIS ALGUN HOETEL O APARTAHOTEL
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
Hola me podeis ayudar asta ahora siempre hemos viajado con la peque q tiene ocho años por España este año fuimos a Extremadura,para el año ya q hace la primera comunion me gustaria cumplir su sueño de ir a Paris la idea es ir a Disneyland y visitar la ciudad para los q habeis estado cual es la mejor zona para alojarse y poder hacer todo.y CONOCEIS ALGUN HOETEL O APARTAHOTEL
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Tienes también un hilo con mucha información para preparar el viaje:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
angy15 Escribió:
Hola ,si buscar apartahotel ,cerca de disney te recomiendo que busques en val deurope ,,los precios siempre sera mas económicos
Finalmente y con la recomendación de mariagalleta (gracias!) de la celebración del 25º aniversario en 2017 ya estamos empezando a mirar! Estoy emocionadísima!
Varias dudas...
- ¿Cuantos días? mis niños tendrán 4 y 2 años... Mi idea principal era 2 noches/3 días
- ¿Semana Santa? - mucha aglomeración? mejor otras fechas?
- Recomendable alojarse en hoteles Disney? O mejor fuera?
He mirado en la página de disney, pero aún no deja reservar para esas fechas (abril2017) los hoteles... Y ya no sé si es que no lo estoy haciendo bien... Jajajajajaja!
La mejor opción es a través de la web de Disney?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Sigo recomendando...
Para una primera vez, si son realmente 3 días completos, adelante, sino mejor 3 noches/4 días.
Hotel Disney, con esas edades, sí, perfecto porque no pagan, tienen desayuno incluido, están tematizados...
A ser posible evita la Semana Santa, ya que es la época que concentra más festivos y más gente concentrada en pocos días. Además este año justamente coincide con el día del Aniversario, así que fechas a evitar.
Si podeis cogeros días fuera de vacaciones escolares, tanto españolas como francesas y del entorno, mejor. Evita en lo posible los fines de semana.
A mi me parecen buenas fechas Junio y Septiembre.
La mejor opción para reservar....mira las web de Disney extranjeras y la española, a ver cuál te da mejor precio. Luego llamas al teléfono de reservas y pides que te apliquen la oferta del pais que mejor precio te de.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5906
Hola, me parece raro que no te deje reservar. Nosotros vamos la semana próxima del puente y reserve en abril , para diciembre. Miralo bien por si es que estas haciendo algo mal.
Mariagalleta, ya descarto semana santa entonces y voy a intentar sumarle un día más o que realmente los 3 días sean enteros, enteros!
Muchas gracias por la info de las diferentes webs! Ni se me habría ocurrido!!!!
Que ganas tengo de ir, madre mía! Y más ahora que la nena, sobretodo, está enamoradísima de la Minnie!
Dificilisima, me ha extrañado mucho, voy a volver a mirármelo!!!! Que wai, vais ya mismito!!!!!
*Edito*: ahora si que me deja mirar precios para esas fechas y más adelante...!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
PinkDreams Escribió:
Muchisimas gracias!
Mariagalleta, ya descarto semana santa entonces y voy a intentar sumarle un día más o que realmente los 3 días sean enteros, enteros!
Muchas gracias por la info de las diferentes webs! Ni se me habría ocurrido!!!!
Que ganas tengo de ir, madre mía! Y más ahora que la nena, sobretodo, está enamoradísima de la Minnie!
Dificilisima, me ha extrañado mucho, voy a volver a mirármelo!!!! Que wai, vais ya mismito!!!!!
*Edito*: ahora si que me deja mirar precios para esas fechas y más adelante...!
A esas edades para mi el éxito de un viaje a Disney o no es en pasarte el día haciendo colas o el llegar y montar en las atracciones.
Tal como bien te aconseja Mariagalleta, si podeis, evitad festivos y fiestas e id en época escolar tanto en España como en Francia. A esas edades perder 3 o 4 días no pasa nada y os asegurais no pillar gentío y eso hace la experiencia maravillosa.
Yo tengo pensado llevar a Disney a mis hijos en 2018 porque creo que antes igual es demasiado pronto y el pequeño no lo disfrutaría igual. ¿Qué fecha me recomendáis?, Me gustaría que el parque no estuviese masificado, yo fui hace mucho en verano y tuve que hacer mogollón de colas para todo, y la verdad es que no se si los niños lo entenderían.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
No sé qué edades tienen tus hijos, pero para mi la edad perfecta por ser algo mágico para ellos, es los 4-5 años.
En cuanto a la época, depende de que ambiente te guste y de si te importa o no pasar frio.
Buena época por menos gente que pleno verano, temperatura y horas de luz es Junio. También Septiembre.
En Noviembre ya está puesto lo de Navidad pero con menos gente y más barato.
Y la época más barata y con menos gente pero más frio, es a partir del 10 de Enero hasta el 14 de Febrero más o menos.
Alejandro002 Escribió:
Yo tengo pensado llevar a Disney a mis hijos en 2018 porque creo que antes igual es demasiado pronto y el pequeño no lo disfrutaría igual. ¿Qué fecha me recomendáis?, Me gustaría que el parque no estuviese masificado, yo fui hace mucho en verano y tuve que hacer mogollón de colas para todo, y la verdad es que no se si los niños lo entenderían.
Muchas gracias
Sigo coincidiendo con Mariagalleta.
Entre 4 y 5 años, edad ideal.
Mayo y Junio (más Mayo), buen clima (aunque es París) y poca gente.
Muchísimas gracias por la ayuda!!!!, Intentaré que cuadre por esas fechas. Si yo creo que esa edad es también la ideal, antes igual es demasiado pronto y no lo recordarian.
Nosotros estuvimos. Petadisimo de gente. Colas inmensas, atracciones paradas "temporalmente", y las comparaciones con tokio fueron terribles. Francia no es Japon... Vinimos todos horrorizados, aunque ya vamos relativizando la experiencia.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
dificilisima Escribió:
Nosotros estuvimos. Petadisimo de gente. Colas inmensas, atracciones paradas "temporalmente", y las comparaciones con tokio fueron terribles. Francia no es Japon... Vinimos todos horrorizados, aunque ya vamos relativizando la experiencia.
Vaya...
Que fechas fuiste?
Tengo pensado del 3 al 6 de diciembre, justo antes del puente de 2017 de domingo a miercoles pero podria adelantarlo al ultimo de noviembre
Fuimos justamente el puente, de domingo a jueves noche. La ambientación, pues eso, la tipica, no llovio pero hacia frio. Y son muchas horas en la calle, ademas habia bastantes cosas cerradas, restaurantes, cafes, etc.
Indialuna Escribió:
dificilisima Escribió:
Vaya...
Que fechas fuiste?
Tengo pensado del 3 al 6 de diciembre, justo antes del puente de 2017 de domingo a miercoles pero podria adelantarlo al ultimo de noviembre
Que tal la ambientación navideña?
Indialuna, si es fuera del puente todavía... Pero ya habrá gente. Hace mucho frio y como te han comentado, a parte de la posible lluvia (esto en París es normal) son muchas horas al aire libre...
En mi opinión la ambientación navideña no compensa para nada los otros "problemas": masificación, frio y colas.
Para disfrutar de Eurodisney (y más si vas 3/4 dias), Mayo o Junio en fechas que no sean vacaciones escolares y entre semana. Días largos, temperatura buena y sin colas.