Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Bueno, y como no sólo de Disney viven los niños, yo ahora estoy siempre buscando parques temáticos allá donde vamos. Y siempre te encuentras agradables sorpresas.
Ahora estamos obsesionados con Legoland. Tuvimos mala suerte porque en Londres no estaba abierto en navidad. En malasia hay uno y pensamos en ir, pero no hubo tiempo.
Y ahora estamos con la idea de ir al de Gunzburg (Alemania) en una escapadita a Baviera. Y además, no tan conocido, pero está no muy lejos, también en Baviera, el parque Playmobil. Así ya tienes el completo! jeje
Mariagalleta Escribió:
Jijiji. El verano pasado hicimos una ruta en coche por Selva Negra y algo de Baviera (más de 5000km le hicimos a nuestro pobrecito coche)
Por supuesto entre las visitas cayeron un día en Europapark y otro en Legoland.
Playmobil land lo descartamos porque mis hijas no son muy fans y porque es más para pequeños.
Legoland nos gustó y a ellas más porque es ideal para "cobardes". No hay ninguna atracción fuerte y les hace sentirse valientes.
Besicos
Jaja,
Mi niño es un cagao. Nada de atracciones "thrilling". Todo muy tranquilito. Si no, no se sube.
Con decirte que la que más le gusta de Disney es la de "it's a small world" , que vas con un barquito viendo cosas típicas de todo el mundo, con todos los topicazos jaja.
En España hay sevillanas, toreros y molinos jeje.
Pues esa ruta a Alemania más pronto que tarde va a caer. A punto estuvimos en semana santa, pero eran pocos días y aun hacia frio, carreteras con hielo etc...
Gracias Mariagalleta me apunto el foro!!! me lo mirare! nosotros fuimos apartir del 16 de enero y aun estaba adornado de navidad todo! y lo de las colas no tiene precio! en agosto nos comeremos las colas de lo lindo:( pero ya que vamos es lo que hay!
Saludos:)
Hola a todas, este verano yo me voy con mis peques y mi marido a Mallorca unos días. Nos vamos para visitar la isla y además hemos visto que hay un campamento de fútbol de Vicente del Bosque y como a ellos les encanta el futbol pues llevaremos a nuestros hijos por la mañana al campamento y por la tarde les llevaremos con nosotros a la playa.
Estoy sefura de que van a ser una geniales vacaciones para todos.
Hola , yo soy mama de mellizas de 4 años, y salvo a peñíscola un par de años no las había llevado fuera de apartamentos y demás... Pues el verano pasado nos fuimos al Riu Chiclana , y se lo pasaron pipa, el hotel está bastante bien, y para ellos mucho entretenimiento lo cual nos permite descansar de verdad unas horitas mientras ellos se lo pasan genial.
Este año pretendo cruzar el charco, a ver que tal el avión ... Ya os contaré...
CARMEN7112 Escribió:
Hola , yo soy mama de mellizas de 4 años, y salvo a peñíscola un par de años no las había llevado fuera de apartamentos y demás... Pues el verano pasado nos fuimos al Riu Chiclana , y se lo pasaron pipa, el hotel está bastante bien, y para ellos mucho entretenimiento lo cual nos permite descansar de verdad unas horitas mientras ellos se lo pasan genial.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Nosotros tenemos uno de 21 meses y una de 3 meses, mi marido no ha tenido ánimos para montar en avión aún (el mayor es un torbellino, creo que nos abrirían la puerta del avión en pleno vuelo y nos tirarían al abismo ) así que nos vamos a la costa de Lisboa y Algarve y, de ahí, a Alicante previo paso por Málaga. Es el sexto año que vamos a Portugal, el año pasado ya lo hicimos con el niño que tenía 10 meses y ahora repetimos también con la niña.
A ver si el verano próximo nos animamos a crucar el charco...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
sobogo Escribió:
Enhorabuena figarillo!!!!me alegro, ya nos contaras que tal...yo es que soy mas del calorcito. A ver que tal nos va por Cuba.
Silvi no sabia que ya tenias otro baby. Si que has corrido!!enhorabuena
Pues este año viajaremos en Agosto a París con nuestro peque de 15 meses, así que a ver qué tal la experiencia. El año pasado consideramos que era muy pequeño y nos quedamos cerquita de casa, en la costa de Huelva. Pero ya hay que ir metiéndole el gusto a recorrer mundo