Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
gimena Escribió:
HOloa queria consultarles que me recomiendan de viaje .
Opción 1 Oporto y norte de españa de vigo a bilbao 21 días.
Opción 2.-- Italia roma, venecia, la toscana.
Matrimonio con dos niños de 9 y 13 años.
Fines de junio primera quincena de Julio.
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Sobre qué recomendar, es un poco difícil ya que son dos destinos y dos viajes completamente diferentes... Depende de vuestro presupuesto y gustos, cualquiera de ellos son viajes muy interesantes.
A mí me llama más la opción 2. Gusto totalmente personal, claro.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
figarillo Escribió:
Brigantina Escribió:
gimena Escribió:
HOloa queria consultarles que me recomiendan de viaje .
Opción 1 Oporto y norte de españa de vigo a bilbao 21 días.
Opción 2.-- Italia roma, venecia, la toscana.
Matrimonio con dos niños de 9 y 13 años.
Fines de junio primera quincena de Julio.
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Sobre qué recomendar, es un poco difícil ya que son dos destinos y dos viajes completamente diferentes... Depende de vuestro presupuesto y gustos, cualquiera de ellos son viajes muy interesantes.
A mí me llama más la opción 2. Gusto totalmente personal, claro.
+1
Si pienso en lo que les gustaría más a mis hijas, que tienen 12 y 8, me iría de cabeza a la opción 2.
Gracias a todos por los aportes que me dais!! Croacia es un destino que nos gusta el problema es que para ver Croacia por lo que se se necesita hacer ruta y cambiar de hotel cada 1 o dos días y este año es lo que queremos evitar... En cuanto a las islas griegas que islas recomiendas figardillo? Mikonos es apta para ir con un bebé?
Mykonos es genial. Es la primera isla que visitó mi bebé con 12 meses jeje.
Tan mono y rubito...todo el mundo le decía monerías.
Puedes estar una semana en Mykonos tranquilamente. Os gustará.
Además tienes vuelos directos con vueling por ejemplo. Lo veo muy buena opción.
Bueno al final ya tengo los vuelos reservados.
Vamos a los Alpes suizos y desde ahí a palma de Mallorca concretamente a puerto de alcudia.
Os agradezco la ayuda y tengo apuntados los destinos que me indicasteis para más adelante
Yo si no conociera ninguno de los dos destinos me decantaría sin dudarlo por la opción 2. Aunque también creo que es precisamente el destino más caro de los dos...
Hola. Este verano estamos solas mi nena (4 años) y yo para el verano y tengo dudas de donde será mejor ir; si playa pero puede ser un poco aburrido; si crucero..., Eurodisney... No sé si hay alguien en la misma situación. Tengo vacaciones en agosto. Gracias
Evagarcia1973 te aconsejo disneyland busca un alojamiento con tiempoy barato.
Yo estuve con mi hija coji 1 studio y muy bien.
Puedes mirar en windu
Y en airbnb
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
EvaGarcia1973 Escribió:
Hola. Este verano estamos solas mi nena (4 años) y yo para el verano y tengo dudas de donde será mejor ir; si playa pero puede ser un poco aburrido; si crucero..., Eurodisney... No sé si hay alguien en la misma situación. Tengo vacaciones en agosto. Gracias
Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de destino que es más adecuado a tu pregunta.
Este verano queremos cambiar de destino, pero no encuentro nada que encaje con lo que quiero.
Buscamos alquilar un apartamento en zona de playa, ¡cerca de la playa! por lo que no pueden ser en pueblos que para llegar al mar hay que coger el coche. Queremos primera o segunda línea de playa.
Además, quiero que haya en el pueblo un paseo marítimo, el típico en el que poder tomar un gofre o un helado, con puestos de mercadillo y algo de ambiente (para pasear después o antes de cenar).
¡Vamos con niños!
¿Se os ocurre algo? Puede ser España (península) o Portugal!
ferola Escribió:
Buenas!
Este verano queremos cambiar de destino, pero no encuentro nada que encaje con lo que quiero.
Buscamos alquilar un apartamento en zona de playa, ¡cerca de la playa! por lo que no pueden ser en pueblos que para llegar al mar hay que coger el coche. Queremos primera o segunda línea de playa.
Además, quiero que haya en el pueblo un paseo marítimo, el típico en el que poder tomar un gofre o un helado, con puestos de mercadillo y algo de ambiente (para pasear después o antes de cenar).
¡Vamos con niños!
Gracias!
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar destino.
¡Vamos con niños!
Gracias!
Peñíscola , sitges, Gandia , palamos ....encontrarías lo que buscas Ferola , también hay sitios preciosos en el norte...pero el aguita esta mas fría
Hola! Queremos hacer vacaciones en agosto (solo tenemoa este mes!!) disponemos de 1000 euros para 2 adultos y un niño que tendrá 4 años por entonces.
Voy perdidisima!!!!Alguien me aconseja destino???
No nos gusta la playa.
No queremos alquilar coche.
Gracias.
propofol Escribió:
Hola! Queremos hacer vacaciones en agosto (solo tenemoa este mes!!) disponemos de 1000 euros para 2 adultos y un niño que tendrá 4 años por entonces.
No nos gusta la playa.
Gracias.
Podrías decir algún sitio en los que ya hayais estado, si quereis quedaros en Europa o en España, si en una solo sitio o moveros a otros aunque no vayáis a tener coche, etc.?
Es que si no es un poco complicado sugerir nada...
Hola..gracias por contestar.
Hemos estado en berlin y suiza practicamente toda. En andorra en Zaragoza y en Galicia.
No nos gusta mucho la calor..aunque en verano en todos sitios hace calor jejje
A mi me gustaria por europa pero dada las fechas que son..no se si los vuelos me resultaran carisimos...
Yo preferiria un sitio y no movernos más que en una ocasion para algo en concreto...en berlin sólo nos movimos para ver el campamento de refugiados....por ejemplo.
Y el niño no es muy amante de estar 2 horas en coche...aasí que viaje en tren ave a ser posible o avion.
Habia pensado Paris...pero para un niño no es muy atractivo creo..no queremos ir a disney.
El parque de playmobil también tiene que estar bien...en alemania..pero no se ai me subiria mucho...Resto de los paises europeos no tengo ni idea que hay para niños...y Londres también me atrae muchisimo..
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
propofol Escribió:
No nos gusta la playa.
Gracias.
Jo, pues con ese presupuesto se limita bastante, la verdad.
Si fuera para ir en coche, algo se podría hacer, pero solo con los vuelos o trenes se te comerá bastante.
Ojo, Paris es un sitio chulo para ir con niños, incluso sin ir a Disney, eso sí, muy justitos de presupuesto o tendréis que limitarlo mucho en días.
Teniendo 4 años el niño y por la experiencia pasada cuando los nuestros eran nanos pues
O bien enfocas las vacaciones a su servicio o eliges un destino en que vuestro disfrute se
Interrumpa lo menos posible por la necesidades del niño.
A esa edad la verdad poco se puede hacer.
A mi que no me gusta la playa me pasaba las vacaciones en la costa en parques acuaticos,
Piscinas de bolas, playa , castillos de arena y esas cosas.
Ahora bien si lo que os gusta es visitar ciudades, no coincido contigo, Paris es una ciudad
Muy comoda para pasear cosa que no es tanto Londres.
Y bajo el prisma de un niño de 4 años tanto da, pienso yo.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola, pues Londres es muy recomendable para ir con niños, pero es un destino caro, aunque encontrarais un buen precio en los vuelos el alojamiento y el cambio de moneda lo encarecen.
Podrias usar algun buscador para los vuelos y ver que destino os encaja de precio y a partir de ahí ver que atractivos puede tener para un niño, que al final casi todos los destinos lo tienen, siempre hay algo.
Yo creo que en tren puede salir incluso mas caro que en avion, y si no pues cualquier destino que os pille a menos de 2 horas en coche