Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Yo con niños no he hecho ningún crucero y cuando nos lo hemos planteado siempre creo que me quedaría con las ganas de ver más cosas en las escalas y también veo un poco estresante el tener que cumplir unos horarios estrictos o ... Te quedas en tierra, fuera del barco...no sé, de momento lo dejo para cuando los niños sean mayores...
También comentar que mis hijos nunca se quieren quedar en los clubs o animaciones específicas de este tipo, prefieren venir con nosotros...por lo que desaprovecharíamos una parte de la atracción que precisamente ofrecen los cruceros. Por otra parte, y aunque a veces me agobie un poco (o mucho) , a priori prefiero estar todos juntos y que mis hijos vengan con nosotros y conozcan nuevas ciudades-pueblos-paisajes-culturas a que estén en un club.
Creo que todo va vinculado a la manera que cada uno entiende por viajar, o al menos en ese momento de tu vida, tal y como te apetece.
De todos modos, yo si tuviera los cruceros a muy, muy buen precio...iría a todos los que pudiera!!!
Yo el mio lo hice y de momento no he repetido porque no nos va en el rollo relax jajaja tampoco vamos a resort para que me entiendas somos mas de turismo activo...pero como alternativa al tipico resort de costa yo si lo veo relajado para los papis...pero eso como plan relax no como metodo para conocer ciudades salvo que sean pequeñitas
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Ya te digo figarillo, y a mí!!!!! En ese se pueden ver las cosas sin el ritmo que llevan los del mediterráneo.
Lo que pasa es que son un rato más caros.
Estos también me gustarían a mi, incluso los he mirado algún año! .... Pero se nos escapa de presupuesto, bueno de hecho en general los países nórdicos se nos escapan de presupuesto y también pienso que me gustaría visitar-los cuando mis hijos sean un poco más creciditos y podamos aprovechar un poquito más el tiempo, ahora con siestas y comidas muy pautadas, pues eso, que se hace lo que se puede
A mi Copenhague me flipo de lo caro que era todo...sobretodo la comida aunque el alojamiento también. Estocolmo no tanto. Así que un crucero pienso que es una manera genial de conocerlo porque por lo menos tienes las comidas y la cama jaja eso hay que pensarlo al barajar si hacerlo en recorrido en coche. Yo en un futuro si hago crucero me planteo uno a NOruega o uno a las bahamas desde Miami que estan tiradisimos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
KIARA22 Escribió:
A mi Copenhague me flipo de lo caro que era todo...sobretodo la comida aunque el alojamiento también. Estocolmo no tanto. Así que un crucero pienso que es una manera genial de conocerlo porque por lo menos tienes las comidas y la cama jaja eso hay que pensarlo al barajar si hacerlo en recorrido en coche. Yo en un futuro si hago crucero me planteo uno a NOruega o uno a las bahamas desde Miami que estan tiradisimos
Kiara, tan baratos son los de las bahamas? Los imaginaba caros
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Que va figarillo, mucho mas barato que los del mediterraneo. Yo ya lo puse en otro hilo que nos fuimos 5 días de crucero por el Caribe los 3 por 1000 y poco euros, y encima las viditas a las islas por libre
figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
Los hay de todo tipo pero uno de unos 5 días los puedes encontrar desde 200 y poco euros. Ese solo es de ir a Bahamas luego sueles ir a un isla privada que tiene la naviera.
Luego hay algunos mas profesionales jejej en plan una semanilla viendo alguna cosa mas que se te puede ir a 300 400 dependiendo...pero amos mas baratos que los de aquí seguro...yo cuando vaya a Miami caera crucerito seguro porque al final entre lo que gastas en vuelos etc
Otra cosa son los de hawaii son mas carillos porque son mas días pero también teniendo en cuenta lo que cuesta el alojamiento en los resorts no es mala idea en absoluto.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
KIARA22 Escribió:
figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
Los hay de todo tipo pero uno de unos 5 días los puedes encontrar desde 200 y poco euros. Ese solo es de ir a Bahamas luego sueles ir a un isla privada que tiene la naviera.
Luego hay algunos mas profesionales jejej en plan una semanilla viendo alguna cosa mas que se te puede ir a 300 400 dependiendo...pero amos mas baratos que los de aquí seguro...yo cuando vaya a Miami caera crucerito seguro porque al final entre lo que gastas en vuelos etc
Otra cosa son los de hawaii son mas carillos porque son mas días pero también teniendo en cuenta lo que cuesta el alojamiento en los resorts no es mala idea en absoluto.
Pero bueno!! si está tirao!! que me estas contando?
Lo único que el vuelo a Miami hay que sumarlo, logicamente.
Aun así está muy bien. Porque ya puestos visitas Florida, no vas a hacer solo el crucero...
figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
figarillo Escribió:
KIARA22 Escribió:
Pero bueno!! si está tirao!! que me estas contando?
Lo único que el vuelo a Miami hay que sumarlo, logicamente.
Aun así está muy bien. Porque ya puestos visitas Florida, no vas a hacer solo el crucero...
Y te puedes acercar a Nueva Orleans y todo....
Ya he estado unas cuantas veces en USA y es un sitio genial para ir con bebes...no faltara de nada...el proximo viaje esta pensado para esa zona Florida, los Cayos, crucerito disney y New Orleans o Savannah dependera un poco de los días. En el foro de USA tenemos un forero llamado JP77 que ademas vive allí y es un libro con patas así que si vas no dudes en pasarte y preguntarnos
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Aunque ya he escrito el el hilo correspondiente de volar con bebés me gustaría compartir aquí también mi entrada de lo que me ocurrió volando con Iberia, para llegar al mayor número de padres posible y que no se encuentren con la desagradable situación en que me encontré yo viajando con esta compañía
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
oconee Escribió:
Aunque ya he escrito el el hilo correspondiente de volar con bebés me gustaría compartir aquí también mi entrada de lo que me ocurrió volando con Iberia, para llegar al mayor número de padres posible y que no se encuentren con la desagradable situación en que me encontré yo viajando con esta compañía
¿Y no lo hablaste con los que tenian esos asientos? Yo me hubiera cambiado sin problemas. Todo es hablarlo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Vaya oconee, me quedo de piedra! He leído tu relato en el hilo de Iberia, y me parece muy fuerte. ¿Te han devuelto el dinero que pagaste por reservar el asiento de tu pareja?
Siento esta mala experiencia... ¿Qué tal por Cuba con el peque?