Ya he vuelto del viaje y paso por aquí para dejar mi opinión por si alguien está en mi situación.
Finalmente pasamos 7 días completos más dos de viaje en Estambul y Capadocia.
No hemos tenido ningún problema con la niña, en general todo el mundo le hacía caso e incluso le regalaron alguna cosa, a los turcos les gustan bastante los niños, si bien te acabas cruzando con más turistas que turcos jeje.
En algunos restaurantes hay tronas y en otros no, no es algo generalizado. Respecto a la comida, no es difícil encontrar algunas cosas occidentales, la carne suele ser bastante especiada en platos turcos, e incluso en los restaurantes turcos siempre hay arroz, patatas fritas o algo así si tenéis dificultades, hay platos de desayuno como el menemen que llevan huevo y tomate que nos lo hicieron aunque no fuera desayuno al ser para la niña. A la nuestra le encantan las lentejas y en todos los restaurantes encontramos sopa de lentejas que le gustaba un montón, así que creo que hay variedad suficiente. Lo que menos el pescado, aunque nosotros le separábamos pescado de los típicos bocatas de caballa de Estambul.
En ningún hotel nos cobraron por la niña y siempre fueron muy amables con ella.
Respecto al carrito, tanto Estambul como Capadocia son peliagudos ya sea por el propio terreno, por obras o por cuestas, pero en Estambul nos apañamos bien, aunque también es verdad que tenemos una silla estilo ligero, en Estambul los días que nos llovió llevamos mochila de porteo solamente y entre eso y lo que ella camina fuimos bien, en la Capadocia creo que no usamos el carro ni una vez, Goreme es bastante caótico con todo lleno de coches y aceras estrechas, y en los miradores no tiene sentido realmente usar el carro, os recomiendo 100% llevar la mochila de porteo.
En la Capadocia alquilamos coche con silla, pero olvidaros de la contramarcha, y la verdad es que la silla creo que ya estaba para jubilar pero no hay las mismas normas que aquí en ese sentido.
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar.