Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles ✈️ p22 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 230735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mallorca con niños: hoteles y aparthoteles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo estuve cerca y si sta bien,Alcudia me gusta mas que el arenal
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué les pasa a los hoteles de Mallorca?  Publicado:

Super Expert

¿Qué pasa con los hoteles de Mallorca que no admiten niños? La mayoría de casas rurales del interior de la isla no admiten niños, es realmente difícil encontrar un alojamiento rural en el que sean, por lo menos, tolerados! Yo antes que niños prohibiría algunas nacionalidades que solo van a Mallorca a intoxicarse etílicamente... Pero bueno, que me me ha llamado la antención que haya TANTOS hoteles así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué les pasa a los hoteles de Mallorca?  Publicado:

Moderador de Zona

ane1983 Escribió:
¿Qué pasa con los hoteles de Mallorca que no admiten niños? La mayoría de casas rurales del interior de la isla no admiten niños, es realmente difícil encontrar un alojamiento rural en el que sean, por lo menos, tolerados! Yo antes que niños prohibiría algunas nacionalidades que solo van a Mallorca a intoxicarse etílicamente... Pero bueno, que me me ha llamado la antención que haya TANTOS hoteles así.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles,...  Publicado:

Indiana Jones

Es verdad que ese tipo de hoteles estan de moda en la isla y su crecimiento a sido espectacular, pero también existe el fenomeno contrario, grandes cadenas hoteleras como Viva Hotels o Iberostar, entre otras, apuestan por el turismo familiar con niños, poniendo toboganes en sus piscinas y mejorando sus equipos de animación.

En definitiva aunque es verdad que el "adults only" ha crecido mucho, aun sigue existiendo una gran variedad.

Última edición por Karl1 el Sab, 02-07-2016 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nos vamos la última semana de agosto a Mallorca con una niña d 4 años, hemos reservado el hotel ferrera blanca, alguien lo conoce y me puede decir como está? Q tal esta zona de tiendas y zona de paseo? Hemos reservado todo incluido, creéis q podríamos hacer visitas solo por la mañana para poder comer en el hotel y pasarla la tarde en el hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Queremos viajar del 10 al 17 de junio a Palma de Mallorca.
Buscamos un todo incluido. Viajamos con una niña de 4 años por eso queremos un hotel que este bastante enfocado a niños y en zona tranquila.
Al poder ser que no este muy lejos del aeropuerto de Palma o si lo esta que haya buena comunicación en autobús u otro medio.
En zona de playa o cercana a pie.
Queremos algo que no sea excesivamente caro, la crisis no da para muchos alardes este año,je,je.
No se si lo que estoy pidiendo es posible....
Gracias por vuestra ayuda como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toneti28 Escribió:
hola.
Buscamos un todo incluido. Viajamos con una niña de 4 años por eso queremos un hotel que este bastante enfocado a niños y en zona tranquila.
Al poder ser que no este muy lejos del aeropuerto de Palma o si lo esta que haya buena comunicación en autobús u otro medio.
Queremos algo que no sea excesivamente caro, la crisis no da para muchos alardes este año,je,je.

Hola, si te sirve mi ayuda, nosotros estuvimos con nuestra peque de 2 años y medio el año pasado en el Hotel Best Delta 4, zona Llucmajor. Cerca de la capital y Aeropuerto. Está en una zona apartada de la playa más cercana (2Km), muy tranquila, más bien residencial, pero con coche sin problema, incluso en la puerta del hotel pasan buses que te llevan a la capital. El hotel no es de lujo pero está muy bien, habitaciones nueva reformadas, piscinas de sobras para darte un buen baño, buffet bastante bueno y animación nocturna también bien. Lo mejor es que lo cogimos por la web de Buscaunchollo y nos salió genial de precio, suele haber ofertas de este hotel a menudo, así que te sugiero que de vez en cuando entres y le eches un ojo por si acaso, sino pide presupuesto a ver si se adapta a lo que buscáis...
⬆️ Arriba

Experto

noja Escribió:
toneti28 Escribió:
hola.

Hola, si te sirve mi ayuda, nosotros estuvimos con nuestra peque de 2 años y medio el año pasado en el Hotel Best Delta 4, zona Llucmajor. Cerca de la capital y Aeropuerto. Está en una zona apartada de la playa más cercana (2Km), muy tranquila, más bien residencial, pero con coche sin problema, incluso en la puerta del hotel pasan buses que te llevan a la capital. El hotel no es de lujo pero está muy bien, habitaciones nueva reformadas, piscinas de sobras para darte un buen baño, buffet bastante bueno y animación nocturna también bien. Lo mejor es que lo cogimos por la web de Buscaunchollo y nos salió genial de precio, suele haber ofertas de este hotel a menudo, así que te sugiero que de vez en cuando entres y le eches un ojo por si acaso, sino pide presupuesto a ver si se adapta a lo que buscáis...

Muchas gracias, buscamos algo que este mas cercano de playa, pero no descartamos nada.
Acepto mas recomendaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Busco un Hotel TI la zona no me importa el norte de la isla lo que no quiero es la zona del Arenal; vamos con una niña de 6 años así que no quiero el típico hotel que los monitores no hablen español, y que los horarios sean para extranjeros...he visto la cadena Viva pero en las criticas se quejan de ésto mismo. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola patics, lo de los monitores y los horarios te va a pasar en todos los hoteles (o casi todos) debido a que mas del 90% de sus clientes son extranjeros y eso pasa en toda la isla, como ejemplo te diré que yo estuve el año pasado en un hotel con cientos de habitaciones y mi mujer y yo eramos los únicos españoles.

Si buscas hoteles con animación infantil los Viva junto con los Iberostar son probablemente los mejores. Yo estuve el Viva Blue & Spa hace 2 años y estaba muy bien, buenas instalaciones y excelente buffet, eso si yo fui sin niños.

P.D, - Yo te recomendaria que buscaras en el Norte de la isla por Port de Alcudia o Playa de Muro ya que es una zona muy familiar y con una playa excelente ideal para niños, ya que no cubre hasta estar muy adentro (esta recomendación es valida para ti también toneti28)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...  Publicado:

Super Expert

Crack00, muchas gracias!! no es la primera vez que voy a la isla pero si con niños, x eso me importa que mi hija mayor este a gusto en el mini club.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00, me han recomendado las mismas zonas que tú en la agencia, de hoteles los iberostar o hopotels; los Viva los que no me gusta son los horarios de comida, en verano la cena hasta las 21.00 y comida a las 14!!!...asi q me decidiré x los Iberostar y el q mas me ha gustado es el Albuefera playa, alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics, con los Iberostar no tendras problemas, son todos buenos, el Albufera Playa no lo conozco por dentro, si conozco la zona, que es tranquila y con una fantastica playa.

El problema que achacas a los Viva como te dije te va a pasar en todos los hoteles, en los Iberostar también, es el horario estandar de la isla cenas de 18:00 a 21:00 así que mi consejo es que si te gusta algun Viva no dejes de elegirlo por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos este año en la zona de Colonia Sant Jordi en la que, teóricamente, hay más turismo español y nada, todo 100% orientado a los extranjeros pero es que es normal, la mayoría de sus clientes son extranjeros. Elegid el hotel que más os guste y olvidaos de los horarios de las cenas porque os va a pasar en todos lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, solemos veranear en Gran Canaria, vamos siempre al mismo hotel donde la mayoría es extranjera pero tantos los horarios son más amplios y el personal habla español, lo que no quiero llegar a un hotel y sentirme a disgusto; que ya me pasó en Fuerteventura, un hotelazo y no hablaba nadie español...
En el catálogo pone que los horarios de los Iberostar son hasta las 22h que ya es una horita más.
Gracias. Ya os contaré!!

Última edición por Patics el Dom, 29-01-2017 0:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:
Hola!! Busco un Hotel TI la zona no me importa el norte de la isla lo que no quiero es la zona del Arenal; vamos con una niña de 6 años así que no quiero el típico hotel que los monitores no hablen español, y que los horarios sean para extranjeros...he visto la cadena Viva pero en las criticas se quejan de ésto mismo. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!

Està bien el Cala Dor Gardens.
Tiene una piscina enorme, que realmente creo recordar son 2 unidas).
Tienes una cala pequeñina,cala egos)saliendo del hotel.
Como su nombre indica està en la zona de cala Dor, es una zona tranquila, al menos cuando yo fuí.
Respecto a los monitores, se que tenian bastante animación pero no sé si hablaban Español.
Lo de los horarios, te va pasar en todas las Baleares, te lo digo, yo he estado 4 veces y siempre estan orientados a guiris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics, no se como es en Gran Canaria en Mallorca el 90% o mas son los que te dije en cuanto a Iberostar por varios comentarios que he visto en Tripadvisor y en Booking es hasta las 21:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Crack00 Escribió:
patics, no se como es en Gran Canaria en Mallorca el 90% o mas son los que te dije en cuanto a Iberostar por varios comentarios que he visto en Tripadvisor y en Booking es hasta las 21:30

Jolines, pues en el catálogo del Corte Inglés viene hasta las 22!! bueno, cogeré el hotel que mas me guste y que sea lo "que Dios quiera" ...jajaja. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo mejor que puedes hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sacado de la pagina web de Iberostar

Desayunos (de 07:30 a 10:30), comidas (de 13:00 a 15:30) y cenas (de 18:30 a 21:00)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Asia - Costa Rica - Carritos - Sillas - Disney - Tenerife ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes