Selwo Aventura: Parque temático en Estepona, Malaga ✈️ p62 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 29617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa del Sol con Niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me voy una semántica a Manilva con dos peques, y he pensado pasar la última noche alojada en Selwo, alguien que haya estado? Cómo funciona comer allí? Y si hará demasiado amor en esta época?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa del Sol con Niños  Publicado:

Moderador de Zona

evayoyo Escribió:
Hola me voy una semántica a Manilva con dos peques, y he pensado pasar la última noche alojada en Selwo, alguien que haya estado? Cómo funciona comer allí? Y si hará demasiado amor en esta época?

Hola Evayoyo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para Selwo. Es pequeñito pero hay algo de información. A ver si alguien que haya estado recientemente te puede comentar algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selwo Aventura: Parque temático en Estepona, Malaga  Publicado:

Travel Addict

Evayoyo, estuviste en selwo.
Estoy pensando en ir con mis peques un fin de semana en septiembre? Qué tal el parque? Y el alojamiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

kercus78 Escribió:
evayoyo, estuviste en selwo.
Estoy pensando en ir con mis peques un fin de semana en septiembre? Qué tal el parque? Y el alojamiento?

Que va Kerkus, al final no fuimos... Lo dejamos para mas adelante que hiciera menos calor.... Si tu vas cuenta que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evayoyo Escribió:
kercus78 Escribió:
evayoyo, estuviste en selwo.

Que va Kerkus, al final no fuimos... Lo dejamos para mas adelante que hiciera menos calor.... Si tu vas cuenta que tal.

Buenas evayoyo... Al final estuve en selwo... Así que si tienes alguna duda o pregunta no lo dudes... estaré encantado de ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tenemos pensado ir 2 adultos y 2 niños de 5 años para septiembre y quería saber unas cosas...

¿Seguirá haciendo mucha calor sobre la primera quincena?
¿Alguien se ha alojado recientemente en el hotel y/o conoce a alguien? incluye un safari donde te acercan mas a los animales y las cabañas donde te alojas, parecen estar bien ¿lo habéis hecho sin alojaros?.
¿Servicio de coche 24 horas? ¿alquien lo conoce?
¿Donde consigo un codigo promocional para el parque en caso de no coger el hotel?

Millones de gracias anticipadas
⬆️ Arriba

SubForos: Tenerife - Europa - Carritos - Sillas - Disney - Parques Temáticos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes