Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Doxazosina Escribió:
Yo acabo de venir de riviera maya con wamos air, un niño de 23 meses. En la cuna no cabia, no la pusieron, excedía el peso.

La ida de día y muy bien, distraido. La vuelta durmiendo casi las 8 horas, encima de mi claro, así que la que no ha pegado ojo he sido yo.

Hola Doxazosina!! Que tal fue todo??? Yo también tengo la cuna pedida, pero no creo que quepa tampoco...asi el viaje lo paso bien? y que tal el hotel? excursiones???

Para detalles sobre el destino, mejor en el hilo específico, así la información no queda mezclada y puede servir a más viajeros

Viajar a Riviera Maya con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia con las compañias espanolas que poca sensibilidad con los bebes.....yo con british pude probar con la cuna aunque la azafata decia que no iba a caber pero como yo insisti me la pusieron...cuando vimos que iba justa por altura(el niño que va a ser gasol jaja)me pusieron una especie de hamquita sin problemas....

Pues visto lo visto si los foreros te dicen que con una compañia bien y con otra mal yo les haria caso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos volar con bebés o niños  Publicado:

Willy Fog

A mi con Lufthansa también me han dado cuna aunque el bebé tendrá 14 meses y mide 78 cms...
Según su web, las cunas en LH están permitidas hasta 15kg y 83 cm...son para niños alemanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
A mi con Lufthansa también me han dado cuna aunque el bebé tendrá 14 meses y mide 78 cms...
Según su web, las cunas en LH están permitidas hasta 15kg y 83 cm...son para niños alemanes

Wow con 15 kilos jajaja hasta los 2 años llegas jajaj otra cosa es la altura...Con lufthansa viaje yo a Munich y me encanto...y con el bebe de 10 le dieron un muñequito sonajero que no veas lo que le gusta tengo que llevarlo en el bolso porque le encanta. Suelen ser buena opción para las rutas a Asia.

Yo creo que lo malo del caribe es que como suelen ser vuelos de paquete en un 90% pues como que saben que son lentejas...mis cuñados fueron a puntacana y cuando me contaban que no tenian pantallas individuales y que solo podian comer `y beber las dos veces que les dieron(nada de elegir menu claro)pues yo flipaba.

Para USA tengo que ver el tema niños....he ido con Delta y con british pero no se que tal se portaran con el tema cuna.Con norwegian la experiencia fue buena pero no he cruzado el charco...estare atenta por si alguno de vosotros volais con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Super Expert

Hola.
Estoy mirando para coger un vuelo con aireuropa madrid-cancun pero esque pone bebes de 0-1 ó2-3. Mi bebe tiene ahora 13 meses. Yo creo que debo coger el de 0-1. Vosotr@s que pensais?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola.
Estoy mirando para coger un vuelo con aireuropa madrid-cancun pero esque pone bebes de 0-1 ó2-3. Mi bebe tiene ahora 13 meses. Yo creo que debo coger el de 0-1. Vosotr@s que pensais?muchas gracias

Hola Merce_ast, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo entiendo que hasta que no cumpla los dos años, tiene uno a todos los efectos...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. No sabia en que post meterlo
A ver que mas me dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola.

Yo creo que 0-1
A lo mejor tiene que ver con el tema de las cunitas que ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas. Escribi a aireuropa y me dijeron que seria de 0-1 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si viajais con adolescentes, sabeis que a partir de 12 años las aerolineas (no sé si todas, pero sí la mayoría) ya consideran al niño como adulto.
Por lo tanto, en caso de vuelos que dispongan de comida abordo, les asignan menú de adulto.
En mi caso, que mis hijas no son buenas comedoras y mi hija mayor ya tiene 12, es un pequeño inconveniente.
Intenté solicitarle el menu a traves de la web, pero imposible, siempre acababa dando un error.

En nuestro viaje a California dentro de unos días, volaremos con Delta y KLM. Como los vuelos los compré con KLM, me puse en contacto con KLM a través de Twitter y les solicité que le asignaran menú de niños.
Me respondieron enseguida y ya tienen menu de niños asignadas las dos.
Mi recomendación es que uséis las redes sociales para vuestras solicitudes, las aerolíneas suelen responder rápido.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Publicado:

Super Expert

Hola compis viajeras, soy mamá de un enano se 15 meses y en 2 meses nos vamos a la costa oeste 19 días. Era un niño tranquilo hasta que ha medio empezado a andar, que no quiere parar quieto. Empiezo a temer el vuelo de 12 h que nos espera hasta Los Angeles, podeis decirme juegos/cosas que sirvan para entretenerlo? Vamos con iberia y no nos garantizan la cuna, ni creo que quepa por largo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ainohac Escribió:
Hola compis viajeras, soy mamá de un enano se 15 meses y en 2 meses nos vamos a la costa oeste 19 días. Era un niño tranquilo hasta que ha medio empezado a andar, que no quiere parar quieto. Empiezo a temer el vuelo de 12 h que nos espera hasta Los Angeles, podeis decirme juegos/cosas que sirvan para entretenerlo? Vamos con iberia y no nos garantizan la cuna, ni creo que quepa por largo.

Hola
Tenemos hilo específico de vuelos con niños, lo he movido
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainohac yo suelo llevarme una bolsa llena de cosas para entretenerlo y sobretodo juguetes nuevos!
Cuentos llamativos, playmobil que sé que le encantan, colores para dibujar...etc
Pero si te digo la verdad, lo que más le gusta es que la gente le diga cositas jajajaja...de hecho me llevé la tablet y ni siquiera la saqué!
El mío tiene 22 meses y ha cogido unos cuantos vuelos largos...al final el mejor consejo es paciencia y estar mucho por él . Y si se agobia, dar paseos por el pasillo, aquí el mío se crece y empieza a saludar a todo el mundo, tirar besos...en el último viaje un grupo de chicas se lo querían llevar a sus asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:

Jeje, es normal que cuando ya caminan se vuelven más "inquietos"! yo hago como Silvia, tanto en avión como en coche (porque también le hemos pegado buenas palizas de horas en coche a la pobre), llevo juguetes nuevos.
Sobretodo, como me aconsejaron por aquí, envueltos, porque entre que saca el papel etc pasa un rato

Te digo cosas que yo suelo llevar, a ver si alguna cosa encaja con los gustos de tu peque:

- libros de pegatinas, o una libreta pequeña de los chinos y una bolsa de pegatinas a parte y ella las va pegando
- cubo pequeño de plastelina con moldes (esto quizás lo veo para más grandes...)
- comida o bebida que le guste: un día es un día, no pasa nada si se come algunas chuches
- cuento pequeño

Y luego ya las cosas tecnológicas: Tablet, móvil, etc

A la mia le encanta ver fotos y videos nuestros en el móvil por ejemplo

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainohac nosotros nos marchamos esta semana también a la costa oeste de EEUU con nuestro peque que está apunto de cumplir tres añitos, igual que tú lo que más temo es el avión.
Quizás luego me sorprenda pero es muy movido y no se como llevaremos estar allí dentro tantas horas Espero que también se pueda dormir algún rato.
He preparado un "kit de viaje" con algunas cosas como un album con un montón de cromos para ir pegando, otro libro de pegatinas de la patrulla canina y otro cuaderno de Disney para pintar. Además de la tablet y móvil con fotos nuestras y sus videos favoritos de la casa de mickey mouse.
Ya te explicaré que tal la experiencia a la vuelta. No nos queda nada para marchar !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryeta pasadlo genial y no dudes en contarme a la vuelta tanto el vuelo como lo que más le gustò al peque de allí, que aun nos quedan 2 meses y estamos captando ideas de todos lados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainohac Gracias !! a la vuelta te cuento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainohac, nosotros hemos estado este verano en Japón también con nuestro bebé de 14 meses y al igual que el tuyo, es un torbellino que sólo quiere ir andando.
Nosotros lo que hicimos fue, para las 11 horas de vuelo fue, además de llevarle sus libros sonoros favoritos, fue adelantarle la cena a la merienda, y así, al cerrar las luces, que pensara que era de noche...
También le di un poco de la infusión infantil Blevit Sueño para que fuera más tranquilo al menos, y creo que funcionó
En la cuna no se quiso poner mas que un rato así que tuve que cargar con él todo el vuelo...pero conseguí que durmiera bastante, sobretodo a la ida que era el vuelo nocturno...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo con lo valiente que fui para el vuelo de japon para el año que viene estoy superindecisa. Es que ya esta empezando a andar y todo el mundo me dice que en esa epoca es supercomplicado porque solo quiere estar de pie...sera lo mejor dejarlo lo mas cerca posible de los 24 meses en vez de 15 o 18?
Y luego las cunas...que en japon iba genial porque dormia pero sino no se si querra dormir...y claro los vuelos a USA son por el día y me acobardo jajaja.

Así que no sabemos muy bien donde ir..tenemos la opción costa oeste USA...tambien nos gustaria las rocosas de Canada. Y luego por querer querer hawaii o nueva zelanda pero claro...eso si que son HORAS de vuelo jajaj y mi marido dice que vamos a terminar desquiciados...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KIARA22 Escribió:
pues yo con lo valiente que fui para el vuelo de japon para el año que viene estoy superindecisa. Es que ya esta empezando a andar y todo el mundo me dice que en esa epoca es supercomplicado porque solo quiere estar de pie...sera lo mejor dejarlo lo mas cerca posible de los 24 meses en vez de 15 o 18?
Y luego las cunas...que en japon iba genial porque dormia pero sino no se si querra dormir...y claro los vuelos a USA son por el día y me acobardo jajaja.

Así que no sabemos muy bien donde ir..tenemos la opción costa oeste USA...tambien nos gustaria las rocosas de Canada. Y luego por querer querer hawaii o nueva zelanda pero claro...eso si que son HORAS de vuelo jajaj y mi marido dice que vamos a terminar desquiciados...

Por mi experiencia mejor 24 meses que 15 o 18, la mia de los 12 a los 20 fue un terremoto, luego también pero diferente, mejoró, con 18 meses recuerdo ir en el AVE de pie de paseo las 2 horas detras de ella
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes