Hola abril15! pues nuestra peque cumplio 2 años en Verona, hicimos la Toscana y Verona, y nos encanto, fue un viaje muy chulo, estuvimos alojados en un complejo entre viñedos y por la mañana disfrutábamos de la piscina, por las tardes íbamos a Florencia, Siena, San Gimignano...que recuerdos, y que paisajes...os va a encantar
Muchas gracias! Seguro que sí que nos encantará! Me apunto Verona, todo y que después de ver "cartas a Julieta" la tenía en consideración jejeje. Y ahora más o menos lo mismo, mañanas relax, tardes visiteo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
Ni idea, hace días que le doy vueltas y creo que ya he pasado encima de todas las opciones. Nos liamos la manta a la cabeza y hacemos pedazo de viaje o nos quedamos mas cerquita y ahorramos un poco? Hace 2 años que no salimos del país y me apetece. Autocaravana? Si, la idea mola, pero cuando me pongo a mirar pienso: y donde dormimos? Y para entrar en ciudades o poblaciones grandes? No tenemos experiencia!
Luego que mi mi marido y yo nos pongamos de acuerdo y si le preguntas a la niña, lo tiene claro, Nueva York!!!
Así que aquí me teneis dando tantas vueltas que me voy a marear jajaja
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4215
cuca691 Escribió:
Ni idea, hace días que le doy vueltas y creo que ya he pasado encima de todas las opciones. Nos liamos la manta a la cabeza y hacemos pedazo de viaje o nos quedamos mas cerquita y ahorramos un poco? Hace 2 años que no salimos del país y me apetece. Autocaravana? Si, la idea mola, pero cuando me pongo a mirar pienso: y donde dormimos? Y para entrar en ciudades o poblaciones grandes? No tenemos experiencia!
Luego que mi mi marido y yo nos pongamos de acuerdo y si le preguntas a la niña, lo tiene claro, Nueva York!!!
Así que aquí me teneis dando tantas vueltas que me voy a marear jajaja
Yo viajo sola con mis dos niños. Ahora tienen 8. Los primeros años tiramos de alquiler. Dos/tres semanas en playas de Càdiz, Huelv y Málaga. Genial, alternando playa y excursiones. Pero ya me empezaba a cansar
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Nosotros estamos indecisos...en mayo seremos uno más y no queremos precipitarnos. Habíamos pensado Almería o tirarnos al norte, Euskadi...
El peque tendrá casi tres meses y prefiero tirar de hotel, qué me recomendáis?
Se cortó el mensaje. Hace dos veranos pasamos 10 días en Londres, con visita a Legoland, Windsor. El verano pasado estuvimos 11 días en Baviera. Munich y Nuremberg, con visita al parque Playmobil y alguna excursión en tren a pueblos cercanos. Este verano viajamos a Riviera Maya.
Me gusta viajar, pero me considero tremendamente despistado y no se como organizar un viaje, planificar etapas,etc.. Nos gusta la naturaleza y me llama mucho la atención poder viajar a Austria oeste, pero no se si con coche, o vuelo y alquilar allí un coche. Siendo el primer viaje en familia y largo, fuera de España, ¿que me recomendáis?.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
No sé en que parte de España vives (no es lo mismo vivir "de Madrid hacia el sur o hacia el norte, porque hasta la frontera ya te llevas unos cuantos kms), pero yo , si teneis suficientes días, te recomiendo un road trip parando en Francia y Alemania o italia de camino a Austria.
Si tu coche está en buenas condiciones, viajas tranquilo, aunque échale que le vas a cargar con unos 5000 km y tienes que condiderar el gasto en hoteles y gasolina.
Si vas en avión y alquilas coche, ahorras días, en gastos puede ser muy parecido a ir con tu coche o más, dependiendo de ofertas, pero no vas tan tranquilo porque siempre llevas el miedo de que no le pase nada al coche de alquiler.
Nosotros hemos hecho varios road trip con las niñas y nos gustan mucho, pero tenemos un límite diario de km así que nuestros viajes son de al menos 15-20 días.
Planearlo es sencillo: estudia muchos diarios y quédate con los lugares que quieres ver. Calcula las etapas que quieres hacer y busca los hoteles/casas... En buscadores o pidiendo info online a las oficinas de turismo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Jajaja Siiii los niños saben mucho!!! Pero este año NY va a ser que no.... La cosa parece que está entre alquilar autocaravana y hacer ruta hasta Galicia o Mallorca y visitar a una amiga....
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Hello!
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Y eso que el hilo lo creé yo jeje.
Bueno, aún es pronto para saberlo, pero me llama la atención Islandia. Diez o quince días en autocaravana sería una idea. Nunca hemos alquilado Motorhome, pero quizás en Islandia sería buena opción.
Ya veremos.
Estas navidades estuvimos en Tromso (Noruega) y el pequeñajo flipó. Por fin vimos la aurora boreal. Y también hicimos actividades muy chulas (trineo con huskis, trineo con renos, avistamiento de ballenas). Si tengo un ratillo ya escribiré algo en algun hilo más relacionado.
El caso es que ahora le hemos pillado el gustillo a esto de las latitudes árticas...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Pues nosotros, este año en Junio iremos a Canarias. Queremos hacer un poco de visitas/relax. Concretamente Tenerife, que realmente da para mucho.
Y luego a finales de Agosto, antes de empezar el cole estamos dudando:
Opción 1: Eslovenia y Venecia
Opción 2: Valle de Baztán
Obviamente una es más "atractiva" que otra aunque también més cara. Dependerá de varios factores. Por una parte, esto de ir en Agosto no sé si puede ser contraproducente (no suelo hacer vacaciones en Agosto), pero también puede pesar que la opción 1 necesitas comprar billetes con antelación y en la opción 2 con el coche ya vamos.
Nosotros en los últimos años hemos estado:
Selva Negra y Alsacia (super-recomendable)
Charente Maritime (La Rochelle, Saintes, Roya, Ille de Oleron, Ille de Re, precioso)
Perigord (espectacular, hemos estado dos veces)
Disney Paris (con peques nunca falla)
Pirineo de Huesca (Biescas... Bien)
Cantabria (si el tiempo te respeta genial)
Provenza (el destino que quizás recomendaria menos para ir con niños)
Toscana (era muy peque pero el viaje fue increible)
Bueno, aún es pronto para saberlo, pero me llama la atención Islandia. Diez o quince días en autocaravana sería una idea. Nunca hemos alquilado Motorhome, pero quizás en Islandia sería buena opción.
Ya veremos.
Estas navidades estuvimos en Tromso (Noruega) y el pequeñajo flipó. Por fin vimos la aurora boreal. Y también hicimos actividades muy chulas (trineo con huskis, trineo con renos, avistamiento de ballenas). Si tengo un ratillo ya escribiré algo en algun hilo más relacionado.
El caso es que ahora le hemos pillado el gustillo a esto de las latitudes árticas...
Saludos!
Hola figarillo!
Yo este verano pasado fui a Islandia con una niña de 4 años. La verdad es que no iba muy convencida (era nuestro plan B, porque el primero salió mal y tuvimos que cambiar billetes a última hora) y la verdad es que me encantó. No sé si la falta de expectativas hizo su trabajo, pero me pareció el lugar ideal para viajar con peques (no muy peques, lo ideal que ya anden bien y no se tiren por un desfiladero, es decir, a partir de 3 años o así). En todos los alojamientos la niña durmió gratis, lo cual es de agradecer y todas las piscinas municipales que hay en cualquier sitio son una delicia para los enanos. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Nosotros solo hicimos la zona sur porque fuimos 9 noches.
Yo también estoy indecisa, a ver si esta semana empiezo a mirar algo...
En semana santa haremos un pequeño crucero por el mediterráneo y luego 4 días por cinque terre. En julio, tal vez, 4 día a Estocolmo, y luego falta el viaje grande. Había pensado en Bali, pero acabamos de volver de estar 3 semanas en Cuba y, aunque todo ha ido bien, todavía arrastro cansancio y estaba pensando en algo sin tanto cambio de horario... Tal vez los balcanes, o Rumania y Bulgaria... Se aceptan recomendaciones!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
ane1983 Escribió:
figarillo Escribió:
Hello!
Ya veremos.
Saludos!
Hola figarillo!
Yo este verano pasado fui a Islandia con una niña de 4 años. La verdad es que no iba muy convencida (era nuestro plan B, porque el primero salió mal y tuvimos que cambiar billetes a última hora) y la verdad es que me encantó. No sé si la falta de expectativas hizo su trabajo, pero me pareció el lugar ideal para viajar con peques (no muy peques, lo ideal que ya anden bien y no se tiren por un desfiladero, es decir, a partir de 3 años o así). En todos los alojamientos la niña durmió gratis, lo cual es de agradecer y todas las piscinas municipales que hay en cualquier sitio son una delicia para los enanos. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Nosotros solo hicimos la zona sur porque fuimos 9 noches.
Yo también estoy indecisa, a ver si esta semana empiezo a mirar algo...
En semana santa haremos un pequeño crucero por el mediterráneo y luego 4 días por cinque terre. En julio, tal vez, 4 día a Estocolmo, y luego falta el viaje grande. Había pensado en Bali, pero acabamos de volver de estar 3 semanas en Cuba y, aunque todo ha ido bien, todavía arrastro cansancio y estaba pensando en algo sin tanto cambio de horario... Tal vez los balcanes, o Rumania y Bulgaria... Se aceptan recomendaciones!
Ok thanks!
Bueno yo aprovecho para recomendar Noruega a todos, en cualquier época del año.