Creo que dificilisima tendrá que montar un club de fans porque ya somos muchas las que la admiramos jjajajajajaj
Nosotros con 9 meses también fuimos a Japón y súper bien, este año hemos hecho la ruta por Yucatan con 21 meses y hemos notado la diferencia...no para quieto pero en mi opinión, con distracciones, juguetes, paseos...etc toooodo se supera y yo no dejaría de hacer un vuelo largo porque luego se nota bastante más pagar 3 billetes. Lo peor que puede pasar es que te dé un vuelo malo de 10-12 horas? Eso en el peor de los casos... Y después a disfrutar del destino con él (aunque los primeros dos días sean de adaptación).... No sé será que yo ya empezaré a pagar billete de avión y estoy más optimista en eso de volar
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Contra antes empiecen a acostumbrarse mejor!!!la mia el primer vuelo largo lo hizo con 3 años, antes no me atrevi la verdad, pero ahora creo que lo haría si tengo otro. La verdad es que siempre nos ha ido bien, entre la pantalla de entretenimiento y lo que duerme...pero este ultimo vuelo desde Cuba, cometimos un error fatal.
Siempre llevamos o paracetamol o ibuprofeno y un termómetro en el vuelo, por lo que pueda pasar, pero esta ultima vez recogiendo entre su padre y yo no nos entendimos y no lo cogimos, pues a 2 horas de llegar la empiezo a notar caliente, y no llevábamos nada!!!pregunto a las azafatas y tampoco. Menos mal que habían unos italianos con un bebe de 15 meses que me prestaron el termómetro y tenia supositorios para la fiebre.
Al final no se lo puse porque no llegaba a 38º pero me puso bastante nerviosa. Si le llega a subir mucho y sin antitérmicos.....
En fin no nos volverá a pasar, y espero que a vosotr@s tampoco
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Sobogo, despistes de veteranos...estás ya tan habituado que hay cosas que das por obvias.
Mi recomendación con niños más mayorcitos para vuelos largos: es preferible un vuelo de día. Si es una buena aerolinea, con buen entretenimiento a bordo, se les pasa rápido.
Entre los juegos y las peliculas, ni se enteran.
No te digo ya con aerolineas asiáticas, que los inundan a regalos!
En cambio, si son nocturnos, les empieza a costar dormir tanto como a los adultos y no paran de moverse y dar por saco a los papás, que también están intentando dormirse.
Nosotros esta vez para Costa Oeste a la ida volamos con Delta a mediodía, en asientos con espacio extra y su entretenimiento a bordo es muy bueno.
Incluso hay juegos para competir con otros pasajeros.
La escala en Atlanta, insufrible, y el vuelo de Atlanta a Los Ángeles, muy cansado. Ya llevábamos muchas horas en pie y el avión ya no era tan cómodo, hacía mucho frio a pesar de ir abrigados...
La vuelta desde San Francisco a Amsterdam, con KLM, no tan buena como la ida. Avión más incómodo, poco espacio, entretenimiento menos variado,...salimos de día, pero como te intentan adaptar al horario europeo, enseguida apagan luces, así que si no te duermes se hace algo pesado.
Eso sí, prefiero mil veces hacer ese tipo de escala, de manera que el segundo vuelo (Amsterdam-Madrid) es bastante corto y se pasa volando.
Para la próxima, no vuelo a Atlanta ni de coña.
En cuanto al Jet Lag, a mi el de ida me gusta, porque te permite aprovechar mucho las primeras mañanas.
Esta vez el Jet Lag de vuelta no ha sido malo.
Eso sí, aterrizamos en Madrid a mediodía, comimos algo ligero y nos echamos una siesta...mis hijas durmieron tan profundamente que cuando las despertamos a las dos horas, la mayor preguntó: "Nos habeis dejado dormir hasta ahora desde ayer?" Se pensaba que habían dormido un día entero!!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Mariagalleta Escribió:
Sobogo, despistes de veteranos...estás ya tan habituado que hay cosas que das por obvias.
Mi recomendación con niños más mayorcitos para vuelos largos: es preferible un vuelo de día. Si es una buena aerolinea, con buen entretenimiento a bordo, se les pasa rápido.
Entre los juegos y las peliculas, ni se enteran.
No te digo ya con aerolineas asiáticas, que los inundan a regalos!
En cambio, si son nocturnos, les empieza a costar dormir tanto como a los adultos y no paran de moverse y dar por saco a los papás, que también están intentando dormirse.
Nosotros esta vez para Costa Oeste a la ida volamos con Delta a mediodía, en asientos con espacio extra y su entretenimiento a bordo es muy bueno.
Incluso hay juegos para competir con otros pasajeros.
La escala en Atlanta, insufrible, y el vuelo de Atlanta a Los Ángeles, muy cansado. Ya llevábamos muchas horas en pie y el avión ya no era tan cómodo, hacía mucho frio a pesar de ir abrigados...
La vuelta desde San Francisco a Amsterdam, con KLM, no tan buena como la ida. Avión más incómodo, poco espacio, entretenimiento menos variado,...salimos de día, pero como te intentan adaptar al horario europeo, enseguida apagan luces, así que si no te duermes se hace algo pesado.
Eso sí, prefiero mil veces hacer ese tipo de escala, de manera que el segundo vuelo (Amsterdam-Madrid) es bastante corto y se pasa volando.
Para la próxima, no vuelo a Atlanta ni de coña.
En cuanto al Jet Lag, a mi el de ida me gusta, porque te permite aprovechar mucho las primeras mañanas.
Esta vez el Jet Lag de vuelta no ha sido malo.
Eso sí, aterrizamos en Madrid a mediodía, comimos algo ligero y nos echamos una siesta...mis hijas durmieron tan profundamente que cuando las despertamos a las dos horas, la mayor preguntó: "Nos habeis dejado dormir hasta ahora desde ayer?" Se pensaba que habían dormido un día entero!!!!
Besicos
Cada uno tendrá su opinión, pero tengo que volar un par de veces a la Costa Oeste (casi siempre San Francisco) y siempre hago escala en Europa y luego vuelo directo (normalmente desde París o Amsterdam) y no lo cambio por nada en el mundo.
La ventaja de pasar inmigración ya en destino y pisar los mínimos aeropuertos en Estados Unidos para mi no tiene precio.
Ahora que Norwegian volará desde Barcelona a San Francisco y Los Angeles directo, os puedo asegurar que es el momento ideal para ir con niños al Oeste!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Sí, yo lo tengo claro.
Yo tuve la opción, pero la escala en Paris era muy corta (1:30) y me daba miedo a perder el vuelo, que el aeropuerto de CDG es caótico.
Por cierto, el otro día me dijo la profe de mi hija pequeña que ella vuela con Aer Lingus porque permite pasar la aduana USA en Dublín.
Es otra opción excelente!
Por cierto algun@ habèis conseguido asiento gratis para el peque? No sabemos sinreservar los asientos o esperar a que nos lo den en el aeropuerto llorándole para que nos consiga uno para el peque, si no va lleno claro.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Mariagalleta Escribió:
Por cierto, el otro día me dijo la profe de mi hija pequeña que ella vuela con Aer Lingus porque permite pasar la aduana USA en Dublín.
Besicos
Así es, y además tiene varios destinos... New York, Boston.... Nunca los he utilizado pero seguro que el paso de inmigración en Dublín no es tan "duro" y tienes la tranquilidad de que cuando llegas a destino ya es recoger maletas y a disfrutar!!!!
Alguna vez lo he mirado (en este caso para ir a Boston) y los precios no eran competitivos... Pero es una buena opción, sin duda.
Para los de Barcelona, que no sé si lo he dicho, a parte de San Francisco y Los Angeles directo, también han puesto New York y Miami los de Norwegian.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
pimpin Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Besicos
Así es, y además tiene varios destinos... New York, Boston.... Nunca los he utilizado pero seguro que el paso de inmigración en Dublín no es tan "duro" y tienes la tranquilidad de que cuando llegas a destino ya es recoger maletas y a disfrutar!!!!
Alguna vez lo he mirado (en este caso para ir a Boston) y los precios no eran competitivos... Pero es una buena opción, sin duda.
Para los de Barcelona, que no sé si lo he dicho, a parte de San Francisco y Los Angeles directo, también han puesto New York y Miami los de Norwegian.
Saludos.
Una amiga mia también lo ha hecho en varias ocasiones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1637
Buenas, necesito saber si la silla de paseo la tienes que facturar en el mostrador de la compañia o dejan llevarla hasta la puerta del avión como en otras compañias? en su caso es necesario informar que llevas la silla en mostradores para etiquetarla, vuelo con norweigan
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2628
david_te Escribió:
Buenas, necesito saber si la silla de paseo la tienes que facturar en el mostrador de la compañia o dejan llevarla hasta la puerta del avión como en otras compañias? en su caso es necesario informar que llevas la silla en mostradores para etiquetarla, vuelo con norweigan
Puedes llevarla hasta la puerta del avion si quieres pero tienes que decirlo en el mostrador para que te la etiqueten...lo que no se es donde la recogeras si a la puerta del avion o en la maquina de las maletas...depende del aeropuerto al que llegues no de la compañia así que preguntaselo cuando lo etiqueten
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
david_te Escribió:
Con cualquier compañía, puedes llevar la silla de bebe hasta la puerta de embarque. Se considera como algo necesario para desplazarte (como una silla de ruedas) y nunca tiene coste. En la puerta del avión la bajan a bodega, y a la llegada la recuperas. Ojo, depende del aeropuerto y compañía, hay veces que te la dan a la salida del avión y a veces sale por la cinta de equipaje. Siempre pregunto donde va a aparecer la silla. Y muchas veces no lo saben ni la azafata. A veces te dice que la silla te la dan en unos momentos, y media hora después esperando en el finger te dicen que no, que la silla está en la cinta de equipajes. Y al revés, te dicen que la silla está en la cinta de equipajes y ves que no sale .... Preguntas, y resulta que la han dejado en la pista, a los pies del avión.
También si quieres puedes facturarlo, aunque entonces algunas compañías cobran por llevar equipamiento especial .
En el caso de Norweigan tienes que fijarte en esto ... www.norwegian.com/ .../equipaje/