Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
Buenas tardes, en septiembre queriamos viajar con nuestra pequeña q por entonces tendra un añito recien cumplido, nos gustaria viajar a la playa por España y en la peninsula, conoceis algun buen hotel que tenga habitaiones tipo apartahotel, pero para nosotros ir en pension completa, preferiblemente zona de andalucia o levante, muchas gracias
No sé si el sur de Portugal os cuadra pero nosotros hemos ido allí solos, con bebé de 10 meses y con niño de 22 meses y bebé de 4 meses: Agua Hotels Riverside, por si os gusta, es aparthotel pero tienes opción a pensión completa.
Por las zonas que comentas, solo conozco hoteles. Si queréis ir a PC, ¿por qué no miráis un hotel en vez de aparthotel?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33538
lalitaika Escribió:
Buenas tardes, en septiembre queriamos viajar con nuestra pequeña q por entonces tendra un añito recien cumplido, nos gustaria viajar a la playa por España y en la peninsula, conoceis algun buen hotel que tenga habitaiones tipo apartahotel, pero para nosotros ir en pension completa, preferiblemente zona de andalucia o levante, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Vaya destinazos más interesantes! Finlandia, Islandia, sur de Inglaterra...
Nosotros Semana Santa unos días en Portugal que nos queda a un tiro de piedra y siempre volvemos (pueblos preciosos, buena comida, idioma encantador, y baratísimo):
En Julio teníamos casi cerrado Escocia. Pero sólo tenemos 8 días aprovechables y lo vemos justo. Así que busco destino urgentemente, a poder ser low cost, y he mirado Polonia, Rumanía (¿demasiado calor en julio?), quizá Bélgica aunque ya conozco algo.
No sé, busco ideas...supongo que hay un hilo específico para ello, voy a ver
Hola! Hemos descartado Escocia para este verano por tener pocos días. Disponemos de 8 días completos a mediados de julio y una niña de entonces 6 años. Buscamos destino con las siguientes características:
- En Europa.
- Sin alquilar coche, moviéndonos preferiblemente en tren o autobús.
- Que sea asequible.
- Descartamos por ya conocer: Portugal, Francia, Alemania, Italia, Hungría, República Checa, Austria, Turquía, Croacia, Bosnia i Herzegovina...
Pensamos en Polonia, quizás Bélgica por la facilidad para moverse en tren. Cómo lo veis?
Buenas noches!!!
Alguien ha hecho un Interrail con niños??
Me estoy planteando la opción para este verano haciendo varias capitales europeas.
No se si será mucho "tute".
dificilisima Escribió:
Grecia?, Eslovenia?
Grecia ya hemos pensado, pero supongo que nos va a encarecer ir a Atenas y después tener que volar a una isla. Porque ir directamente a una isla y no ver el Partenón...yo ya conozco pero mi pareja y mi hija no. Y otra cosa que me echa para atrás de Grecia es que en pleno verano está masificado.
Eslovenia necesitamos coche y no queremos alquilar en este viaje.
dificilisima Escribió:
Yo me iria al peloponeso, sin islas ni nada. También teneis letonia lituania y o estonia
Y no hará demasiado calor en julio en la Grecia continental?
No me atraen mucho las Repúblicas Bálticas, no sé si tienen bastante que ofrecer aparte de sus tres capitales...Jajaja, no damos una
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5893
Para 8 días dan bien, siempre se puede uno limitar a uno o dos de los minipaises
Vamos, que el norte no te gusta (berlin maravilloso en verano, oslo, etc) y el sur te da calor. Me rindo.
Habesha, Grecia continental en julio es achicharrante.
A mí me parece buen plan Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Lovaina, asequible en 8 días y fácil en tren. Y con vuelos baratos desde Oporto con Ryanair.
dificilisima Escribió:
Para 8 días dan bien, siempre se puede uno limitar a uno o dos de los minipaises
Vamos, que el norte no te gusta (berlin maravilloso en verano, oslo, etc) y el sur te da calor. Me rindo.
El norte sí me gusta, pero es más caro. Berlín ya conozco y la ciudad tiene mucho que ofrecer a nivel cultural pero a mí me dejó fria.
El sur me da mucho calor si no vamos de destino playero. Para playa vale; para visitar y movernos prefiero temperaturas menos calurosas
ALROJO Escribió:
Habesha, Grecia continental en julio es achicharrante.
A mí me parece buen plan Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Lovaina, asequible en 8 días y fácil en tren. Y con vuelos baratos desde Oporto con Ryanair.
Eso pensaba yo, el vuelo sale tirado desde Oporto y los alojamientos no se van mucho de precio. No sé qué tal los precios de las comidas y desplazamientos en tren. Iré a verlo.
Más barato sale todavía Polonia, volando también desde Porto. Y alojamiento a precios irrisorios. Me resultan atractivas su Historia y arquitectura, pero meter a mi hija en Auswichtz-Birkenau pues no sé...y quedarnos sin verlo, pues tampoco
Felicità hay un blog de viaje muy bueno de "mochileros 2.0". Ellos fueron con niños de Interrail y tiene muy buena pinta, además son muy majos si tienes alguna duda...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
habesha1 Escribió:
Nosotros Semana Santa unos días en Portugal que nos queda a un tiro de piedra y siempre volvemos (pueblos preciosos, buena comida, idioma encantador, y baratísimo):
En Julio teníamos casi cerrado Escocia. Pero sólo tenemos 8 días aprovechables y lo vemos justo. Así que busco destino urgentemente, a poder ser low cost, y he mirado Polonia, Rumanía (¿demasiado calor en julio?), quizá Bélgica aunque ya conozco algo.
Escocia es muy caro...y ocho días es algo justo, efectivamente. Y ya sabemos que con niños todo se ralentiza mucho.
Se me ocurre Azores...pero el vuelo es carete.
Para ocho días, si no os importa el calor...alguna isla. Corfu, Creta, sicilia, Cerdeña...algo de ese estilo.
Felicità hay un blog de viaje muy bueno de "mochileros 2.0". Ellos fueron con niños de Interrail y tiene muy buena pinta, además son muy majos si tienes alguna duda...
Siiii !!! Ya he visto su blog, esta muy bien. Si hasta les he escrito haciéndoles consultas sobre sus viajes. Muy majos.
Igual hacemos un interrail parando en Disneyland que ahora hay la promoción de 25 aniversario.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Nosotros también estamos buscando pero de larga distancia, nada de nacional ya que esos los dejamos para pequeñas fechas a lo largo del año y casi todo lo tenemos pateado.
Tenemos muchísimos destinos en mente de varios continentes...ahí el problema que tengo siempre de dejarlo para última hora, que no me decido y luego va todo a las prisas jajajaj aunque siempre he tenido suerte hasta el momento...
Los destinos que tenemos más en mente son Nueva York o alguna de las costas de U.S.A., México, Costa Rica... Ya hemos eliminado la zona Oriental ya que el año pasado estuvimos un mes en Taiwán y la vamos a dejar descansar un año al menos (aunque si veo una buena oferta y no encuentro para "el otro lado"... Pues...) Ah! la zona norte también eliminada porque estoy mirando para semana santa.
A ver si tomo alguna idea de lo que vais diciendo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
figarillo Escribió:
habesha1 Escribió:
Escocia es muy caro...y ocho días es algo justo, efectivamente. Y ya sabemos que con niños todo se ralentiza mucho.
Se me ocurre Azores...pero el vuelo es carete.
Para ocho días, si no os importa el calor...alguna isla. Corfu, Creta, sicilia, Cerdeña...algo de ese estilo.
Pues yo estoy muy sorprendida con los precios de hoteles que estoy encontrando para Inglaterra.
Me está pareciendo muy barato e incluso las noches que me salen más caras me parecen baratas para el standar de Inglaterra ) y hasta de España!!)
4 noches en Londres por unos 500€ ; 200€ tres noches en Bristol....dos adultos y dos niñas de 13 y 9...
Y todo en pleno agosto!!!!
He pagado más en Francia, Alemania y España en hoteles de similar categoría!!