Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p11 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 32 de 128 - Tema con 2559 Mensajes y 692709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
arwen83 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
arwen83 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
arwen83 Escribió:
Hola!! Vuelvo por aquí en busca de consejo... A finales de julio primeros de agosto haremos el primer viaje con nuestra peque, q tendrá 8 meses, y la verdad, estoy muy perdida en la selección de destino...

Quería algún sitio q sea fácil moverse con la silla y en transporte público, q no esté muy lejos, con buena infraestructura sanitaria y que no haga demasiado calor... Soy más de visitar ciudades que de playa. Había pensado como opciones Berlín ( con alguna otra ciudad alemana) o Amsterdam. Se os ocurre algún otro destino?

Pues con 8 meses puedes ir a casi cualquier ciudad de Europa porque irá en la silla y no habrá problema. Eso sí, igual Londres o París, que son tan grandes y hay que moverse en un Metro que no siempre está adaptado para ir con silla no lo aconsejo.

Gracias!! Londres y París ya conocemos. Tb hemos estado en Bélgica, Portugal, Italia, Polonia, Viena, Budapest y Praga. Ahh, no he dicho q tenemos 3 semanas.

Irlanda, que no la conoces, es entonces un buen destino. Mi hijo tenía ya 16 meses cuando fuimos y estuvimos 10 días. Con 3 semanas puedes ver la isla entera!!

Gracias!! También es buena idea, pero q tal está el tema transporte? No quiero coger coche, xq soy un poco maniática con la silla de seguridad, y llevar la nuestra no lo veo factible...

Sin coche Irlanda pierde mucho. Lo mejor son los paisajes y los pueblecitos, así que mejor a otro lugar..jeje
Qué tal el sur de Francia?

Tampoco estaría mal, podríamos ir en nuestro coche, que zona me recomiendas? Costa azul y valle del loira ya conocemos, quizá ruta de los castillos cátaros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Indiana Jones

Un ruta muy maja es entrar por el Este, hacer Ruta de los Castillos Cátaros y luego dirigirse al centro, al Perigord, que es precioso e ideal para hacer actividades con niños.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!! Voy a echar un vistazo x los correspondientes hilos, a ver que decidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tenemos un chiquitín de 16 meses casi y estamos planeando la semana santa. Queríamos viajar a Sevilla pero hemos estado mirando precios y se nos va mucho, porque buscamos un apartamento que acepten perro y esté céntrico . Así que necesitamos un destino!!
Queremos un sitio donde no tengamos que coger coche, que haya ambientillo y haga buen tiempo. Vamos en coche.
Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

itxatebe Escribió:
Hola!
Tenemos un chiquitín de 16 meses casi y estamos planeando la semana santa. Queríamos viajar a Sevilla pero hemos estado mirando precios y se nos va mucho, porque buscamos un apartamento que acepten perro y esté céntrico . Así que necesitamos un destino!!
Queremos un sitio donde no tengamos que coger coche, que haya ambientillo y haga buen tiempo. Vamos en coche.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Si nos dices los días de los que disponéis y desde donde saldríais es más fácil recomendarte algun destino... Yo al margen de los precios no iría a Sevilla en semana santa por todo el gentío que hay, se pone muy agobiante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
itxatebe Escribió:
Hola!

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Si nos dices los días de los que disponéis y desde donde saldríais es más fácil recomendarte algun destino... Yo al margen de los precios no iría a Sevilla en semana santa por todo el gentío que hay, se pone muy agobiante.

Hola!! Tenemos vacaciones desde el día 13 y tenemos pensado coger hasta el 18 ó 19. Vivimos en Bilbao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semana Santa y buen tiempo, algo imposible de poner en la misma frase a estas alturas.
Siendo Abril siempre tendrás riesgo de lluvia, pero yo te diría algún lugar de Levante, como Valencia o algo de Cataluña, como Barcelona/Gerona.

Otra buena opción es Madrid, que es genial en esa época y permite no mover el coche.

Frio en esa época no hará, pero la lluvia es imposible de predecir.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros varios años hemos estado en semana santa en La Pineda, al lado de Salou, y nos ha hecho muy buen tiempo. Es un sitio para ir tranquilos, pero si os gusta visitar cosas, tenéis cerca Tarargona y Valls por ejemplo, o incluso el Delta del Ebro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmina Escribió:
Nosotros varios años hemos estado en semana santa en La Pineda, al lado de Salou, y nos ha hecho muy buen tiempo. Es un sitio para ir tranquilos, pero si os gusta visitar cosas, tenéis cerca Tarargona y Valls por ejemplo, o incluso el Delta del Ebro.

Hola de nuevo!! Muchas gracias por el consejo!!! Habíamos pensado en salou y la verdad es q un sitio un pelín mas alejado es muy buena opción!!
Qué tal estaría la zona de Roses o Cadaqués?? Implica coger coche para moverse?
Un saludo y gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, esa zona es bonita, pero implica coche y alguna carretera no muy buena, pero merece la pena.
Hay pueblos muy bonitos y ya solo por Girona merece la pena.
Salou, es más para playa y en esa época no se sabe si hará tiempo de playa.
Tarragona también es bonita, el Delta del Ebro, Montblanc...

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cadaqués es preciosismo pero cierto es que el último tramo para llegar es una buena carretera de curvas y si queréis moveros un poco, necesitaréis coche... De todos modos, la Costa Brava es una muy buena opción sino... Hay muchos pueblos bonitos, muy bonitos!

Y como te comenta Mariagalleta, el Delta del Ebro también súper recomendable, y mucho mejor en esa época que no en pleno verano con mucho calor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando desde Pamplona ir en semana santa a algún sitio(podríamos coger una semanita o nueve días), todavía no sabemos dónde pero mi marido quiere descansar y dice que quiere buen tiempo. Tenemos una nena que tendrá 9 meses entonces...no nos importa volar (con 2 meses ya estuvo en Salou, con cuatro en Londres) en Alguna recomendación?
Y por otro lado, alguna recomendación para el verano con ella?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lanzarote...Buen clima, paz visitas fáciles de hacer...Fuera, la costa Amalfitana y Grecia podéis ir a Atenas y allí visita de dos días o tres a mikonos, santorini..En fin por ahí puede ir el buen tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, las islas Canarias era una opción.
Cuál es la costa Amalfitana?
Grecia conocemos mucho porque hace dos años nos tiramos un mes entre visitar tierra e islas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto muchas gracias por las ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Utilizas como punto de llegada Nápoles y puedes ver Pompeya y Herculano...Coges coche y te pierdes por pueblecitos como Amalfi y positano pero hay más o coges desde Nápoles ferry y te vas a Capri desde allí tb puedes ir a isquia...En fin, yo no he ido pero me lo empolle porque es un destino q tengo en mente
Si cuentas con nueve días puedes ir Rivera maya pero solo para buen tiempo y descansar quizá muchas horas de vuelo
Yo con los críos pequeños fui dos años a recorrer Cádiz y Huelva y hay cosas muy chulas...Azores es muy bonita y son excursiones cortitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Islas Canarias con niños Lanzarote gusta mucho, Tenerife hicimos muchas cosas no lo típico de guiris y muy bien...Gran Canaria no les gustó mucho ..la verdad a mi tampoco..Fuerteventura playa y poco mas pero eso si ventosas y preciosas y la palma es mi gran punto de inflexión pero la quiero hacer con hierro y sale más barato Rivera maya...En fin espero te sirva de algo...Mis hijos disfrutan tb mucho en los cruceros pero eran más mayores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estamos buscando un destino para esta Semana Santa. Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo que en abril hará añito y medio, y nuestro perro. Queremos buen tiempo porque somos del norte y estamos un poco cansados del abrigo
Estamos barajando benidorm o peñíscola. Queremos un sitio que tenga ambientillo y que no tengamos que coger el coche para movernos en el día a día.
Qué os parecen esos dos destinos? Con cuál os quedaríais? Se os ocurre algún otro sitio?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado:

Moderador de Zona

itxatebe Escribió:
Hola! Estamos buscando un destino para esta Semana Santa. Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo que en abril hará añito y medio, y nuestro perro. Queremos buen tiempo porque somos del norte y estamos un poco cansados del abrigo
Estamos barajando benidorm o peñíscola. Queremos un sitio que tenga ambientillo y que no tengamos que coger el coche para movernos en el día a día.
Qué os parecen esos dos destinos? Con cuál os quedaríais? Se os ocurre algún otro sitio?
Muchas gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

A mi Benidorm personalmente no me gusta, Peñíscola de primera mano no puedo opinar porque nunca fui.

Otra alternativa podría ser Denia, es un pueblo tranquilo pero con ambientillo y para pasear, playa, etc. No tienes que coger el coche si te alojas en el pueblo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bénicasim ,peñiscola esta bien,oropesa....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes