Perlim, parque temático de Navidad en Portugal ✈️ p10 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 18605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perlim: Parque navideño Sta Maria Da Feira - Portugal  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
HOLA!
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado habesha
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad - Portugal  Publicado:

Indiana Jones

beloga Escribió:
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij

Si, cogeré las entradas on line. En tu lugar yo decidiría cuando ir en función de las previsiones climatológicas. El fin de semana del 15 habrá menos gente, eso seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Perlim, el mejor parque temático de Navidad de Portugal  Publicado:

Site Admin

Os dejo un vídeo sobre Perlim, el más importante parque temático navideño de Portugal, con un resumen de lo que fue el año pasado:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perlim, parque temático de Navidad en Portugal  Publicado:

Willy Fog

Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.

Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.
⬆️ Arriba

Site Admin

silvi_1982 Escribió:
Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.

Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.

Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días.
www.perlim.pt/

De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días.
www.perlim.pt/

De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.

Ya, pero es el viernes de ida y el domingo de vuelta, vamos, que nos queda solo un día entero y eso suponiendo que no tengan exámenes los niños y tengan que estudiar...prefiero ir con más tiempo.

Pues miraré entonces días de apertura. El año pasado sí abrió en esas fechas

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Perlim, el parque de la navidad portugués, abre mañana:
www.perlim.pt/

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Canarias - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos - Hoteles ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes