Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p00 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 48 de 128 - Tema con 2559 Mensajes y 695598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mundoenfamilia edito el enlace a tu blog en varios de tus mensajes ya que no está permitido publicitarlo en los hilos de información.
Para publicitarlo tienes que hacerlo en el siguiente subforo_

Foro de Sitios Web de Viajes

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Nosotros hicimos Japón sin niños pero creo que es un destino perfecto para ellos, muy cómodo y tan diferente que a la fuerza les tiene que llamar la atención... A la Costa Oeste le tengo muchas ganas pero me parece demasiado coche para ellos (cada niño lleva el tema coche de manera diferente), me estuve planteando dividir el viaje en 2, ida a San Francisco, Big Sur, LA (con Disney) y quizá llegar hasta San Diego en un primer viaje y cuando sean más mayores hacer LV y Parques Nacionales pero no nos hemos lanzado...

Tinerdani!!!!

Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
tinerdani Escribió:

Tinerdani!!!!

Tenemos que volver a coincidir! tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros!

Saludos!

Ya sabes que nosotros ahora estamos "de parón" pero en cuanto volvamos a coger ritmo estamos dispuestos a lo que sea!!!

Igual un Costa Oeste o un Asia no estaría nada mal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
grendoggye Escribió:
tinerdani Escribió:

Tinerdani!!!!

Saludos!

Ya sabes que nosotros ahora estamos "de parón" pero en cuanto volvamos a coger ritmo estamos dispuestos a lo que sea!!!

Igual un Costa Oeste o un Asia no estaría nada mal!!

Seee, lo sé!

Pero seguro que un año coincidimos en algún plan vuestro o nuestro y nos tiramos todos juntos de cabeza!

En serio!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Estoy abierta a todo, a ver si lográis encenderme la bombilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Buenos días,

Ando un poco perdida buscando destino para este verano. Tenemos dos peques, una de 4 y otro de un añito que tendrá entonces. Buscamos algo de playa, pero no sólo eso, sino también sitios para visitar, pasear...había pensado Ibiza, aún hay cosas y no se les hará tan pesado y además me han dicho que las playas son bonitas. Iríamos a principios de julio..

Has pensado en Menorca?

Quizás para ir con peques sea mas familiar que Ibiza.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grendoggye Escribió:
noja Escribió:
Buenos días,

Has pensado en Menorca?

Saludos!

Sí, estuvimos hace un par de años y nos encantó. En Mallorca el año pasado y muy bien, así que como nos gusta tanto ya sólo nos queda Ibiza y Formentera.

Me llama la atención Malta, la costa Croata, alguna zona chula de Italia. Cómo veis, algo que tenga el encanto de la playa y sitios majos para visitar cercanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
grendoggye Escribió:
noja Escribió:
Buenos días,

Has pensado en Menorca?

Saludos!

Sí, estuvimos hace un par de años y nos encantó. En Mallorca el año pasado y muy bien, así que como nos gusta tanto ya sólo nos queda Ibiza y Formentera.

Me llama la atención Malta, la costa Croata, alguna zona chula de Italia. Cómo veis, algo que tenga el encanto de la playa y sitios majos para visitar cercanos.

Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... En Croacia no hay prácticamente playas de arena, aunque sí muchos sitios acondicionados para bañarse en las rocas pero, por experiencia propia, yo iría con chip de bañarme con niños de a partir de 3 años. Eso no quita para que Croacia sea un destino estupendo en sí mismo, pero quítate la idea de playas como las de Baleares. Malta tres cuartos de los mismo en cuanto a playas.

Italia continental tampoco tiene playas muy bonitas... Eso sí, en Cerdeña las playas son preciosas, tipo baleares, aunque los pueblos bastante más feos que los de Mallorca, por ejemplo. Otro destino de Italia con playa y visitas, Sicilia. Y otro que te recomiendo, las islas griegas, Creta en sí misma tiene de todo o, si no, un par de cícladas... Nosotros cuando la nena tenía un año estuvimos en Corfú, aunque nos ha gustado mucho más Creta y las Cícladas.

última recomendación que tiene de todo, Costa Brava, calas maravillosas y pueblos preciosos, aunque precios de alojamiento desorbitados.

Y si no, lo que tú comentas, Ibiza y Formentera, a principios de julio todavía puede no estar muy concurrido y las playas son . Aunque yo creo que en verano no vuelvo ni a Mallorca ni a Ibiza, para mi gusto demasiado agobiante la cantidad de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, estaba yo equivocada con croacia y Malta, cómo está tan de moda pensé que...

Bueno, de momento Ibiza va ganando. He mirado Formentera pero es que no hay dónde cogerlo en cuanto a precios, así que puede que hagamos alguna escapadita de un día a modo de excursión.

Creta y Sicilia me lo apunto, que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Qué me recomendáis como destino de este próximo verano (en julio) para unos peques que tendran 4 añitos y 1 añito??
⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:
Muchas gracias, estaba yo equivocada con croacia y Malta, cómo está tan de moda pensé que...

Bueno, de momento Ibiza va ganando. He mirado Formentera pero es que no hay dónde cogerlo en cuanto a precios, así que puede que hagamos alguna escapadita de un día a modo de excursión.

Creta y Sicilia me lo apunto, que tiene buena pinta.

Si vas a Ibiza no te puedes perder Formentera aunque sea, como dices tú, una excursión de día. Merece mucho la pena y solo es media hora en barco y hay continuamente.

Ya nos cuentas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas, playas desde diques. Etc... Sólo es cuestión de buscar que te gusta y encontrar tu objetivo. Además existen unas chanclas de playa muy interesantes para bañarse en cualquier lugar en tal caso de no haber arena.

Tienes para visitar ciudades y pueblos fascinantes:

La capital: Zagreb

La costa Dálmata: Zadar, Sibenik, Primosten, Trogir, Split, Makarska (Aquí tienes playas de arena espectaculares), Ston, Dubrovnik, Mlini, Cavtat. Tienes 364 km para buscar tu lugar de playa.

Las islas: busca un puerto de salida y en ferry en menos de una hora estarás en el paraíso croata de islas. Solamente es buscar que tipo de isla deseas y la zona. Prueba Hvar, Brac, Korcula, Mljet... En fin vamos. La playa de Zlatni Rat en Brac es el paraiso. En Korcula hay playas que quitan el hipo. En Mljet ya ni te cuento.

Naturaleza: Lagos de Plitvice, has visto algo parecido?, parque KRKA, unas cascadas excelentes y puedes bañarte en sus aguas.

En fin... Quieres un viaje con niños estupendo? vete a Croacia. Cercano y tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones en un país sin comparación prácticamente en Europa. Mirate diarios, mira internet y decide pero la gastronomia, la gente y las variantes de viaje son multiples. Aquí suelta la gente que no hay arena y se quedan tan panchos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaica Escribió:
Eso que en Croacia no hay playas de arena no es cierto. Hay playas de arena, playas de guijarros, playas de piedras, playas desde rocas, playas desde diques. Etc... Sólo es cuestión de buscar que te gusta y encontrar tu objetivo. Además existen unas chanclas de playa muy interesantes para bañarse en cualquier lugar en tal caso de no haber arena.

Tienes para visitar ciudades y pueblos fascinantes:

La capital: Zagreb

La costa Dálmata: Zadar, Sibenik, Primosten, Trogir, Split, Makarska (Aquí tienes playas de arena espectaculares), Ston, Dubrovnik, Mlini, Cavtat. Tienes 364 km para buscar tu lugar de playa.

Las islas: busca un puerto de salida y en ferry en menos de una hora estarás en el paraíso croata de islas. Solamente es buscar que tipo de isla deseas y la zona. Prueba Hvar, Brac, Korcula, Mljet... En fin vamos. La playa de Zlatni Rat en Brac es el paraiso. En Korcula hay playas que quitan el hipo. En Mljet ya ni te cuento.

Naturaleza: Lagos de Plitvice, has visto algo parecido?, parque KRKA, unas cascadas excelentes y puedes bañarte en sus aguas.

En fin... Quieres un viaje con niños estupendo? vete a Croacia. Cercano y tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones en un país sin comparación prácticamente en Europa. Mirate diarios, mira internet y decide pero la gastronomia, la gente y las variantes de viaje son multiples. Aquí suelta la gente que no hay arena y se quedan tan panchos.

Bueno! No te mosquees!

Quizás ese compañer@, cuando visitó Croacia, lo hizo visitando otro tipo de maravillas croatas, como Dubrovnik o Split y no estudió el tema playas...

Yo personalmente me pasaba igual, desconocía que Croacia tuviera muchas playas de arena y tu post es una maravilla para poder descubrirlo!

Así que si no te importa, voy a tomar apuntes!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaica Escribió:

Ey, tranqui, no he dicho que no haya, he dicho que no hay muchas, me refería a que no hay tipo la costa española, baleares, Cerdeña...

Sí que hay algunas playas de arena (en Dubrovnik mismamente, y en las islas, y en otras zonas, claro), pero su fuerte NO son las playas con arena que son las más agradables con niños de 1 año, para bañarte con escarpines en zonas rocosas o acondicionadas con escalerillas, como recmiendas, es muy difícil hacerlo con niños de un año, que ya caminan pero no saben por donde van... Por eso, si la idea es playa, mar... Yo recomendaría con 3 años o así. Que aunque vayas con un niño de un año vas a disfrutar, muy probablemente, pero el baño tal vez se haga más engorroso.

Xaica, desconozco si has estado en Croacia con un hijo/a andarín de entre 1 año y 3 año, pero de verdad, que las cosas que se disfrutan sin hijos a con hijos a veces cambian mucho y no te haces a la idea hasta que estás ahí.

En cualquier caso, las "playas desde diques", no son playas en mi pueblo

Pero resumiendo, Croacia merece mucho la pena, sí claro, el pero más grande que le veo es que ahora está muy "de moda" y mucho más lleno que la primera vez que estuve en el 2004.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... En Croacia no hay prácticamente playas de arena

-esas líneas de atrás son tuyas. Si Croacia no es un destino de playa, entonces de acuerdo. Habrás estado en otra Croacia que no conozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaica Escribió:
Pues si lo que quieres es playa ni Croacia ni Malta te la van a dar... En Croacia no hay prácticamente playas de arena

-esas líneas de atrás son tuyas. Si Croacia no es un destino de playa, entonces de acuerdo. Habrás estado en otra Croacia que no conozco.

Saludos

¿Tienes ganas de discutir? Jajaja. Gracias por poner lo que yo había puesto unos centímetros más arriba , las palabras escritas también se pueden matizar, como he hecho yo. En cualquier caso, mi objetivo es aconsejar a alguien con un bebé de un año, como persona que ha tenido un bebé de un año a su cargo. Obviamente los consejos son subjetivos, así como las experiencias y se puede estar de acuerdo o no, pero de ahí a decir que es mentira, no sé, no creo que sea la mejor manera de crear un clima de agradable intercambio de opiniones. En cualquier caso, si quieres datos objetivos, estoy prácticamente segura de que porcentualmente la mayoría de las playas de Croacia no son de arena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres playa, lo que se llama playa, yo también descartaria Croacia y Malta. Destinos estupendos, pero playeros, personalmente no.

Playas preciosas que puedes combinar con visitas:

Cerdeña

Costa Brava

Son caros los dos, pero es que lo bueno, se paga...

Especialmente en el caso de la Costa Brava te ahorras el avión y te puedo ayudar con el alojamiento.

Yo con niños no me iria a Ibiza, antes siempre me iria a Menorca o Mallorca. Tampoco a Formentera, demasiado pequeño, caro, sobrevalorado y con pocas (muy pocas actividades para niños).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando precios para Baleares y estoy aluciflipando! Creo que se me están quitando las ganas!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tinerdani Escribió:
Yo estoy mirando precios para Baleares y estoy aluciflipando! Creo que se me están quitando las ganas!

Es más barato ir al Caribe, me temo... increíble pero cierto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes