Dona321
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hemos estado en Londres y encontrar sitios para comer Celíacos ha sido una auténtica aventura por llamarlo de alguna manera...ni siquiera el burguer o mcdonald que ofrecen en España sin gluten allí imposible, en los pub decían que si pero sin garantizar que estuviera contaminado...por fin pizza hut si nos ofrecieron comida para celíacos,....,cadenas como Tesco u otras para comprar algo de comida...tremendo, me ha parecido un desastre Londres en este sentido....incluso las guías nos lo han dicho...
|
Albertovf
New Traveller
|
¿Algún restaurante que esté bien en el centro de Londres? Mi hijo tiene alergia a los frutos secos y tenemos que tener mucho cuidado con el tema.
|
Cristicuerpo
Super Expert
|
Hola, nosotros venimos de Alemania (Selva Negra y alrededores) y Alsacia, y el tema del gluten fatal. Ni restaurantes, ni el parques como Playmobil encontramos algo para un niño de 4 años, en playmobil me pregunto...no van niños celiacos??? Ni polos....en 15 días ni un solo polo, ni una sola pastelería, ni comió fuera. Todo comprado, y cocinado por mí.
Y respecto en el etiquetado de los super en ningun sitio ponía sin gluten, nos tocaba mirar, etiqueta por etiqueta si ponía trigo en alemán.
Yo lo leí unos días antes, y me llevé sus básicos de aquí, allí en algunos super tb encontré cosas.
|
Magpie
Willy Fog
|
albertovf Escribió:
¿Algún restaurante que esté bien en el centro de Londres? Mi hijo tiene alergia a los frutos secos y tenemos que tener mucho cuidado con el tema.
En Londres no tendréis problema en ningún restaurante, en todos los restaurantes tienen un libro con los alérgenos, por ley.
|
Educerme
New Traveller
|
luisita_n Escribió:
Gracias! Voy a echar un vistazo!
Buenas tardes, que tal fue el viaje? Me interesa mucho, voy en abril con mi hija alérgica a frutos secos sésamos kiwi y soja y tengo Mil dudas, si pudieras escribirme y hablamos? [editado moderación]
Gracias
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite
|