Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 215048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola: veo que alguien pregunta por el aparthotel turquesa mar. Yo estuve en septiembre del año pasado y es un hotel muy recomendable para ir cin niños. Nosotros viajamos con niñas de 1,5 y 5 años y la verdad es que no querían salir del hotel. Tienen piscina cubierta y otra fuera muy grande y un hermoso parque infantil con actividades. Había muchos alemanes, pero también nos dijeron que era el primer año que trabajaban con españoles, de todos modos el personal era muy correcto y agradable. Para que te hagas idea, yo me dejé el bolsa en el comedor y no tuve ningún tipo de problema, me lo guardaron enseguida. El buffet estaba bastante bien, incluso tienen una pequeño para los niños y mesas para ellos. El todo incluído estaba bien, sobretodo para la merienda de los niños y los no tan niños, incluso los cubatas de la noche y el wiscky. Espero que os guste, yo no descarto volver en el futuro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de volver de mis vacaciones en el turquesa mar. Nos a encantado sobre todo a mis hijos que tampoco querían salir del hotel. Los apartamentos son amplios, sin problemas de cunas esta muy preparado para niños, respecto a los alemanes sigue habiendo un montón, pero nos comentaban que este verano el 40% de los clientes eran ya españoles, aunque a la animación todavía esta orientada bastante a los alemanes se preocupaban mucho por los españoles. Me llamo la atención la calidad de la comida estaba todo buenisimo. Al igual que marineta0803 pienso que el TI esta muy bien sobre todo llevando niños pequeños que no te dan muchas opciones, y también teniendo en cuenta los precios de los supermercados de la isla sin mencionar los bares y restaurantes. Si necesitais saber algo por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Queralt, me alegra mucho que me digas que el hotel está tan bien, Habia leido un comentario de una persona que fue justo cuando empezaron a trabajar después de la reforma y lo ponia fatal.
Estamos dudando entra media pension pension completa o todo incluido.
¿que me aconsejas?.¿ Cuantos días de coche crees que neesitamos para ver la isla?. Un saludo-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los que quieren ir a menorca. Ratifico todo lo que dice Queralt. Hemos venido encantados, el Hotel barcelo Pueblo menorca un maravilla, ideal para ir con los peques. El personal encantador. Fuimos en todo incluido y esta muy bien, sobre todo si te piensas quedar bastante en el hotel y si vas con niños te despreocupas de zumos, helados, batidos, meriendas...
Alquilamos un coche cinco días para evitar pagar el tanque de gasolina entero (leedlo eso antes de alquilarlo porque por mas de 5 días teneis que pagar el tanque a la empresa de alquiler y devolverlo vacio del todo.)

Como ha dicho Queralt nos conocimos allí y para mi familia y para mi en particular conocerla a ella y a su familia ha sido lo mejor de las vacaciones. Muchos besos a los cuatro.

Un saludo a todos y disfrutadla. La isla es para perderse en ella y descubrir nuevos rincones.A nosotros nos ha encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

genoveses73 Escribió:

Alquilamos un coche cinco días para evitar pagar el tanque de gasolina entero (leedlo eso antes de alquilarlo porque por mas de 5 días teneis que pagar el tanque a la empresa de alquiler y devolverlo vacio del todo.)

Hola!! Yo acabo de volver y comentaros que el coche lo alquilé con amigosautos ( durante 11 días) y lo tuvimos que devolver con el depósito lleno, como nos lo dieron, con lo que solo pagas lo que realmente consumes.
Además fue donde encontramos el precio mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos genoveses para nosotros fue un verdadero placer pasar las vacaciones en vuestra compañia, por todo, las conversaciones super intensas, y por lo divertido que lo pasaron nuestros hijos, juntos hicieron un verdadero grupo de teatro ,con Laura a la cabeza jajajajajajajajajaja .El hotel es una maravilla, no os preocupeis, la playa que tiene muy cerquita otra maravilla, la comida muy bien, el todo incluido es cierto que vale la pena. No os recomiendo la media pension porque comer en Menorca es muy caro, y la isla es pequeña. Saliendo del hotel antes de las 10 de la mañana da tiempo de sobra de ir a comer, el comedor cierra a las 3:30 si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como me alegra lo que comentais del hotel, pq me sorprendía el buen precio que tenía para el todo incluido. Las habitaciones cómo son? se nota la reforma en cuanto al estado de los colchones, el baño, etc? es que yo habia leido comentarios de este hotel antes de la reforma y lo ponían fatal en cuanto al estado de la habitación. Y las medusas que tal?muchas? es algo que me preocua al ir con un nene tan pequeño
⬆️ Arriba

Super Expert

Para fuencanoca .Las habiataciones de cuatro son amplias no se si viajais cuatro o tres me parece que las de tres son algo mas pequeñas pero no las he visto, tienen tele de plasma. La limpieza muy bien, si tienen cunas, también tienen nevera. El buffet para mi muy bien, cada día ponían gazpacho que a mi me encanta, pasta y pizza también a diario, un buffet de ensaladas y cocina en vivo. Bueno si tienes otra pregunta estaré encantada .Un beso ganoveses
⬆️ Arriba

Super Expert

El TI esta super bien la cocacola es cocacola con su botella y todo, quiero decir que no es de grifo, las hamburguesas y bocadillos que se incluyen los hacen cuando los pides, no las tienen hechas, y los helados son carte d'or, a mi el hotel me ha gustado mucho, no es el mejor que he estado pero si considero que es muy aceptable, es mi opinion. A mí me gusta disfrutar de mis vacaciones y no reparo en tonterías y chorraditas. Si no supiera que es una reforma hubiera dicho que era de nueva construcción, pues nada del hotel indica que sea antiguo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos adultos y un bebé, será una habitación doble. Me preocupa el tema del baño para bañar al peque (en septiembre cumple un año), tiene bañera o ducha? el baño está reformado también? si es de ducha he pensado llevarme una bañera hinchable, pq él no se pone de pie para poder ducharlo
Y otra cosa que se me olvidaba... El spa entra en el todo incluido o hay que pagarlo a parte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo el hotel esta reformado, los baños son completamente nuevos , encuanto al spa, lo estan terminando de hacer nosotros no hemos podido disfrutarlo. Si tienes alguna duda estra en su pg wep www.barcelopueblomenorca.com el tel es 971159070 yo llame antes de ir para preguntar algunas cosillas. Las fotos que salen en la wpe de las habitaciones son tal y como estan ahotra ,en mi habitación yo tenia bañera pero no se si en las dobles hay bñera o ducha.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, ya dije ayer, igual que queralt, que el hotel Barcelo Pueblo menorca esta muy bien. El Todo Incluido es muy completo. Las habitaciones solo puedo decir que la nuestra era para cuatro personas y tenia 2 terrazas. El baño amplio con la parte del water y bidé separada del resto(bañera y lavabo) por una puerta. La unica pega que le pongo es que las habitaciones las hacian muy tarde a eso de las dos (por lo menos en nuestro bloque) así que a veces podias llegar de comer y encontrartela sin hacer. Lo que haciamos era calcular para llegar y echar la siesta con la habitación recogida.
Las toallas las cogiamos para bajar a la piscina. Yo me fui cargada con toallas de playa y al final opte por coger las del hotel. Podeis poenr las toallas que se sequen en la terraza. Yo me fabrique un tendedero con una cuerda y pinzas de la ropa que me lo llevo a todos los viajes para tender pequeñas cosas ya que con los peques no das abasto de lo que mancha.
El coche lo alquile a través de menocar.com. Si lo alquilas por menos de 6 días te cobran 18 euros por llevartelo al hotel y si son mas días me parece que no. No tuvimos ningun problema y me salio muy bien de precio. Tened en cuenta que menorca es caro, alquilar el coche, comer... Así que aconsejo Todo Incluido o pension Completa. La comida esta muy rica y yo soy muy delicada para comer. Lo peor el cafe del buffet como en todos los hoteles. Pero luego te hacian en el bar de la piscina uno riquisimo de verdad. Igual que el zumo que era de botella de cristal, los batidos igual. O calidad. Te freian las patatas en el momento en la terraza.
Un gustazo. Ya lo estoy echando de menos.

Queralt ya hablamos por telefono.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ante los consejos que me daos estoy planteandome seriamente pasarme de la media pension que contrate al TI. ¿sabeis si en este regimen entra algo mas que las comidas y bebidas?. Otra cosita ¿Qué tal eran los espectaculos nocturnos para los peques?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en el Todo Incluido tienes todas las bebidas de las comidas principales(las del buffet) y luego fuera del buffet hay una terraza donde te sirven desde las 10 de la mañana hasta las 11 lo que tienen en la carta (botellas de agua,cafes, zumos, bebidas alcoholicas, cocktails, batidos...), y hay un horario de snacks que me parece que es de 11 a 1 y por la tarde no me acuerde bien pero empezaba pronto que servian coas calientes, sandwich, hamburguesas, perritos, patatas fritas, pinchitos...) Mira lo que te cuesta la pension completa y el todo incluido y valora lo que te puedes gastar a parte de la comida. Para nosotros la diferencia era pequeña. Si vas a estar tiempo en el hotel es lo mejor el TI, porque si te apetece te tomas una cervecita, a media mañana, que si bebes vino en la cena, que si una hamburguesa para los peques... No se eso ya depende cada uno. Yo tampoco es que estaba todo el tiempo pidiendo cosas que no fue el caso porque por las mañanas no estabamos e el hotel. Pero me despreocupe de buscar supermercados para comprar cosas para los niños y fuera del hotel solo compre unas gafas de sol porque me las deje en casa.
Si tienes media pension y ves que no lo puedes cambiar no te agobies porque hay sitios al lado del hotel para comer y son de esos tipo pizzeria, y cosas así. Y si no pues aprovecha para descubrir la gastronomia menorquina. Mira por los foros sitios que esten bien de precio que seguro que habra sitios con menus que estan bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo la reserva en el Barceló!!!! jejeje
Ays que ganitas de que llegue septiembre
Nosotros vamos en barco y nos llevamos el coche para llevar todos los "apechusques" del peke y poder movernos por la isla, lo que creo que no me voy a llevar va a ser la cuna de viaje, pq la puedo pedir en el hotel , no?
Por cierto, las camas como son de matrimonio, mas grandes, dos individuales?
Ahora empezaré a mirar rutas para hacer
⬆️ Arriba

Experto

La nuestra eran dos juntas. Lo de la cuna supongo que si ya que por allí se veia al personal trasladar cunas de viaje.
Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también fuí en barco desde Barcelona y es genial. Viajamos en camarote y fuimos durmiendo como angelitos, también cenamos en el barco por 30E los 4 y la vuelta la hicimos en butaca, subiendo la bolsa de playa con las toallas nos bañamos en el barco, que tiene hasta jacuzzi. La opción del barco es muy práctica si viajas desde Barcelona, por comodidad y economia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa era lo que íbamos a hacer nosotros, ida en camarote por la noche y vuelta en butaca de día y aprovechar la piscina y tal, era un paquete con solplan, viajando con trasmediterranea... Pero se fastidió el asunto, pq el hotel estaba bajo petición y ayer me llamó la de la agencia para decirme que no había plaza. Así que al final he hecho la reserva del hotel con logitravel, que si tenia plaza para el barceló, y el barco en un ferry rápido de balearia que tarda 3 horas y media, que bueno, aunque no tiene piscina ni nada, el viaje es más rápido, además por el mismo precio estamos 8 noches en lugar de 7.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, acabo de volver de Menorca (ocho noches) y muy probablemente volveré...

Voy a realizar un resumen rapido de lo visitado y los gastos fundamentales...

Mas adelante entraremos en detalles de compras y restaurantes...

Vuelo Barcelona-Mahon ida y vuelta dos adultos y dos niños :234,44 Euros
Estancia ocho noches en aparthotel con aire acondicionado habitación, cocina y sofa cama: 792 Euros

Visitado:

Playas Cala turqueta, Macarella, Son Saura, santandria, Cala Blanca, Cala Galdana, Fornells, Faro Favaritx, Ferreries, Es Mercadal, Maó, Cala de Sant Esteve, Binibequer, Sant Lluis, Es Castell, Alaior, Paseo en Barco por el puerto, Fuerte Marlborough, Ciutadella, hipodromo de ciutadella...etc

Comprado:

Carn i Xua, "mallorquina" o "sobrasada", Pomada, Gin Xoriguer, Alvarcas artesanas de Ca'n Doblas, camisetas varias...

Restaurantes y cafeterias varias en Fornells, Ciutadella, Santandria, Maó

Hablamos mas adelante que ahora tengo algo de prisa...

Un saludo a todos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Villamargo que tal el paseo en barco? es el que va hasta cala galdana e incluye la comida?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes