Hola foreros, ya dije ayer, igual que queralt, que el hotel Barcelo Pueblo menorca esta muy bien. El Todo Incluido es muy completo. Las habitaciones solo puedo decir que la nuestra era para cuatro personas y tenia 2 terrazas. El baño amplio con la parte del water y bidé separada del resto(bañera y lavabo) por una puerta. La unica pega que le pongo es que las habitaciones las hacian muy tarde a eso de las dos (por lo menos en nuestro bloque) así que a veces podias llegar de comer y encontrartela sin hacer. Lo que haciamos era calcular para llegar y echar la siesta con la habitación recogida.
Las toallas las cogiamos para bajar a la piscina. Yo me fui cargada con toallas de playa y al final opte por coger las del hotel. Podeis poenr las toallas que se sequen en la terraza. Yo me fabrique un tendedero con una cuerda y pinzas de la ropa que me lo llevo a todos los viajes para tender pequeñas cosas ya que con los peques no das abasto de lo que mancha.
El coche lo alquile a través de menocar.com. Si lo alquilas por menos de 6 días te cobran 18 euros por llevartelo al hotel y si son mas días me parece que no. No tuvimos ningun problema y me salio muy bien de precio. Tened en cuenta que menorca es caro, alquilar el coche, comer... Así que aconsejo Todo Incluido o pension Completa. La comida esta muy rica y yo soy muy delicada para comer. Lo peor el cafe del buffet como en todos los hoteles. Pero luego te hacian en el bar de la piscina uno riquisimo de verdad. Igual que el zumo que era de botella de cristal, los batidos igual. O calidad. Te freian las patatas en el momento en la terraza.
Un gustazo. Ya lo estoy echando de menos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Ante los consejos que me daos estoy planteandome seriamente pasarme de la media pension que contrate al TI. ¿sabeis si en este regimen entra algo mas que las comidas y bebidas?. Otra cosita ¿Qué tal eran los espectaculos nocturnos para los peques?
Hola, en el Todo Incluido tienes todas las bebidas de las comidas principales(las del buffet) y luego fuera del buffet hay una terraza donde te sirven desde las 10 de la mañana hasta las 11 lo que tienen en la carta (botellas de agua,cafes, zumos, bebidas alcoholicas, cocktails, batidos...), y hay un horario de snacks que me parece que es de 11 a 1 y por la tarde no me acuerde bien pero empezaba pronto que servian coas calientes, sandwich, hamburguesas, perritos, patatas fritas, pinchitos...) Mira lo que te cuesta la pension completa y el todo incluido y valora lo que te puedes gastar a parte de la comida. Para nosotros la diferencia era pequeña. Si vas a estar tiempo en el hotel es lo mejor el TI, porque si te apetece te tomas una cervecita, a media mañana, que si bebes vino en la cena, que si una hamburguesa para los peques... No se eso ya depende cada uno. Yo tampoco es que estaba todo el tiempo pidiendo cosas que no fue el caso porque por las mañanas no estabamos e el hotel. Pero me despreocupe de buscar supermercados para comprar cosas para los niños y fuera del hotel solo compre unas gafas de sol porque me las deje en casa.
Si tienes media pension y ves que no lo puedes cambiar no te agobies porque hay sitios al lado del hotel para comer y son de esos tipo pizzeria, y cosas así. Y si no pues aprovecha para descubrir la gastronomia menorquina. Mira por los foros sitios que esten bien de precio que seguro que habra sitios con menus que estan bien.
Ya tengo la reserva en el Barceló!!!! jejeje
Ays que ganitas de que llegue septiembre
Nosotros vamos en barco y nos llevamos el coche para llevar todos los "apechusques" del peke y poder movernos por la isla, lo que creo que no me voy a llevar va a ser la cuna de viaje, pq la puedo pedir en el hotel , no?
Por cierto, las camas como son de matrimonio, mas grandes, dos individuales?
Ahora empezaré a mirar rutas para hacer
Yo también fuí en barco desde Barcelona y es genial. Viajamos en camarote y fuimos durmiendo como angelitos, también cenamos en el barco por 30E los 4 y la vuelta la hicimos en butaca, subiendo la bolsa de playa con las toallas nos bañamos en el barco, que tiene hasta jacuzzi. La opción del barco es muy práctica si viajas desde Barcelona, por comodidad y economia.
Esa era lo que íbamos a hacer nosotros, ida en camarote por la noche y vuelta en butaca de día y aprovechar la piscina y tal, era un paquete con solplan, viajando con trasmediterranea... Pero se fastidió el asunto, pq el hotel estaba bajo petición y ayer me llamó la de la agencia para decirme que no había plaza. Así que al final he hecho la reserva del hotel con logitravel, que si tenia plaza para el barceló, y el barco en un ferry rápido de balearia que tarda 3 horas y media, que bueno, aunque no tiene piscina ni nada, el viaje es más rápido, además por el mismo precio estamos 8 noches en lugar de 7.
Bueno, acabo de volver de Menorca (ocho noches) y muy probablemente volveré...
Voy a realizar un resumen rapido de lo visitado y los gastos fundamentales...
Mas adelante entraremos en detalles de compras y restaurantes...
Vuelo Barcelona-Mahon ida y vuelta dos adultos y dos niños :234,44 Euros
Estancia ocho noches en aparthotel con aire acondicionado habitación, cocina y sofa cama: 792 Euros
Visitado:
Playas Cala turqueta, Macarella, Son Saura, santandria, Cala Blanca, Cala Galdana, Fornells, Faro Favaritx, Ferreries, Es Mercadal, Maó, Cala de Sant Esteve, Binibequer, Sant Lluis, Es Castell, Alaior, Paseo en Barco por el puerto, Fuerte Marlborough, Ciutadella, hipodromo de ciutadella...etc
Comprado:
Carn i Xua, "mallorquina" o "sobrasada", Pomada, Gin Xoriguer, Alvarcas artesanas de Ca'n Doblas, camisetas varias...
Restaurantes y cafeterias varias en Fornells, Ciutadella, Santandria, Maó
Hablamos mas adelante que ahora tengo algo de prisa...
villamargo que tal el paseo en barco? es el que va hasta cala galdana e incluye la comida?
No... Mira hay uno de ellos que sale desde ciutadella... Vale unos 50 euros por persona y niños la mitad, sale a las 10:00 y acaba a eso de las 17:00... Te indican que no olvides las gafas y las aletas y te incluye una "paella"... (total 120 Euros en mi caso, aparte de lo que te bebas arriba...)
Como que soy de Castellon y desde hace 40 años como Paella los domingos y Fideuá los Jueves... Pues no me llama mucho el "menu"...
Aparte tengo una niña de 3 años y no queria meterle mucha caña con el sol y tal....
El que realicé yo, sale del puerto de Mahon y le das la vuelta a la bahia, también tiene un parte que se accede a la escollera, echan comida para peces por la borda y entonces desde unas ventanas submarinas pues ves el fondo marino y los "pececitos." vale 10 euros o algo así y dura una horita nada mas...
Lo cogi por la ilusion de viajar en barco con los niños y tal...
Gracias queralt, era por saber si nos daría tiempo a cenar el día que llegamos y a desayunar el día que nos marchamos, pero me parece que va a estar complicado. Los que habéis ido en barco ¿cuánto se tarda en salir con el coche de la bodega? ¿hay q esperar mucho?
Hola amigos del foro. Queria haceros dos preguntitas. ¿Qué tal son los espectaculos nocturnos en el Barcelo Pueblo Menorca? y también queria saber ¿qué tal es la zona para dar un paseito después de cenar?
Hola. Los espectaculos estaban bien algunos días y otros eran menos buenos. Yo estuve hace dos años en Lanzarote en un H10 y me gustaron más.
Al final de cada espectaculo salen los peques con los animadores a bailar, también los papis salen y cantan cuatro canciones que se ven que son las del hotel (solo una es en español). A los niños les encanto se aprendieron el baile y todo. Esas canciones se oyen al cabo del día varias veces. A las 11 o así acaba el espectaculo. Por la noche hay un parque infantil debajo del hotel que tiene un tirolina. El pueblo es pequeñito y paseo maritimo en si no tiene. Paseando una noche descubrimos un parque que tiene que ser muy bonito pero no tenia mucha luz. El parque esta bordeando el complejo hotelero de 5 estrellas que es para morirse lleno de chalecitos.
No te preocupes que aburrirte no te aburres.
Muchisimas gracias genoveses73. Cuando se va acercando la fecha me empiezo a poner nerviosilla. No te enfades si te hago otra preguntilla.¿Qué tal es el aguapark del hotel? y ¿cuanto cuesta la entrada?.
muchas gracias por contestarme.
No es un aguapark, son instalaciones del hotel pero destinado a los niños, con toboganes... Hay uno pequeñito justo en el hotel y otro mucho mas grande en unas instalaciones que tiene el hotel justo debajo. La entrada es libre.
No hay peligro para los niños porque el agua es por los tobillos.
Te voy a mandar un privado con fotos del hotel vale?. Voy a ver si lo puedo hacer hoy.
Un saludo