Hola
Enhorabuena por el embarazo
El 0 es el huevo y como bien dices no se recomienda mas de 2h en ella o incluso menos por lo que te tocara parar.
Para el avión hasta los 2 anhos van encima tuyo así que no necesitan silla, si la vas a llevar contigo entonces puedes facturarla (Gratuitamente)
Yo tenia una cybex porque los Maxi cosi no estaban homologados para mi coche (un seat ibiza de 2008)
Yo cogi con isofix ya que me parecía comodo
Desde los 15 meses mi hijo va en una axkid minikid 2.0 que es a contra marcha ya que es mas seguro para ellos
www.acontramarchasalvavidas.es
Estas sillas son mas grandes y también se pueden facturar si quieres. No van con isofix mucha de ellas y eso significa que te durara mas ya que isofix acontramarcha no es mas de 18kgs (que dependiedodel ninho puede ser antes o despues) mientras que axkid o Klippan duran hasta los 25kgs. En el avión mi hijo que ya tiene 2 anhos tendría su asiento pero no le meteríamos en silla. Se que existen algunas que se pueden meter en el avion pero ni idea cuales.
Mi recomendación es que busques tiendas especializadas en sillas de coches y que te recomiendenalli. Una tienda especializada y que ademas apoyen la contra marcha va a ser donde mejor te pueden decir que es lo mejor para tu hijo dependiendo de tu coche y el bebe.
Saludos