Coger taxi o transfer con un niño o bebé ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 51422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15260

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
malik Escribió:
A expensas de hacer mi primera salida con bebé, os cimento una duda...tema taxis, como lo hacéis? hay taxis con silla para bebés? como lo gestionáis?
Perdonar mi ignorancia, pero es el primero...jeje

Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo específico para tu pregunta.

Un saludo.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Aqui un padre primerizo, tengo una duda que no me deja dormir (jajajaja), quiero viajar a Canarias dentro de unos meses, entonces mi hijo tendra 9 meses, ¿como va el tema de los traslados del aeropuerto al hotel ?¿ Llevais silla de paseo y silla de coche aparte para montar en taxi ? ¿O usais el transporte publico y llevais al bebe en brazos al no disponer de silla de auto? Si vas en tren o bus ya no tienes porque trasladarlo en silla de auto

Otra opción es llevar el maxicosi y la silla del 3 en 1, en mi caso es apta hasta los 13kg y 87 cm de altura meses y me podria servir para entonces-

¿que es lo mas comodo?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Si avisas al taxi o al Uber .llevan silla para bebe
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si avisas al taxi o al Uber .llevan silla para bebe

Ah desconocia que Uber hacia ese servicio y el taxi, entonces llamando a la central de taxis a la llegada al aeropuerto te envian un taxi con silla?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Seguro que si ,si avisas ,como los hay para discapacitados o para más de 4 personas .....
Ir arriba
Asunto: Re: Coger taxi o transfer con un niño o bebé.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
@Rubentxu Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Coger taxi o transfer con un niño o bebé.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
El martes salimos unos días a París con nuestra bebé de 6 meses (mi mujer tiene trabajo y vamos la familia)
Es el primer vuelo que cogemos con la niña.
Llegamos a Orly sobre las 18h y el hotel por tema de trabajo está en La Defense
Con uber, Le Cab...no nos aseguran de ninguna forma sillitas de coche
Aquí en España lo he hablado con varios uber/taxistas y no es obligado llevar a los bebés/niños con sillas ni siquiera para ir al aeropuerto, por lo que no llevan porque les ocupa tanto en el maletero que no podrían llevar maletas...

Con una empresa "the transfer private company" me aseguran silla y tranporte privado directo, hasta me han pasado fotos de la silla por Whatsapp (no lo he pedido pero he vuelto a escribir para reconfirmar la silla y me habrán visto preocupado y me la han mandado). Eso sí, muy caro, 80e el trayecto cuando un taxi son 45 donde vamos. Es lo que hay. La vuelta la haremos en metro pero la ida no porque nos costará hacer el check in seguro por donde vamos y a las 19h la bebé ya está durmiéndose
Saludos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Disney - Tenerife - Sillas - Carritos - Parques Temáticos - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes