Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 215064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
fuenmaroca Escribió:
villamargo que tal el paseo en barco? es el que va hasta cala galdana e incluye la comida?

No... Mira hay uno de ellos que sale desde ciutadella... Vale unos 50 euros por persona y niños la mitad, sale a las 10:00 y acaba a eso de las 17:00... Te indican que no olvides las gafas y las aletas y te incluye una "paella"... (total 120 Euros en mi caso, aparte de lo que te bebas arriba...)

Como que soy de Castellon y desde hace 40 años como Paella los domingos y Fideuá los Jueves... Pues no me llama mucho el "menu"...

Aparte tengo una niña de 3 años y no queria meterle mucha caña con el sol y tal....

El que realicé yo, sale del puerto de Mahon y le das la vuelta a la bahia, también tiene un parte que se accede a la escollera, echan comida para peces por la borda y entonces desde unas ventanas submarinas pues ves el fondo marino y los "pececitos." vale 10 euros o algo así y dura una horita nada mas...

Lo cogi por la ilusion de viajar en barco con los niños y tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no recuerdo mal el desalluno es de 8 a 10 la comida de 1a 3 y la cena de8 a 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias queralt, era por saber si nos daría tiempo a cenar el día que llegamos y a desayunar el día que nos marchamos, pero me parece que va a estar complicado. Los que habéis ido en barco ¿cuánto se tarda en salir con el coche de la bodega? ¿hay q esperar mucho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos del foro. Queria haceros dos preguntitas. ¿Qué tal son los espectaculos nocturnos en el Barcelo Pueblo Menorca? y también queria saber ¿qué tal es la zona para dar un paseito después de cenar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Los espectaculos estaban bien algunos días y otros eran menos buenos. Yo estuve hace dos años en Lanzarote en un H10 y me gustaron más.
Al final de cada espectaculo salen los peques con los animadores a bailar, también los papis salen y cantan cuatro canciones que se ven que son las del hotel (solo una es en español). A los niños les encanto se aprendieron el baile y todo. Esas canciones se oyen al cabo del día varias veces. A las 11 o así acaba el espectaculo. Por la noche hay un parque infantil debajo del hotel que tiene un tirolina. El pueblo es pequeñito y paseo maritimo en si no tiene. Paseando una noche descubrimos un parque que tiene que ser muy bonito pero no tenia mucha luz. El parque esta bordeando el complejo hotelero de 5 estrellas que es para morirse lleno de chalecitos.
No te preocupes que aburrirte no te aburres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias genoveses73. Cuando se va acercando la fecha me empiezo a poner nerviosilla. No te enfades si te hago otra preguntilla.¿Qué tal es el aguapark del hotel? y ¿cuanto cuesta la entrada?.
muchas gracias por contestarme.
⬆️ Arriba

Experto

No es un aguapark, son instalaciones del hotel pero destinado a los niños, con toboganes... Hay uno pequeñito justo en el hotel y otro mucho mas grande en unas instalaciones que tiene el hotel justo debajo. La entrada es libre.
No hay peligro para los niños porque el agua es por los tobillos.
Te voy a mandar un privado con fotos del hotel vale?. Voy a ver si lo puedo hacer hoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ala, pues que chulo no? no sabia yo lo del aquapark
Si no es mucho pedir a mi también me gustaría ver alguna fotillo del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genoveses muchisimas gracias`por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Fuenmaroca mandame un privado con tu email y te las mando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo he entendido bien creo, son instalaciones del hotel pero fuera del hotel? pero como entras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genoveses me han gustado mucho las fotos. Cuando en el catalogo te anuncian aguapark, no sabes muy bien a que atenerte, pero para jugar los peque me ha parecido bien.

Queria comentarle a fuenmaroca que si quiere salir pronto de la bodega del barco debe entrar de las últimas, que en el barco que yo fui eran los primeros en salir. Otra opción es comentarle al marinero en cuestión la razón por la que necesitas salir pronto y el si que conoce de que plaza de aparcamiento se sale antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info bretema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Quiero irme la proximas semana a Menorca y tengo varias dudas.
Yo viajo mucho con Melia, pero tengo dudas de la calidad de los hoteles que tienen en Menorca, ya que aparentan ser bastante antiguos. Agradecería algun comentario de alguien que haya estado este año.
También he encontrado una buenisima oferta o eso creo yo en el Insotel Punta Prima de 5 estrellas por 1600 Euros 2 adultos + niña de 6 años en Todo incluido una semana, pero las criticas que he visto de este hotel por otras paginas, no son muy buenas, y claro me da un poquito de 'repelus'.
La opción del Barcelo la tengo desestimada ya que no hay disponibilidad.

Agradeceria sugerencias.

Saludos desde Aguadulce
Paco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos viajeros, ya hemos regresado de menorca y nos ha encantado. Contaré algunas cosas por si a alguien le son de utilidad.
Lo primero no se os ocurra ir sin tener de antemano alquilado el coche. Nosotros habiamos contactado por internet con autos valls en el que el coche 5 días costaba 105 euros, como no quisimos poner el numero de la visa en internet llamamos a la central de reservas donde el coche ya pasó a costar 150 euros y nos dijo que ultimaramos los detalles en la oficina de enfrente del hotel, donde el coche pasó a costar 200 euros con franquicia y una fianza de 100 euros. Como protestamos y le hicimos preguntar en la central con mucha chuleria nos dijo que por ese precio nos alquilaba un coche viejo sin aire y que aun por si fuera poco habia que ir a buscar a mahon. Como comprendereis los mandamos a freir esparragos. Empezamos a llamar en monton de sitios nadie tenia coches un problemón. Al final conseguimos un coche en la oficina que estaba justo delante del hotel, una gente encantadora y servicial que incluso nos dejaban aparcar el coche en su recinto sin ningún problema. Este alquiler se llamaba mestral-xaloc tel 971159050 esta justo delante del Barcelo pueblo menorca.

No me parece muy adecuada esta isla para familias con niños muy pequeños pues hay muchisimas calas en las que hay que caminar mucho por caminos muy tortuosos en los que el cochecito no pasa.

Nosotros decidimos hacer el crucero que te enseña las calas de la zona sur (Macarella, macarelleta, turqueta, son saura... Dos cuevas). Lo contratamos con menorca blava por contactar con ellos por internet nos dejaron a uno de los niños gratis con lo cual fuimos 4 personas por 100 euros con comida incluida ( 40 cada adulto 20 un niño). Nos lo pasamos muy bien. El día que teniamos reservado el barco por el mal tiempo no pudieron salir y muy amablemente nos llamaron por telefono para avisarnos y que no fueramos a Ciudadela para nada. Lo trasladamos al día siguiente y sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿Alguien me puede decir si en el Barceló Pueblo hay actividades para un niño de 3 años? ¿O es sólo a partir de 4?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego en la minidisco puede ir al miniclub no lo se. Puedes telefonear al hotel y seguro que te informan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm parece que creen que a partir de cuatro... ¿Para esto seria mejor el Pinguinos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al milanos pingüinos por eso (aunque me gustaba mucho el barceló), porque voy con un peque de 2 años, y allí sí hay animación y mini club para esa edad...
Voy en menos de un mes, así que ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal, estoy casi decidido ir al Barcelo Pueblo Menorca.
Vamos la pareja y una niña de cinco años.

¿ Que tal el hotel ?.
¿ Horarios, espectaculos, comida, etc.... ?.

Vamos desde malaga, y con T.I. Me sale por 2000 Euros.
Para alquilar coche que es lo mejor, pillarlo desde malaga, o ya ahí en la isla ?.

Busco sobre todo tranquilidad.

En la web dicen que hay tres piscinas, y yo por mas que miro, solo veo una relativamente pequeña para adultos y otra para niños.

Bueno, ya me contais ,Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes