Hola.
El día 2, subis a los lagos, entiendo que parais en Covadonga e antes de subir? yo lo haría.
Día 3. Yo no lo haría, desde poncebos funicular, a potes ya tenéis 1 y 15 minutos minimo, antes desde cangas tendríais casi una hora, y desde potes a cangas 1 hora y media. Son 3 horas y media de coche, en el mejor de los casos , si las cuentas no me fallan.
Día 4. Perfecto , pero al principio de la ruta hay unas cuesta que no se puede hacer en carricoche, uno llevaría al niño y otro la sillita, al menos las ultima vez que estuve. Para que vos hagais una idea, es ese enlace se ven fotos de las subida, pero se hace sin problemas.
es.wikiloc.com/ ...u-28405085
Día 5. Tienes cosas bastantes que ver , sin necesidad de ir a cabarceno, o otros lugares de asturias. Llanes y sus alrededores, con sus playas, ribadesella tiene un buenos paseos por las playa y el puerto, paseo de la Grua mientras ves por paneles de mingote, y conoces un poco de la mitología asturiana.
Playa de Gulpiyuri, cuevas del mar, playa de cue, Playa de Torimbia....
Y supongámonos que hay algún día que hace Marejada, pues a los bufones de prisa, que hay una aparcamiento (aparcamiento llames) y con el niño se va bien, no es lo normal esas fechas pero nunca se sabe.
En la playa de la Griega, hay unas huellas de dinosaurio, después dar un paseo , a esta playa recomiendo ir por el mirador del fitu, desde Cangas, parar y admirar los paisaje, y estaría al lado lastres, museo jurásico, playa espasa.
El pueblo que comento en compañero de la Cuevona, se llama Cuevas.
Un paseo muy guapo esta al lado de cangas, pero eso lo dejamos para otra visita , y cuando el peque crezca un poco más, lo pongo por si a alguien le interesa, senda de la Holla de San vicente (Rio Dobra).
Eso si, las costas en esas fecha están con poco aparcamiento.
Un saludo.