Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ p32 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 155457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Evaolca Escribió:
Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño de 4 años. El algún sitio pone hasta 2-3 años. Gracias

En easyjet se puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Evaolca Escribió:
Buenas tardes. Alguien puede confirmar si en alguna otra compañía permiten llevar silla de coche facturada de forma gratuita para un niño de 4 años. El algún sitio pone hasta 2-3 años. Gracias

En easyjet se puede.

No vuelan de Valencia a Mallorca 😥😥. Pero gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:

Super Expert

HOla a todos! viajo en agosto a Londres con un niño de 5 años. En la web de ryanair leo que puedo llevar 2 piezas de niño gratis. Voy a llevarme el carrito. Y pone como que hay que facturarlo. LLevamos maletas de cabina. Mi pregunta es, puedo en vez de facturarlo, ir con él hasta el embarque y ahí ya que se lo queden o le pongan la etiqueta??? Lo digo por no hacer las "horas" antes cuando tienes que facturar. Si alguien sabe... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:

Moderador de Zona

arc28 Escribió:
HOla a todos! viajo en agosto a Londres con un niño de 5 años. En la web de ryanair leo que puedo llevar 2 piezas de niño gratis. Voy a llevarme el carrito. Y pone como que hay que facturarlo. LLevamos maletas de cabina. Mi pregunta es, puedo en vez de facturarlo, ir con él hasta el embarque y ahí ya que se lo queden o le pongan la etiqueta??? Lo digo por no hacer las "horas" antes cuando tienes que facturar. Si alguien sabe... Gracias

@arc28 traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha viajado con niños con Ryanair y sabe si aceptan como carrito un remolque de bici (tipo carrito hamax i traveler). Es que realmente nosotros utilizamos eso como carrito para la ciudad pero no sé si pondrán pegas a la hora de pasarlo gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que haya viajado ultimamente con Ryanner, he mirado que si no llevas tu propia silla de coche ellos te facilitan un arnes de 5 puntos para el avion, alguien lo ha solicitado alguna vez y sabe como se hace?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Super Expert

Hola.
Quiero volar con Ryanair con carro de niño (tiene 3 meses), el carro es de dos piezas (capazo y estructura con ruedas).
Entiendo que no hay problema con esta compañía y lo puedo facturar gratis en la misma puerta de embarque, ¿no?.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@borfi

He movido tu mensaje a este hilo dónde tienes información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Super Expert

borfi Escribió:
Hola.
Quiero volar con Ryanair con carro de niño (tiene 3 meses), el carro es de dos piezas (capazo y estructura con ruedas).
Entiendo que no hay problema con esta compañía y lo puedo facturar gratis en la misma puerta de embarque, ¿no?.
Gracias!

Cuando volé con Iberia y mi bebé tenía 3 meses fue así, tanto la silla como el capazo se facturaban gratis, lo único que a la ida (en Madrid Barajas) sí que nos permitieron dejarlo en la misma puerta de embarque, pero a la vuelta, el aeropuerto del destino tenía otra política y había que facturarlo en los mostradores de facturación (gratis también), antes de pasar el control de seguridad y todo el rollo. Sé que Iberia no es la compañía con quién vuelas, pero es para que te hagas una idea de que a veces es según la política del aeropuerto.

Por cierto, hemos viajado recientemente con Easyjet ya sin capazo, pero vimos muchos bebés con capazo y fue igual. A la ida no me fijé, pero a la vuelta tenían que dejarlo en los mostradores de facturación. Si necesitáis llevar las manos libres hasta que recojáis el carro, os aconsejo portear al bebé con un fular o mochila de porteo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado:

Super Expert

holacarol Escribió:
Yo tengo la siguiente duda: por las normas de Ryanair te dejan dos gratis: carrito y silla de coche/alzador/cuna de viaje. Mi pregunta es: si el carrito es de dos piezas (estructura + capazo), ¿puedo llevar además gratis una silla de coche? ¿O ya consideran que son 3 bultos? Gracias

Yo creo que si quieres llevar a mayores la silla de coche tienes que facturarlo como equipaje especial, solo te permiten dos piezas: estructura+1 pieza mas, así serian estructura mas dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Viajamos a Fuerteventura con un niño de 3 años con Ryanair. He leido que un carrito plegable está incluido sin pago aparte pero no lo tengo muy claro.
Alguien sabría algo sobre este rema?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado:

Moderador Viajes

angypixo Escribió:
Hola a todos!
Viajamos a Fuerteventura con un niño de 3 años con Ryanair. He leido que un carrito plegable está incluido sin pago aparte pero no lo tengo muy claro.
Alguien sabría algo sobre este rema?

Gracias!!

En este hilo:

Ryanair: volar con niños
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Volamos con Ryanair este verano de Sevilla a Tenerife.
Tenemos una sillita de paseo de estas plegables que cabe como maleta de cabina, hemos volado con Iberia y no hemos tenido problema en llevarla a bordo.
Alguna experiencia con Ryanair? La verdad preferimos llevarla dentro para evitar pérdidas o daños pero no sé si es posible, si alguien ha podido o lo ha intentado..
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayeando Escribió:
Buenas!!
Tenemos una sillita de paseo de estas plegables que cabe como maleta de cabina, hemos volado con Iberia y no hemos tenido problema en llevarla a bordo.
Alguna experiencia con Ryanair? La verdad preferimos llevarla dentro para evitar pérdidas o daños pero no sé si es posible, si alguien ha podido o lo ha intentado..
Gracias!

Yo he volado dos veces con una sillita de esas en Ryanair. Te la dejan hasta el acceso al avión, pero luego, se la llevan.
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
mayeando Escribió:
Buenas!!
Gracias!

Yo he volado dos veces con una sillita de esas en Ryanair. Te la dejan hasta el acceso al avión, pero luego, se la llevan.

Me lo imaginaba, que pereza a que le hagan algo... No se si llevarme algo para envolverla... Te la devuelven al menos al bajar o la sacan por la cinta? No se qué es peor
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayeando Escribió:
malik Escribió:
mayeando Escribió:
Buenas!!
Gracias!

Me lo imaginaba, que pereza a que le hagan algo... No se si llevarme algo para envolverla... Te la devuelven al menos al bajar o la sacan por la cinta? No se qué es peor

Pues a mí, ambas veces, me la dejaron en la cinta.
Dije que por favor me la dejaran a la salida, pero pasaron de mi
⬆️ Arriba

New Traveller

mayeando Escribió:
Buenas!!
Gracias!

Hola, yo volé con Ryanner con un carro de esos en diciembre, si no facturas, vas hasta la cola de embarque con el y te ponen una pegatina, una para ti y otra para el carro con el número asociado a ti tarjeta de embarque, y antes de su ir al avión, los operarios te la meten en la bodega,cuando sales pregunta, por qué o te la dan al bajar o sale por la cinta, junto a las demás maletas, aunque no hayas facturado nada
⬆️ Arriba

Super Expert

mayeando Escribió:
Buenas!!
Gracias!

Si has pagado maleta de mano sí te la dejan a bordo (en lugar de la maleta), pero sino no, a bodega.
⬆️ Arriba

New Traveller

ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Silver Traveller

thekat Escribió:
Se admiten de forma gratuita una sillita o cochecito simple o doble totalmente plegable/un sistema de viaje/una mochila portabebé por niño y uno de estos artículos: asiento infantil de coche o alzador para niños o cuna plegable. Para viajar con otros artículos de bebé/niño (peso máx. 20 kg por artículo) es preciso hacer una reserva en línea a un precio de 10 £/10 € por artículo/por vuelo[b]

www.ryanair.com/ ...s/article8
Alguien que haya volado con RYANAIR puede confirmar que se puede llevar un alzador de coche sin que te cobren nada. Viajo con un niño de 6 años y he alquilado un coche en el aeropuerto. Me interesa mucho confirmar que puedo llevar el alzador sin que tenga que ir dentro de la maleta y sin que me lo cobren. En el chat de Ryanair me dijeron que sí, pero no lo tengo claro. (parece que se refiere a bebes < 2 años). ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes