Quiero irme la proximas semana a Menorca y tengo varias dudas.
Yo viajo mucho con Melia, pero tengo dudas de la calidad de los hoteles que tienen en Menorca, ya que aparentan ser bastante antiguos. Agradecería algun comentario de alguien que haya estado este año.
También he encontrado una buenisima oferta o eso creo yo en el Insotel Punta Prima de 5 estrellas por 1600 Euros 2 adultos + niña de 6 años en Todo incluido una semana, pero las criticas que he visto de este hotel por otras paginas, no son muy buenas, y claro me da un poquito de 'repelus'.
La opción del Barcelo la tengo desestimada ya que no hay disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, ya hemos regresado de menorca y nos ha encantado. Contaré algunas cosas por si a alguien le son de utilidad.
Lo primero no se os ocurra ir sin tener de antemano alquilado el coche. Nosotros habiamos contactado por internet con autos valls en el que el coche 5 días costaba 105 euros, como no quisimos poner el numero de la visa en internet llamamos a la central de reservas donde el coche ya pasó a costar 150 euros y nos dijo que ultimaramos los detalles en la oficina de enfrente del hotel, donde el coche pasó a costar 200 euros con franquicia y una fianza de 100 euros. Como protestamos y le hicimos preguntar en la central con mucha chuleria nos dijo que por ese precio nos alquilaba un coche viejo sin aire y que aun por si fuera poco habia que ir a buscar a mahon. Como comprendereis los mandamos a freir esparragos. Empezamos a llamar en monton de sitios nadie tenia coches un problemón. Al final conseguimos un coche en la oficina que estaba justo delante del hotel, una gente encantadora y servicial que incluso nos dejaban aparcar el coche en su recinto sin ningún problema. Este alquiler se llamaba mestral-xaloc tel 971159050 esta justo delante del Barcelo pueblo menorca.
No me parece muy adecuada esta isla para familias con niños muy pequeños pues hay muchisimas calas en las que hay que caminar mucho por caminos muy tortuosos en los que el cochecito no pasa.
Nosotros decidimos hacer el crucero que te enseña las calas de la zona sur (Macarella, macarelleta, turqueta, son saura... Dos cuevas). Lo contratamos con menorca blava por contactar con ellos por internet nos dejaron a uno de los niños gratis con lo cual fuimos 4 personas por 100 euros con comida incluida ( 40 cada adulto 20 un niño). Nos lo pasamos muy bien. El día que teniamos reservado el barco por el mal tiempo no pudieron salir y muy amablemente nos llamaron por telefono para avisarnos y que no fueramos a Ciudadela para nada. Lo trasladamos al día siguiente y sin problemas.
Yo voy al milanos pingüinos por eso (aunque me gustaba mucho el barceló), porque voy con un peque de 2 años, y allí sí hay animación y mini club para esa edad...
Voy en menos de un mes, así que ya os contaré.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola yo estube el año pasado teniamos una habitación familiar y estaba muy bien. Los espectaculos en septiembre no eran muy buenos pero supengo que en temporada alta seran mejores. La comida bien. El miniclub a mis hijos les gusto mucho. Al lado del hotel hay un parque muy chulo con tirolinas y todo que al anochecer está lleno de niños.
El coche alquilalo antes allí te lo cobran mas caro. Hay una empresa que está justo delante del hotel que fueron muy amables con nosotros e incluso te dejan aparcar en su recinto sin pagar nada mas. No se si tienen pagina web pero el telefono lo puse en este foro en las paginas de septiembre del año pasado.
Las piscinas estan muy chulas tienes tres entre los edificios del hotel una de ellas con cosas para jugar los peques, y justo al lado del hotel hicieron una ampliación con otras 2 piscinas (una de ellas con toboganes y juegos tipo aguapark que a los peques les encanta) jacuzzi , minigolf etc.
Espero que esto te sirva. Un saludo y buenas vacaciones.
Hola PENSATIFET, muchas gracias por la respuesta. Al ir con los peques donde no hay problema de espacio es en los apartahoteles. Voy a ver lo que encuentro en Halcon Viajes cuando salgan los descuentos por reserva anticipada que me han dicho que al final de este mes. Cuando fuimos a Lanzarote no me acuerdo a través de que operador fuimos. Nos lo busco la agencia y habia muchos hoteles con niños gratis.
El año pasado estuvimos en Galicia y fue una pasada. Lo organice yo, fuimos a una casa rural y fue maravilloso. Quien quiera información que me pregunte porque encontramos un sitio en el centro de Galicia que era una maravilla para ir con niños.
Un saludo
Hola me gustaría q me dieras información de tu viaje a galicia
Yo os aconsejo el barcelo pueblo menorca. Echadle un vistazo en la página web está super bien, muchas piscinas infantiles, parques al lado, la playa cerca, bufet bueno...
Hola, este verano quiero ir a Menorca en Agosto, somos dos adultos y dos niños, de 7 y 5 años. He estado mirando precios para el Barcelo Pueblo Menorca, y la verdad, son astronomicos, nos estamos planteando ir a un apartamento, en la agencia nos hablaron de uno que estan en la playa del Sol Milanos, que parece ser de las mejores de la isla, pero no tengo muy claro si quiero estar pendiente de las comidas y compras, así que la otra opción intermedia seria un apartahotel, en el foro se habla del Aparthotel Turquesa. ¿ alguien conoce algun hotel o aparthotel, con buena relación calidad-precio? también nos estamos planteando ir en ferry, porque los vuelos son carisimos, iriamos dede Madrid, y no se por cuanto nos saldria hacer noche en un camarote y con que compañia se viaja ¿con Balearia?
Estuvimo alojados en este apartahotel este verano.Realmente no es un apartahotel(al menos lo que yo entiendo por apartahotel), son apartamentos, y la media pension la tienen contratada con un bar que hay frente a los apartamentos. La cena era el menu que habia en el bar, vamos, nada del otro mundo...el desayuno, cafe con leche zumo y una tostada...bastante escaso. El apartamento muy bien, todo reformado y limpio, pasaron 3 veces a hacer la habitación. Casi todas las personas alojadas, eran ingleses, españoles nosotros y dos parejas mas. No se lo que costo, ya que era una oferta que incluia el avion, alquiler de coche, y la semana en media pension y nos salio por 800 euros cada adulto, total 1600, así que no se exactamente el precio del apartahotel. La zona, genial, la playa esta super cerca, y tienes un monton de servicios, supermercado, farmacia, tiendas...que cuando vas con niños pequeños siempre viene bien.
Nosotros el verano pasado estuvimos en el Macarella Suite que es apartahotel y genial. La nena tenía 7 meses y lo pasó genial, es tranquilo y lleno de familias. Nos gustó tanto que estamos pensando volver este verano.
Hola. ¿Alguien ha hecho la excursion en barco por las calas del sur con niños?¿En que consiste la comida en el barco? ¿Con que empresa? Si me podéis decir precios os lo agradecería. Alguien me ha comentado que te dejan muy poco tiempo para pasar en cada cala.
Vamos a Menorca la segunda quincena de julio, tenemos 3 hijos, he estado mirando y los hoteles que más me gustan son:
Cala Galdana; Sol Gavilanes Y Barceló Pueblo Menorca
Casi esta decidida a reservar en Cala Galdana pero he leido buenas críticas aquí sobre el Barceló y no sé si cambiar
Mi duda es la zona, no nos apetece coger mucho coche y la zona de Punta Prima no me ha hablado bien la de la agencia porque la playa no es buena y no hay zona comercial cerca