Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 162594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luli_vadillo Escribió:
Hola a todos,

En Diciembre queremos ir en familia a Tailandia 2 adultos y 3 niños (15,12 y 9 años). Tengo que adaptarme al calendario escolar, por lo tanto he pensado en siguiente itinerario :

20.-23.12. : BANGKOK
23.-24.12 : BANGKOK - MERCADO FLOTANTE - KWAI RIVER
24.-25.12. : PASO INFERNAL - AYUTTHAYA
25.-26.12. : RUINAS AYUTTHAYA Y VOLVER A BANGKOK -VUELO A CHIANG RAI DORMIR EN CHIANG RAI
26.-29.12. : TEMPLO AZUL - TEMPLO BLANCO - CHIANG MAI
EN CHIANG MAI QUEREMOS UN DIA UN SANCTUARIO DE ELEFANTES - Y UN DIA PARQUE NACIONAL DOI INTAHANON
29.12. : VUELO A KRABI
29.12.-03.01. : KRABI CON EXCURSIONES :

Excursión: Playa de Ao Nang por la mañana y excursión de las 4 islas de Krabi por la tarde (Poda, Chicken, Tup y Phranang)
Excursión : Excursión todo el día a las islas Hong y a la isla de James Bond
Excursión : Monkey trail de Ao Nang y playa Pai Plong, cambio de hotel a Railay y tarde en Railay West
Excursión : Excursión islas Phi Phi (barco pirata) y vuelta a Krabi

03.01. : VUELO A BANGKOK
04.01. : VUELO REGRESO A ESPAÑA

Que os parece, tengo que economizar al maximo, ya que sera el viaje nuestro . Tenemos muchas ganas porque hemos perdido el año pasado 2 abuelos y 2 perritos... Este año queremos estar fuera de España.

Estoy contactando por traslados privados o incluso con conductor pero se me van de presupuesto.

Agradeceria la mayor ideas posible..

Saludos Luli

Con los días que tienes yo intentaría simplificarlo le dedicaría los primeros días a Bangkok que tiene mucho que ver, y si queréis Ayutaya en excursión de día, pero eliminaría totalmente el mercado flotante y el rio Kwai, en Chang mai mas o menos, también tiene que ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Travel Addict

Pues nosotros vamos con un bebé de 1 año y una niña de 3 años , para ellos es la 1°. Vez pero para nosotros no, es verdad que el viaje es totalmente diferente a si vas solo , tipo de alojamiento, situación, distancia al aeropuerto, horarios de vuelo , es un ilar muy fino pero poder si que se puede , ánimo a todas esas familias que les encanta viajar con sus peques !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecpollito Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
ecpollito Escribió:

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecpollito Escribió:
vadercup Escribió:
ecpollito Escribió:

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!

Nosotros no conseguimos encontrar a nuestro Grab en Suvarnabhumi. Al final fuimos en el airlink (o como se llame)

Pero poderse se puede ir sin sillas
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pensando en hacer un viaje a Tailandia en diciembre y enero, en plenas navidades, con un niño de 7. Tengo dudas de cómo montarnoslo desde bangkok a chiang mai, si es mejor coger coche de alquiler, o un taxi, o trenes.... Qué cosas valen la pena en ese recorrido? cuánto tiempo estar por ahí?

Queremos ir a un parque nacional... Nos han hablado bien de Khao Sok pero para eso hay que coger vuelo a krabi o a surat thani, por lo que no sé si vale la pena ir hasta chiang mai.... ?

Estoy superverde aún en el planning... A ver si me voy centrando jajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes