martituks Escribió:
soletechan Escribió:
Hola!
Tenemos un peque de 2 años y medio y estamos pensando este verano en ir a indonesia. Ya hemos volado por Europa sin problemas pero nunca un vuelo tan largo.
¿Recomendáis las maletas con ruedas en las que pueden ir sentados o mejor un carrito plegable? ¿Y los colchones hinchables que se ponen a los pies del asiento para hacerlos cama? Leí que no todas las compañías lo permiten...
Gracias!
Hola,
Por mi experiencia, silla ligera es lo mejor. Sobre todo para siestas y salir a cenar que tiene para tumbarse. Aunque tiene el inconveniente de moverte por allí con ella, que las aceras no son como aquí. Portear puede ser buena opción. Pero sí que creo que con la edad que tiene algo tienes que llevar, o silla o porteo.
Lo de los colchones yo también lo miré para el primer viaje largo pero Turkish no dejaba. Así que lo que hicimos fue ponerlo en asiento de ventanilla tumbado con las piernas encima de uno de nosotros. Y así durmió 9 horas a la ida y 9 a la vuelta. Tenía 4 años recién cumplidos en su primer vuelo largo así que con el tuyo que es más pequeño será más sencillo por el tamaño.
Nosotros volamos este verano con Turkish, y usamos el reposapiés inflable, tanto a la ida como a la vuelta, y no nos dijeron nada... A nosotros nos fue bien, para que la niña (6 años) pudiese medio estirarse.
Saludos