Punta Cana con niños. República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN PUNTA CANA CON NIÑA DE 3 años y medio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Rocky70,
Nosotros hemos estado en los Bahia Principe y muy recomendable. Nuestra hija tenía 4 cuando fuimos y muy bien. Se lo pasó en grande. El vuelo genial. Eso sí, llevale cosas para que se entretenga.
No tuvimos ningún problema de "salud". Ni siquiera le pico un mosquito. Creo que todas las picadas me las llevé yo.
De todas formas antes de ir fui a su pediatra, más que nada para prevenir, e ir preparado por si necesitabamos algo allí. Me dijo que medicamentos me llevara y ya está.
Seguro que os lo pasais en grande.
Sobre huracanes es dificil de predecir. Nosotros estuvimos a primeros de noviembre y nos pilló una tormenta tropical bastante fuerte. Pero nigún problema. Como no pudimos volver, nos regalaron tres días más. No hay mal que por bien no venga.
Un saludo todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rocky, Boca Chica queda cerca de Santo Domingo, a cuatro horas de Punta Cana.
El hotel al que fui es el Oasis Hamaca. A mí me gustó mucho porque la atención es estupenda, sobre todo con los niños (siempre tienen un detalle para ellos). El miniclub el peque lo usó poco porque pasó todo el tiempo en la piscina o en la playa, pero estaba muy bien con tobogán, cama elástica, billar y futbolín para niños, películas,...y la minidisco se hace muy entretenida aunque también fue poco porque a las ocho y media de la noche ya estaba dispuesto a ir a dormir después de no parar en todo el día.
También me gustó mucho la playa porque no cubre hasta kilómetro y medio de la orilla ya que está rodeada de arrecife con lo que apenas hay olas y estaba más tranquila en cuanto a si el niño salía corriendo al agua no iba a haber peligro de que se metiese más de la cuenta, no sé si me explico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros estuvimos la pasada semana Santa en el Palladium, tambíen conocimos a Nestar del mini club!!. La verdad es que lo pasamos fenomenal y mis hijos en grande, tienen 6 y 8, este año creo que volveremos y además llevaré a mi hijo pequeño ( 3 años) que se quedo en tierra con la abuela. Los mosquitos no les picaron a los niños, a mi sí y por si acaso lleve antibioticos que el último día regalé a la señora que nos limpiaba la habitación. Los niños tiene plan todo el día, bien en el miniclub o fuera con los animadores que les vienen a buscar para organizar juegos en la playa o piscina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rocky70. Bueno no se si mi comentario te ayudara pero por si acaso para otros foreros,
Yo acabo de llegar de la Riviera Maya y he estado en el complejo Palladium, exactamente en el White Sand. Decirte que el miniclub es increible de verdad yo he ido con mi hija de 5 años y los días que estabamos en el hotel ni la veiamos, estaba con ellos desde las 9 de la mañana hasta 9 de la noche se la llevaban a comer y ha cenar inclusive si nosotros ibamos a cenar algun restarurante se estaban con ella en el teatro hasta que fueramos a buscarla de verdad un 10.
No se si el Palladium de punta cana sera igual en este sentido pero el año que viene que tengo intención de ir allí esta cadena sera una de mis opciones por que ya te dijo en ese sentido un 10 y el hotel otro 10.
Ah el viaje para ir para allí es un poco mas pesado por que se hace de día y en el caso de la mia dormio poco a la vuelta si durmio todo el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rocky70 Escribió:
alguien que ya haya estado en punta cana podria ayudarme con el HOTEL a escoger que tenga mucha animación,minidisco ...para niños pequeños de 3 años y medio
¿cual es el mejor mes para ir con respecto a calor,huracanes...?
¿sanidad?
Bueno todo lo que querais contarme,seguro que antes de ir vosotros tendriais las mismas dudas que yo
¿en españa hay algun hotel todo incluido igual que los de punta cana ?,con playa maravillosa de aguas calentitas,piscinas grandisimas con barra acuatica,jacuzzi exterior perdido entre las palmeras ,habitaciones en casitas de colores entre un mar de vegetación y cocos......
Hola rocky70, yo acabo de llegar apenas hace una semana del Gran Palladium Bávaro y te puedo asegurar que es la mejor elección que he hecho en los tres últimos años que hemos viajado a RD, este año mi peque tiene 6 años, pero el primer año tenía 3 y si hemos tripitido ha sido por él, pues le encanta!!!yo creo que para niños es el destino perfecto, a pesar de las 8 horas de avión.
Las habitaciones (junior suite)amplísimas, con jacuzzi, jardines, piscinas, restaurantes, playita, todo fenomenal!, un Miniclub fantástico y Máxima una chica super agradable con los niños...en fin que te voy a decir, que no lo dudes ni un momento.
Respecto al tiempo, las 2 primeras veces fuimos en julio, sin problemas, un tiempo fantástico y ahora hemos ido justo después del Ike (del 9 al 17 de septiembre) y super estupendo. La única pega en septiembre, pues que hay menos niños.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Malta te he enviado un privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riky parece que nos leemos el pensamiento para elegir sitios de vacaciones.Yo también estoy mirando para ir con la niña a punta cana me frena un poco el tema de avión y huracanes ( suelo viajar en septiembre ,aunque siempre que he ido no ha pasado nada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona rocky, te he cambiado el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: del 14 al 21 junio a punta cana con niña de 6 años  Publicado:

Experto

Tenemos un niño de 6 años, hemos viajado en varias ocasiones a Punta cana y Rivera Maya, y es donde disfrutan más los pekes, así que ánimo que seguro que se lo pasará genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: del 14 al 21 junio a punta cana con niña de 6 años  Publicado:

Indiana Jones

mariposa36 Escribió:
hola a todos,nos vamos en junio a punta cana al gran palladiun resort,hay alguien que vaya por esas fechas?alguien a estado en este hotel? que tal para los pekes? muchas gracias por adelantado

Hola mariposa36.

No te procupes para nada , tu peke se lo pasara genial este hotel es una pasada para los niños y los padres som supue attentos sobretodo con los niños,.
Nosotros somos repetidores , y este año sera el 3 pues nuetras hija solo quiere viajar a este hotel, con eso te lo digo todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA DUDAS HOTEL  Publicado:

New Traveller

Hola a todas/os. Soy una chica divorciada que quiere ir con su hijo de 8 años este verano a Punta Cana. Me he leido todo lo habido y por haber y aún no me queda claro cual es el mejor hotel para él, ¿el Palladium? ¿El melia tropical?

Os agradecería mucho una ayudita

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA DUDAS HOTEL  Publicado:

Super Expert

Yo creo que el palldium está bien, pero creo que el Meliá tiene un club para ellos, con los personajes de los picapiedra dividido por edades, para niños hasta 13 años, así que igual él se divierte más en el melia caribe, pero haber si alguien te dice algo más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA DUDAS HOTEL  Publicado:

Moderador de Zona

MIRENGORDI Escribió:
Hola a todas/os. Soy una chica divorciada que quiere ir con su hijo de 8 años este verano a Punta Cana. Me he leido todo lo habido y por haber y aún no me queda claro cual es el mejor hotel para él, ¿el Palladium? ¿El melia tropical?

Os agradecería mucho una ayudita

Gracias

Mirengordi, uno tu mensaje a este hilo abierto sobre hotel en Punta Cana, donde será mas facil que recibas la ayuda solicitada

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola viajo con mi hijo de 10 años a punta cana del 30 de Julio al 12 de agosto. Soy gay y mi intención es encontrar a alguna otra familia de mis características que se desplacen allí en esas fechas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN PUNTA CANA CON NIÑOS  Publicado:

Experto

Hola a todos. Mi marido y yo viajamos con nuestro niño de 6 años al Catalonia Bavaro Resort, en Punta Cana. El tema de la animación infantil es fundamental para nosotros, ya que nuestro hijo es muy activo y sociable. ¿Alguien conoce la animación infantil de este hotel? Agradeceré muchísimo cualquier comentario al respecto

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con bebe de año y medio a Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola,
Queriamos viajar a Punta Cana con nuestro bebe de año y medio a un hotel que podamos contratar una niñera para alguna noche para poder salir y tener tiempo para nosotros, también queremos que tenga kids zone o algo tipo ludoteca para poder dejar al enano en algun momento. Nosotros estuvimos ahace algunos años sin bebe y ahora queremos un hotel que este bien para ir con un niño y que haya mas niños de su edad o semejantes para que pueda relacionarse con niños y así poder disfrutar todos.
Hemos pedido información a hoteles que tenian esas caracteristica y han pasado tres pueblos de nosotros ya que no hemos recibido ni una sola respues, así que si alguien nos puede ayudar con este tema estaria profundamente agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebe de año y medio a Punta Cana  Publicado:

Moderador de Zona

veroliva Escribió:
Hola,
Queriamos viajar a Punta Cana con nuestro bebe de año y medio a un hotel que podamos contratar una niñera para alguna noche para poder salir y tener tiempo para nosotros, también queremos que tenga kids zone o algo tipo ludoteca para poder dejar al enano en algun momento. Nosotros estuvimos ahace algunos años sin bebe y ahora queremos un hotel que este bien para ir con un niño y que haya mas niños de su edad o semejantes para que pueda relacionarse con niños y así poder disfrutar todos.
Hemos pedido información a hoteles que tenian esas caracteristica y han pasado tres pueblos de nosotros ya que no hemos recibido ni una sola respues, así que si alguien nos puede ayudar con este tema estaria profundamente agradecida.

Veroliva, trasalado tu mensaje al hilo abierto de Punta Cana con niños donde podrán darte información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Veroliva, yo estoy mirando para irme en Noviembre que mi nena tendrá 15 meses. Iremos al Palladium y hasta las 11 de la noche puedes dejar a la nena con los del miniclub. A partir de esa hora tienes canguro, pero de pago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, pues ya hemos vuelto del viaje

La niña tiene 15 meses y se lo ha pasado fenomenal. Todo ha ido perfecto, mejor de lo esperado. El avión lo ha llevado muy bien, la primera hora y media estaba algo nerviosa porque tenía hambre y sueño pero después de haber comido y haber dormido un poco, estuvo entretenida jugando, y las últimas horas durmiendo de nuevo
En el hotel fenomenal, ni mosquitos, ni diarreas ni nada de nada, por la mañana desayunaba en la habitación (calentábamos el agua con la cafetera), después íbamos a la playa, se tomaba allí su fruta, siesta debajo de la sombrilla, a comer y por la tarde piscina.

Tenía algo de miedo porque era su primer viaje largo pero muy bien, y a la vuelta estuvo durmiendo casi todo el rato. Subimos al avión, cenó enseguida y al cabo de una hora ya estaba dormida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este verano queremos ir a punta Cana con mi niño de 3 años, estamos mirando el hotel bahía príncipe turquesa, alguien ha estado allí?? Alguna recomendación???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes