Sorvolvo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Los bebés no pagan y por lo tanto no tienen derecho a ocupar asiento. En el caso de que decidieras pagar esa plaza, el hecho de poner la maxi-cosi y no poder anclarla, significaría que ante cualquier frenazo, golpes de acoplamiento o desacoplamiento de composiciones, cambio de máquina (o si nos ponemos en lo peor, un descarrilo), tu hija saldría despedida contra el asiento de delante como mínimo.
Si viajáis más de una persona, o el tren no va muy ocupado, la opción que tienes es situarte en los asientos que van enfrentados. Ahí tienes hueco para dejar la maxi-cosi en el suelo y quedaría encajada entre los dos asientos.
Puede que tengas razón y para que cambien las cosas haya que reclamar, pero de momento, son así.
|
Daniela
Travel Addict
|
Buenos días!,
Claro, era pagando la plaza, pero la opciion que me daban era viajar con ella en brazos, es decir, no es que eliminaran la opción del maxi cosi para darme una opción más segura, sino para darme una más insegura. Eso es lo que nopuedo comprender, y lo que nos parece reclamable, si no quieren maxi cosis sin enganchar que ponagn asientos con anclajes o que ofrezcan ellos las sillas, pero ni lo uno ni lo otro, solo: en brazos!....con lo que ne caso de accidente...tendría iguales o peores consecuencias para el bebé! en fin, ahora de momento,. Esperamos a ver que conestan a la reclamación....
|
Esteladelmar
New Traveller
|
Yo recomiendo para ir con bebes en tren usar un portabebé, así he viajado con mi peque cuando era pequeño, aunque no todo el viaje quería ir allí, pero sí bastante del trayecto y estando cuerpo con cuerpo, iba bastante tranquilo.
|
Daniela
Travel Addict
|
Al final, nos decantamos por el servicio supra de alsa. Muy comodo, y con un ancho de asientos estupendo, donde puedo poner el maxi cosi sin problema, y lo engancho con el cinturon del autobus, por lo que el bebé va totalmente seguro! espero que renfe cambie su forma de acyruar en relación a la seguridad de los bebés!
|