Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14624
Votes: 0 👍
sheilaleyre wrote:
Hola queremos ir a almeria este puente de san jose con nuestra niña de 3 años al hotel playa luna en roquetas me han dicho que en verano esta muy bien pero ahora que tal? hay ambiente de animación para ella .Tengo una oferta también para el hotel bahia serena cual me recomendais? porfi decirme algo :
Hola buenas, yo acabo de llegar del hotel playazul en roquetas de mar, de la cadena playa senator, y la verdad me he venido muy satisfecho del viaje, no solo por mi, sino por mi niño que ha disfrutado como nada.
El hotel no es nada de otro mundo, no tiene nada de lujo pero lo cambia por mucha amabilidad. Este hotel es todo incluido, pero no de estos que pide una cocacola y te pone marcas blancas o raras, aquí en esta cadena ponen pepsi, cruzcampo, batidos pascual etcc son primeras marcas, tienen granizdas, un kiosko, en el cual tienen hamburguesas,perritos para comer en ciertas horas, meriendas de sanwiches y patatas fritas a todas horas.
Para los niños tienen un club infantil en el cual hacen juegos y los niños se divierten mucho. La piscina tiene toboganes para que los niños se distrigan, piscina climatizada con jacuzzi. La animación es lo mejorcito del hotel hacen participar a todo el mundo con juegos etccc. Las habitaciones no so muy grande pero la limpieza esta muy bien.
En resumen es un hotel en el cual los niños disfrutan mucho y es muy familiar.
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14624
miguel81 wrote:
hola buenas, yo acabo de llegar del hotel playazul en roquetas de mar, de la cadena playa senator, y la verdad me he venido muy satisfecho del viaje, no solo por mi, sino por mi niño que ha disfrutado como nada.
El hotel no es nada de otro mundo, no tiene nada de lujo pero lo cambia por mucha amabilidad. Este hotel es todo incluido, pero no de estos que pide una cocacola y te pone marcas blancas o raras, aquí en esta cadena ponen pepsi, cruzcampo, batidos pascual etcc son primeras marcas, tienen granizdas, un kiosko, en el cual tienen hamburguesas,perritos para comer en ciertas horas, meriendas de sanwiches y patatas fritas a todas horas.
Para los niños tienen un club infantil en el cual hacen juegos y los niños se divierten mucho. La piscina tiene toboganes para que los niños se distrigan, piscina climatizada con jacuzzi. La animación es lo mejorcito del hotel hacen participar a todo el mundo con juegos etccc. Las habitaciones no so muy grande pero la limpieza esta muy bien.
En resumen es un hotel en el cual los niños disfrutan mucho y es muy familiar.
Hola,este año nos vamos unos días al Cabo de Gata.Quería preguntaros algún plan interesante para hacer con dos peques de 11 y 12 años.Aprovecharemos sol y playa,pero si hay alguna actividad diferente para pasar el día...Gracias de antemano como siempre.
Hola!
Tenemos pensado viajar este mes de Agosto a Almeria con una niña de 2 años y medio.
Nos recomiendan Roquetas de Mar. Nos gustaria un hotel con todo incluido. Que estuviera cerca de la playa, con piscina y animación para la niña.
Alguna recomendación?
Gracias
Hola!
Tenemos pensado viajar este mes de Agosto a Almeria con una niña de 2 años y medio.
Nos recomiendan Roquetas de Mar. Nos gustaria un hotel con todo incluido. Que estuviera cerca de la playa, con piscina y animación para la niña.
Alguna recomendación?
Gracias
Son de tipo gravilla,unas zonas mas finas que otras ,pero no están mal,las piscinas de estos hoteles suelen tener toboganes ,si os alojáis en un Senator haceros socios es gratis y tienen muchas ventajas
Un saludo
Tengo pensado ir 10 días en septiembre con 2 niños
De 8 y 12años.
La idea es de movernos algo y ver buenas playas
Que zona me recomendais?
Las negras o san Jose!!??
Apartamento o hotel media pension??
Graciassssss
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24727
Mecrero wrote:
Tengo pensado ir 10 días en septiembre con 2 niños
De 8 y 12años.
La idea es de movernos algo y ver buenas playas
Que zona me recomendais?
Las negras o san Jose!!??
Apartamento o hotel media pension??
Graciassssss
Hola:
Acabamos de venir de pasar una semana en Roquetas de Mar, y la verdad ha estado genial. Decir primero que vamos un matrimonio con dos niños, de 4 y 2 años respectivamente.
El hotel en Roquetas, Playacapricho hotel, de la cadena Senator. Una pasada, habitación grande y cómoda (era una suite junior), la comida del buffet muy variada y bastante buena, y las piscinas fantásticas. La de los mayores genial, grande y bien decorada. La de los niños perfecta porque se entra como si fuera una playa, con rampa, y hacen pie en casi toda. Además tienen dos toboganes que hacen las delicias de niños y mayores. También hay otros dos toboganes mas para bebés. El personal del hotel super amable, sin excepción.
La playa de justo delante del hotel no es muy buena, pero en general por esa zona son todas malas. En Aguadulce nos pasó lo mismo, son playas de mini piedrecitas, como grava, y al entrar al agua cubre enseguida, además es zona de viento. Pero nosotros ya sabiamos eso, que la playa no era buena, si quieres playas buenas vas a Valencia, Alicante, etc... No aquí.
Otro día lo pasamos en el Cabo de Gata, y ahí si que era buena la playa. Playas virgenes, con un paisaje precioso, aguas cristalinas y llenas de peces, pulpos, cangrejos, etc... Recomiendo practicar snorkel sin duda.
También estuvimos en el parque Oasys Mini Holliwood, que es de la cadena Senator también, y al estar alojados en sus hoteles te hacen un 25% de descuento en entrada, 1 niño gratis, y la comida del buffet te la comes en el parque en vez de en el hotel.
El parque genial para niños y mayores. El pueblo del Oeste una pasada, el espectaculo también esta bien, y luego hay un zoo super grande y con montones de especies. Todo muy bien cuidado, y los animales con espacios abiertos, no jaulas. Y no hay que preocuparse del calor, porque aunque parezca mentira está todo lleno de árboles grandes, que dan sombra a casi todo el recorrido, plantados estratégicamente claro. También hay fuentes cada cierto tiempo, para beber o mojarte entero. Además hay una piscina gratuita, que la puedes usar en cualquier momento del día.
En general la visita a Almería ha sido fantástica. Y todo esto con dos niños pequeños, se puede hacer sin problemas.
Saludos.
Hola! A principio de mes vamos a Almería. Queríamos pasar un día en Almería ciudad. Somos 2 parejas con 4 niños de 5 y 3 años.
¿Me recomendáis algo para visitar que no se les haga muy pesado a los peques? Muchas gracias.