Viajar con niños: Buscamos compañeros de viaje ✈️ p55 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 106443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con niños: Buscamos compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Practicamente me estreno con este post.

Estoy pensando ir a Disney París en la primera quincena, 2 ó 3 noches en un hotel de Disney. Estoy buscando algo distinto porque mi mujer y yo ya sería la segunda vez que vamos, yo la tercera porque estuve en el de Orlando. Bueno que me voy por peteneras. Alguien se apunta?

Que falta de educación ni siquiera me he presentado. Somos un matrimonio my mujer con 49 años y yo con 46, una hija con 14, que ya conoce Disney y un chico con 8 que aún no lo conoce

La idea es que mi pequeño conozco Disney por primera vez. Una visita corta pero es que el verano es muy largo y no va a ser el único viaje.

¿Alguien tiene un plan distinto para Disney y que coincida en la primera quincena de Agosto?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

merite00 Escribió:
Buenas, somos una pareja de Barcelona 39a con dos nenes de 8 años, buscamos pareja con buen rollito para compartir vacaciones en agosto. Vamos a Hebben Bridge, al norte de Inglaterra, cerca de York del 13 al 21 de agosto y nos sobra una habitación doble en la casa. El alojamiento es gratuito, pero si compartiremos gastos. Será divertido.

¿Puedes contarme más?. Somos de Sevilla y nuestra descripción la tienes en el post anterior..

No puedo mandar mp porque soy nuevo en este foro y el sistema no me deja. Si puedes mándamelo tú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wow qué intrépidos sois. Se me hace rara la idea de viajar con otras familias que no conoces, pero igual estoy un poco cerrada a la idea porque nosotras somos dos (yo y mi niña de 5 años) y la verdad es que no hemos salido todavía mucho de casa.

En cualquier caso: me parece que puede ser una experiencia curiosa. Voy a cotillear ahora a ver si alguno puso un post de cómo fueron esas vacaciones compartidas jajaja.

En fin, que me lío: no sé si os interesará porque no es el mismo "rollo independiente" pero Imaginarium hace viajes pensados para ir con los niños. Eso sí, planificados. Que a algunos nos gustan (como a mi, al menos por el momento... No tengo horas suficientes al día para poner la lavadora, como para organizar algo) y a otros no. Yo lo dejo dicho. De hecho, pusieron hace tiempo un post en la categoría de comerciales.
⬆️ Arriba

Experto

Somos una familia de VLC con una niña de 6 años,

Propuesta:

Destino: Irlanda

Duración: una semana o 10 días (depende de disponibilidad de vuelos) en la segunda quincena de Agosto 2011

Precio aprox. Vuelo (por persona) con Ryanair: 250/270 euros

Alojamientos: en B&B (sin localizar todavía) y quizás en alguna residencia universitaria en Dublin

Y hasta aquí puedo leer... Si alguien se apunta, tiene que ser rápido porque en las fechas que estamos...
⬆️ Arriba

Experto

K envidia sana me dais! este año nosotros no haremos ningun viaje pq nuestro peque todavia es muy pequeñin,no llega a los 4 meses pero para el año k viene ya buscaremos parejas para hacer un viajecillo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡
Matrimonio de 40 años con dos hijos 6 y 9, queremos conocer la costa gallega, desde Ribadeo hasta la desembocadura del Miño, últimas semanas de Julio, vamos a alquilar una carabana y hacer camino sin mas planes. Mas interesados¿
⬆️ Arriba
Asunto: grupo con niños  Publicado:

New Traveller

Hola, gente.

Acabo de hacerme miembro del foro y este es mi primer post. Ni siquiera me he leído todavía las normas de uso (y pido perdón por ello a los administradores).

Varón, 49 años (muy bien llevados, conste), viajero empedernido pero con poco tiempo libre...

No tengo ni idea de qué voy a hacer este verano, pero me gustaría salir con algún grupo. ¿Tenéis algo ya más o menos organizado?

Yo tendría que utilizar agosto, una semana, máximo una quincena, y el destino, sinceramente, me da un poco lo mismo.

Ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me presento  Publicado:

New Traveller

Añado:

Unos días con hijos estaría genial. Soy padre de la niña de 8 años más encantadora del mundo (y no es pasión de padre, os lo aseguro).

Posible pega: para mi niña las vacaciones se definen como playa, playa, y más playa.

Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo con niños  Publicado:

Site Admin

Hola
Echa un ojo a este foro.

Hay gente que busca fromar grupos por edades, por meses, por destinos, por origen, etc...

Seguro que encuentras algun grupo a tu medida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, spainsun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Halfredo ... Bien bien venido
⬆️ Arriba

Super Expert

albelu Escribió:
Hola a todos somos un padre de 38 años y una princesa de 6 que vamos a ir a gran canaria del 18 al 25 de julio hotel paradise lago taurito ya hemos estado y es genial para los niños alguien se apunta?

Una pena Albelu, llegamos el día 24 de julio con uno de 6 años...
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos familias para compartir tiempo libre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Somo un matrimonio de 40 y 32 años, con dos pekes de 5 años y 2 meses. Por motivos de trabajo hemos cambiado en los ultimos años de ciudad y ahora estamos cerca de Guadalajara.

Nos gusta ir de camping, escapadas de ultima hora a la montaña, a la playa...

Nos gusta eso de llenar una nevera de camping y buscar un sitio bonito donde pasar el día...

Tenemos un perro y disponemos de una furgoneta, por lo que lo hacemos bastante a menudo, aunque ahora en paro; se hace cuando se puede.. Je je je

Bueno, a lo que iba, que me lio; buscamos familias con hijo/s para compartir tiempo, no solo en vacaciones, si no fines de semana, días en el retiro... Fin de semana de camping, casa rural con chimenea en navidad...

Familia con la que congeniar y disfrutar, es dificil, lo se, pero seguro que hay por ahí alguna que tenga nuestra mentalidad...

Nosotros tenemos la familia distribuida por España, y no tenemos a nadie con hijos de la edad de los nuestros, por lo que cuando salimos en familia, se aburren de nuestro planes de "mayores"

Para que nos conozcais un poco mas, somos españoles, hemos vivido en Madrid, cadiz y ahora guadalajara (un pueblo), nos gustan los animales, la naturaleza(tambien los buenos hoteles... Jajaja pero la economia no da para tanto..)

Bueno, si alguien busca algo como nosotros, que deje un mensajito

Un saludo a todos de nuevo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria conocer experiencias de estos viajes conociendo otras familias con niños... Nos gustaria unirnos a estas experiencias!!!
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

idries Escribió:
Hola somos una pareja de zaragoza de 37 y 41 años con una niña de 3.
Queremos iniciarnos en viajes sencillitos para ir de camping con la niña.
Un finde,o en verano una semanita.
Me gustaria conocer parejas con niños que realicen esta modalidad,y porque no,poder jhuntarnos de vez en cuando con alguien para poder charlar,hacer excursiones,actividades de ocio y que los peques tengan su propio grupo.

Por cierto aun no hemos comprado nada y por ello también me gustaria conocer opiniones de tipos de tienda,accesorios,etc..............saludos!

Hola!! ya se que el mensaje es de 2008, tu nena debe tener ahora como mi chico mayor que hizo 5 años en marzo.
Llegasteis a ir de camping? ¿os habeis unido al mundo del camping? ¿compartisteis esa experiencia con alguna familia? Nosotros queremos empezar a compartir tiempo con familias con pekes. Vivimos en Guadalajara

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos familias para compartir tiempo libre  Publicado:

Moderador de Zona

exterita Escribió:
Hola a todos!!

Somo un matrimonio de 40 y 32 años, con dos pekes de 5 años y 2 meses. Por motivos de trabajo hemos cambiado en los ultimos años de ciudad y ahora estamos cerca de Guadalajara.

Nos gusta eso de llenar una nevera de camping y buscar un sitio bonito donde pasar el día...

Tenemos un perro y disponemos de una furgoneta, por lo que lo hacemos bastante a menudo, aunque ahora en paro; se hace cuando se puede.. Je je je

Bueno, a lo que iba, que me lio; buscamos familias con hijo/s para compartir tiempo, no solo en vacaciones, si no fines de semana, días en el retiro... Fin de semana de camping, casa rural con chimenea en navidad...

Familia con la que congeniar y disfrutar, es dificil, lo se, pero seguro que hay por ahí alguna que tenga nuestra mentalidad...

Nosotros tenemos la familia distribuida por España, y no tenemos a nadie con hijos de la edad de los nuestros, por lo que cuando salimos en familia, se aburren de nuestro planes de "mayores"

Para que nos conozcais un poco mas, somos españoles, hemos vivido en Madrid, cadiz y ahora guadalajara (un pueblo), nos gustan los animales, la naturaleza(tambien los buenos hoteles... Jajaja pero la economia no da para tanto..)

Exterita, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos familias para compartir tiempo libre  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
exterita Escribió:
Hola a todos!!

Exterita, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

borombombero Escribió:
merite00 Escribió:
Buenas, somos una pareja de Barcelona 39a con dos nenes de 8 años, buscamos pareja con buen rollito para compartir vacaciones en agosto. Vamos a Hebben Bridge, al norte de Inglaterra, cerca de York del 13 al 21 de agosto y nos sobra una habitación doble en la casa. El alojamiento es gratuito, pero si compartiremos gastos. Será divertido.

¿Puedes contarme más?. Somos de Sevilla y nuestra descripción la tienes en el post anterior..

No puedo mandar mp porque soy nuevo en este foro y el sistema no me deja. Si puedes mándamelo tú.

Hola, disculpa el retraso, para hablarlo más tranquilamente, podeis llamarme al (editado por luna-llena por motivos de seguridad) o bien escribidme a merite00@hotmail.com soy Meri.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merite ... Consejo: edita el numero de fono .... Mejor no exponerse tanto ... Dentro de algunos mensajes podras enviar privados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
merite ... Consejo: edita el numero de fono .... Mejor no exponerse tanto ... Dentro de algunos mensajes podras enviar privados.

Gracias vik por el consejo a Merite
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes