Language:

Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
Page 5 of 13 - Topic with 241 messages and 146791 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Madrid con niños  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
no lo sabes bien!!! parezco una abuelita enseñandole todo lo que conoci!!y lo que vivi je je que eso no se repite!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ideas para viajar con niños en España  Posted:

New Traveller

Hola a todos tengo una niña de 5 años y ahora en el puente queremos ir algún lado cercano a Madrid y q a ser poible tenga casa rural y q este a una hora y media de Madrid. Por castilla la mancha, gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco destino para viajar con niños  Posted:

New Traveller

Tengo una niña de 5 años y queremos hacer un viajecito,q este cerca de Madrid q pueda ver algo interesante la niña y a ser posible con alojamiento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco destino para viajar con niños  Posted:

New Traveller

Perdón hola a todos es q soy nuevo gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Posted:

Willy Fog

Hola argandar0, traslado tus mensajes a este hilo, donde tienes bastantes ideas de qué hacer en Madrid y alrededores.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ideas para viajar con niños en España  Posted:

Super Expert

argandar0 wrote:
Hola a todos tengo una niña de 5 años y ahora en el puente queremos ir algún lado cercano a Madrid y q a ser poible tenga casa rural y q este a una hora y media de Madrid. Por castilla la mancha, gracias.

A nosotros Guadalajara nos encantó: Sigüenza, Cifuentes, Atienza, Mirador de la Pelegrina...

Nos alojamos en una casa rural muy bonita ¡y la familia encantadora!: La Boticaria en Saelices de la Sal.

Era un apartamento muy grande con calefacción radial, con sólo decirte que entrábamos los 5 en la habitación de matrimonio (2 cunas+cama matrimonio+colchón 90), y sobraba sitio.
Back to ⬆️
Post subject: Disney on Ice - Palacio de los deportes de Madrid  Posted:

Site Admin

Un simpático espectáculo para niños es Disney on Ice, que se esta representando en el Palacio de los Deportes de Madrid:
www.disney.es/ ...-aventura/
Hemos estado viéndolo esta tarde y los niños (2 y 4 años) se lo han pasado pipa.

Es un espectáculo con mucho movimiento, luz y color. Si los niños mantiene la atención durante los 90 minutos, se lo pasan bien.

El espectáculo se basa en las historias de las películas Disney (Peter Pan, el rey Leon, etc) llevadas a un show de patinaje sobre hielo.

A la salida se forman atascos en el parking, por lo que es mejor ir en transporte publico si es posible.
Back to ⬆️
Post subject: Madrid con niños  Posted:

Super Expert

Quiero ir para finales de Junio y quiero que sea un viaje orientado al peque, tiene 6 años También vamos con una adolescente de 15
Por supuesto Warner en la lista, pero ¿1 día o dos?
¿Que es mejor Faunia o Zoo?
¿Otras actividades para niños?
No se si ir en avion o en nuestro coche. Si vamos en nuestro coche, tenemos mas margen de movimiento..... Aunque miedo me da Madrid, viniendo de una ciudad tan pequeña como es Cadiz
En cuanto a hoteles, ¿mejor cerca de Warner?
Y el Rey Leon ¿habeis ido? A mi hijo le gusta mucho el teatro, pero no se yo... Dicen que a partir de 7 años pq se puede hacer pesado
Gracias. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Madrid con niños  Posted:

Super Expert

A la Warner yo iría sólo 1 día, pero eso ya depende de los gustos.
Yo me decantaría por Faunia. Ya sólo por los climas específicos que consiguen para los animales tropicales o para los de frío merece más la pena que el Zoo.
Si a los niños les gusta el fútbol puede que les interese la visita guiada al Bernabéu. También les puedes llevar al Parque de Atracciones (a mí me gusta más que la Warner) y al teleférico.
Si os alojáis cerca de la Warner llevad coche, porque está a unos cuantos kms de Madrid. Si os alojáis en la capital mejor ir en avión. El centro es una locura para los coches.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también iría solo un día a la warner, a mí me gusta más Faunia que el zoo, pero ambos están bien, faunia talvez más educativo, enteraros al principio y llevar organizado los pases de aves, delfines, etc, para no perderos nada en un día. El parque de atracciones está bien, pero os tendréis que dividir por las edades de los chicos.

Sobre hotel, si lo que vais a hacer es ir de parques Madrid centro es más caro y seguro que encontrais ofertas en la periferia. Sobre musicales, el rey león les gustarçá a todos porque está bien montado y talvez el de a quien le importa más a la adolescente. Hay visitas giadas por madrid que talvez os gusten, mira en atrápalo por ejemplo y te haces una idea.

Yo vendría con coche y con tomtom o similar. Si tienes más dudas pregunta, es una ciudad que tiene mucho que hacer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te doy mi opinión, tengo un peque de 5 años para 6 con lo cual supongo que te puedo ayudar, vamos a menudo a Madrid por familia.

Cosas interesantes o cosas que hacer:

Warner: si vas, ve 1 día. Antes de ir 2 días, ve otro día al Parque de Atracciones y así conoces los dos.

Faunia: a mi personalmente me gusta mucho y creo que es visita obligada. Peroooo, el Zoo es complementario totalmente. En Faunia no verá los grandes animales. Sinceramente, no sabría que decirte, el Zoo es más tipico, pero si puedes haz los dos.

Musicales: ummm, el Rey León. Muy largo. 2 horas y media de actuación más el descanso, total 3 horas. Entradas muy caras. Si vas (pensando en el de 6), que tenga muy claro donde va y a lo que va. No debe haber cosa más horrorosa que pagar una pasta y que se quiera ir. También te diré que hay muchos musicales para niños (luego el de 15 se aburre, ok), pero a precios más rebajados (menos pretenciosos), y también varios shows de magia a precios de como mucho 10 euros enfocados a ellos. En cualquier buscador de entradas los encontrarás.

Museos: varios y diversos. El de Ciencias Naturales es muy típico y les gustará. El de Antropología, también está bien. Los de Arte, en fin, para el de 6 un poco rollo, en todo caso quizás el Reina Sofia. Si vas a ver el Museo del Ratoncito Pérez, compra las entradas con antelación (es muy pequeño).

El teleférico, el Retiro y su estanque, el templo de Debod, el bus turístico, el Caixa Forum (muy interesante y con actividades) son cosas que les pueden gustar.

Coche o no.... En fin, todo depende. Para parques y tal, el coche está bien. Pero para ir al centro no. Pagarás parking sí o sí.

Es tu decisión, yo voy con coche casi siempre, pero el coche para acercarme al centro suelo dejarlo (si no, mentalizate, una tarde 12-15 euros de parking).

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Menda wrote:
A la Warner yo iría sólo 1 día, pero eso ya depende de los gustos.
Yo me decantaría por Faunia. Ya sólo por los climas específicos que consiguen para los animales tropicales o para los de frío merece más la pena que el Zoo.
Si a los niños les gusta el fútbol puede que les interese la visita guiada al Bernabéu. También les puedes llevar al Parque de Atracciones (a mí me gusta más que la Warner) y al teleférico.
Si os alojáis cerca de la Warner llevad coche, porque está a unos cuantos kms de Madrid. Si os alojáis en la capital mejor ir en avión. El centro es una locura para los coches.

He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Madrid con niños. Además de las sugerencias que hay en él también puedes consultar la siguiente guía:

***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos. Me ha servido de mucho vuestra ayuda.

Miguelang031075..... Aquí decimos "20 años trabajando en el ayuntamiento y no sabe donde esta el despacho del alcalde"... Pues eso es lo que me ha pasado a mi..... Llevo tres días buscando el post que habia puesto, y pensaba seguro miguelang me lo ha trasladado al sitio apropiado... ¿pero donde?... Ya dudaba incluso de haberlo puesto..... Hasta que se me ha encendido una luz y me he acordado que hay una sección de "viajar con niños"..... Torpe que esta una, la edad no perdona, jiji...
Después de tantos años mirando el foro leyendo y releyendo, contestando y vuelta a contestar y no me acordaba!! sorry

Todos los consejos que me deis son bien recibidos, ya voy haciendo un resumen y eligiendo.
Es un viaje que me da "miedo" por lo grandisimo que es Madrid y por tantas cosas como tiene, el no saber elegir medio bien, pero tengo las ideas mas claras
Mil gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gaditana, un offtopic en el hilo para recordarte que cuando pierdas un mensaje tuyo, tienes la opción de saber donde está, buscandolo en tu perfil, ahí salen todos tus mensajes y destacados los 10 ultimos posteados

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

luna-llena wrote:
Gaditana, un offtopic en el hilo para recordarte que cuando pierdas un mensaje tuyo, tienes la opción de saber donde está, buscandolo en tu perfil, ahí salen todos tus mensajes y destacados los 10 ultimos posteados

Saludos

Gracias corazon. Eso no lo sabia
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Tenemos pensado pasar unos días la en Madrid la primera semana de septiembre (ya se que aún queda....).
Vamos con una niña de dos años y medio y una peque que tendrá 6 meses.
A ver si podéis sugerirme algún aparthotel céntrico.... Es que por más que busco y leo en el foro no encuentro nada....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Laurita te dejo unas paginas por si te sirven
www.t3tirol.com/ ...ntiles.asp

www.ahelparque.com/ ...res.htm‎
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias!
Al t3 ya le tengo echado el ojo y el otro me da error el enlace....
Back to ⬆️

Experto

Al final creo que me convence más el aparthotel suites Viena.
Alguien sabe si se puede aparcar por los alrededores?

Otra cuestión... Mi hija mayor aún no habrá cumplido los 3 años y he echo un listado de los parques, me podríais recomendar a cual ir y a cuál no? Es que paso de pagar 80 euros en entradas y que la niña no pueda hacer nada....

Faunia
Zoo
Parque de atracciones
Warner
Micropolix
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurita77 wrote:

Otra cuestión... Mi hija mayor aún no habrá cumplido los 3 años y he echo un listado de los parques, me podríais recomendar a cual ir y a cuál no? Es que paso de pagar 80 euros en entradas y que la niña no pueda hacer nada....

Faunia
Zoo
Parque de atracciones
Warner
Micropolix

Faunia o el Zoo le gustarán, a esa edad los animales siempre gustan. En Faunia se les ve con más detalle, el Zoo es más típico y los grandes, no sé que decirte, los dos le gustarán.

Sobre la Warner o Parque de Atracciones, pues no sé si recomendarte alguno, en todo caso el Parque de Atracciones, por precio y comodidad... Pero a esa edad, no se pueden subir en muchas cosas y realmente amortizar la entrada, poco.

No he estado en Micropolix y no te puedo decir (aunque nunca me han hablado bien).

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages