VILLAMARGO, cada uno hace sus cuentas y elige segun sus preferencias. Mi hijo tiene 2 años, el avion sale mas barato o mas caro dependiendo del día de salida. Yo queria salir el 29 de junio (opera Iberia), pero saliendo el 30 de junio (opera Spanair) me ahorro mas de 100 euros entre suplementos y tasas... El horario de mi hijo es muy parecido al de los hoteles, así que desayuno temprano y ceno temprano, de ese modo, después de cenar me puedo ir a pasear y a tomar una copa. Lo de desayunar galletas con Colacao ya lo hago durante todo el año, así q eso de levantarte y no tener que calentar la leche e ir directa al buffet y coger lo q me parezca pues apetece, aunq después de una semana ya estés harta, igual de harta q de las galletas con colacao. Es mi punto de vista, cada uno vive las vacaciones a su manera.
Por cierto, la reserva la he hecho a traves de la pagina web de ViajesIberia y el precio ha sido 1255 euros.
A mi me pasa como a ti genoveses73, con niños pequeños y andar de aquí para alla con las comidas es un lío. Por cierto ayer me recorrí la isla en el Google y la zona de punta prima tiene muy buena pinta. El precio del viaje desde el 3 Julio al 15 (doce noches) en un 4* con muy buenas criticas, a ver si alguien lo conoce de primera mano, es de 2764€. Creo que también es un buen precio dentro de lo que he mirado (y ha sido bastante) en similares condiciones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3259
Votos: 0 👍
Hola!
A mi me gustaría viajar a Menorca este agosto, lo que pasa es que, si todo va bien, a principios de junio seré mami primeriza y no sé si es buena idea hacer este viaje con la niña tan pequeña.
La idea sería ir en barco desde Barcelona, ya que así facturamos en casa al llevarnos el coche.
A mi me gustaría viajar a Menorca este agosto, lo que pasa es que, si todo va bien, a principios de junio seré mami primeriza y no sé si es buena idea hacer este viaje con la niña tan pequeña.
La idea sería ir en barco desde Barcelona, ya que así facturamos en casa al llevarnos el coche.
Creeis que es demasiado pequeña?
Gracias y saludos!
Desde luego...hazte cuenta que tienes que reservar un viaje y a lo mejor te toca anularlo por cualquier complicación.
Y desde luego saliendo de barcelona lo mejor es un vuelo: dura 45 minutos (aparte del embarque...)
Yo soy doblemente padre y mi mujer es enfermera por lo que no tengo problemas "medicos" a nivel de "triaje" de si es importante acudir al medico o no... Pero desde luego un niño de 3 meses no lo llevaria en barco hasta menorca si no es por alguna necesidad...
Bueno, yo sigo con mi pelea particular en contra de iberojet, travelplan y halcon viajes and company... En este foro inexplicablemente todo dios parece que viaja con precios fantasticos en fabulosos establecimientos hoteleros....
Luna_sept primero me dice que contrata con iberojet un viaje, luego me explica que lo hace a traves de la web de viajesiberia.com, que son 3 , pero luego es un niño... De dos años (que es como si no viajara el niño, claro...)
En fin ME ALEGRO..., pero repito, he estado en las agencias de el corte ingles, viajes iberia, ruraltours (que es marsans) y varias web's como por ejemplo...
En fin que me lo he mirado bien, bien... Y no he encontrado esos precios...
Ademas con media pension...
Quiza yo no supe buscar bien...a mi me sale las ocho noches en menorca por 792 euros de estancia y 234 euros de vuelo: 1026 en total (dos adultos y dos niños en menorca saliendo de barcelona y en un apartemento con aire acondicionado...)
Pero da igual...me retiro de esta discusión y me voy a buscar donde alquilar una zodiac en menorca y donde comer bien en menorca, por otra parte del foro...
Hola, queremos ir a la cala¨n Bosch y quermos un hotel que tenga actividades y mini club para niños menores de 4 años ya que vamos con nuestros hijos de 4, 2 y siete meses. Me gustaria descansar sobre tos después de comer para que sean unas verdaderas vacaciones. ¿Sabeis de algun hotel que tenga estos servicios?. Gracias.
Hola! me pòdeis recomendar apartahoteles en menorca para viajar con niños, de 4 *. Es que queremos ir a finales de agosto, a un sitio donde la niña disfrute.
Fuimos ahace años al Sol Elite Gavilanes en Cala Galdana precioso pero no se si apropiado para niños.
Muchas gracias.
Pero da igual...me retiro de esta discusión y me voy a buscar donde alquilar una zodiac en menorca y donde comer bien en menorca, por otra parte del foro...
Una recomendación para comer bien:
Restaurante Sa Cova ( cala blanca)
Hola pilarmad. Yo tb busco un hotel y me parece que una zona bonita es calan bosch, con el sol falcó o cualquiera de los grupotel que estan muy bien. Con todo incluido está el cub turquesa grupotel. Por eso quiero que me aconseje sobre los hoteles. Mira la pagina de grupotel. Parece que tienen buena pinta pero no lo se.
Hola SONIAPEREZC y PILARMAD, yo he cogido el club turquesa grupotel con TI, he leido muy buenas opiniones sobre el entre ellas en, www.tripadvisor.es/ ...lands.html.
Desde el hotel hay la misma distancia a cala´n Bosch que a la playa de Son Xoriguer, y también muy cerquita hay un puerto muy bonito (visto desde el google) me gustaria que estuviera mas cerquita de la playa pero todo no ha podido ser.
Los sol están muy bien, sobre todo para los niños yo también los mire, pero les descarte por el tamaño de las habitaciones que no son muy grandes por lo menos los que yo conozco, en el apartahotel hay mas sitio y si hay que calentar un bibe... No se si en la cadena grupotel ofrecen el miniclub para menores de 4 años supongo que sería cuestion de llamarles o mandarles un mail.
Lo he cogido por agencia (en el hilo esta los días y lo que me cuesta). Me salio mejor con Travelplan en concreto ese hotel porque el niño de 4 años ya paga y si quieres PC o TI con lo de lo niños gratis se nota, además queriamos ir más de 7 días y se nos apaño bien. Sin embargo los sol me salía mejor por mi cuenta directamente en la web de sol-melia y el vuelo con atrapalo. Supongo que irá en función de lo que a cada uno se adapte mejor.
Alguien me puede ayudar con el Hotel Audax en Menorca.? En el foro lo ponen bien, la situación se que es buena pero me gustaria saber que tal las instalaciones, la habitaciones, la comida, etc.
Tengo duda entre este y el Valentin Star.
Hola, ya tengo mi viaje reservado para la primera semana de julio, en el barcelo Pueblo menorca en Punta Prima. Ahora estoy mirando lo del alquiler del coche. Queria alquilarlo en Punta Prima, ya que tenemos el traslado al hotel incluido y sera tonteria alquilarlo en el aeropuerto. Alguien sabe de algun sitio donde alquilarlo?. Estoy mirando y sale algo caro, como 230, 240 euros 6 días. En Lanzarote me costó mucho más barato. Alguien puede decirme algo?. Un saludo
Tenemos intención de ir este verano a menorca, y estamos mirando para hacerlo en Barco, alguien ha viajado en barco barcelona-menorca? En teoría iríamos en camarote para ir por la noche y vuelta en butaca. Que tal es el barco? Me lo aconsejais?
Vamos mi mujer y yo, y claro está nuestro pitufo que para aquel entonces tendrá 18 meses?
Te ponen cuna en el camarote? Me aconsejais butaca? Te dejan meter el cochecito del niño???? POrque 8 horas en brazos???
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
En septiembre nos vamos de vacaciones al barceló pueblo menorca con dos niños de 6 años. He leido que genoveses 73 preguntaba sobre el alquiler de un coche en esta zona. En otro foro he leido que existe un alquiler delante del hotel pero es con franquicia. Si tu que vas antes que yo u otra persona me puede contar algo del hotel, la zona , el alquiler del coche o cualquier otra cosa de interés lo agradeceremos mucho.[align=justify]
Hola Bretema. Estuve mirando por internet y en Punta Prima hay una oficina de alquiler de coches AutosMenorca que salia bastante bien de precio una semana. Aun no he reservado nada porque el precio me dejo mosca (166 euros una semana con las sillas de los dos niños. Lo que he visto en otros sitios es de 220, 240 euros. Así que lo leere con mas calma.
Ya te informo.
Un saludo.
Hola soy Imma , nosotros nos vamos a Menorca al hotel Barcelo pueblo menorca , vamos en barco desde barcelona, y nos llevamos nuestro coche nos sale muchisimo mejor que viajar en avion, pc dos dultos y dos niñas de 9 y4 años por 1565 con el coche ,en avion salia lo mismo por 2300, y ademas teniamos que sumarle el aquiler de un coche, porque si no no ves nada. Viajamos con sol plan, me gustaria que alguien que aya estado en este hotel me de su opinion aunque las criticas son muy buenas
Soy Imma otravez se me olvido mencionar que nos vamos la primera semana de julio ,salgo de Barcelona el día 30 de junio y viajo en camarote y llego al hotel el dia1 de julio hasta en 8, losque aun no allan reservado que lo miren porque sale superbien, en la gencia no melodijeron yo me meti en solplan y lovi y luego fui a la ajencia y lo reserve