Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 215080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PENSATiFET Escribió:
Perdón, cuando me refiero a los hoteles Gropotel, de la zona del Sol Falco, quiero decir que si que tenian buena pinta....

HOLA BUENAS , SOY NUEVA EN EL FORO Y HE LEIDO QUE HAS ESTADO EN EL SOL FALCO (MENORCA), Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO ESTAS, PORQUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE IR ALLI, GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peque29 Escribió:
PENSATiFET Escribió:
Perdón, cuando me refiero a los hoteles Gropotel, de la zona del Sol Falco, quiero decir que si que tenian buena pinta....

HOLA BUENAS , SOY NUEVA EN EL FORO Y HE LEIDO QUE HAS ESTADO EN EL SOL FALCO (MENORCA), Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO ESTAS, PORQUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE IR ALLI, GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
Buen hotel, ideal para familias con niños, esta tematizado con los picapiedras y los niños lo pasan genial, las habitaciones están distribuidas en bloques de edificios de dos alturas, el complejo tiene varias piscinas, la playa de xonsoriguer esta a unos 300 metros, y a unos 700 tienes un pequeño lago que sirve de puerto deportivo con un montón de restaurantes y tiendas. Si tiene alguna duda mas concreta solo tienes que preguntar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: yo voy en ferry desde barcelona a menorca, a finales de agosto y vuelvo el 7 de septiembre. Te cuento:
2 adultos + 2 ninos, en camarote cuadruple (ida y vuelta) y coche 498 euros todo. Voy con Iscomar que era la que más barata me salia (total vas durmiendo todo el viaje), sale a las 23:00 y llegas a las 7:00 (siempre cuento con un par de horas de retraso que esto no es trasmediterranea o Balearia).
Yo no iría en butaca, toda la noche sentado sin poder dormir como dios manda luego pasa factura un par de días (por lo menos a mí). Los barcos son grandes, con salones, cafetería, un buffet libre. Si que te dejan el cochecito y en cuanto a la cuna lo deberías consultar con la empresa que finalmente elijas. En cuanto a las actividades no creo que haya (el viaje es nocturno).
Espero haberte ayudado.
SIASON Escribió:
buenos noches,

Tenemos intención de ir este verano a menorca, y estamos mirando para hacerlo en Barco, alguien ha viajado en barco barcelona-menorca? En teoría iríamos en camarote para ir por la noche y vuelta en butaca. Que tal es el barco? Me lo aconsejais?

Vamos mi mujer y yo, y claro está nuestro pitufo que para aquel entonces tendrá 18 meses?

Te ponen cuna en el camarote? Me aconsejais butaca? Te dejan meter el cochecito del niño???? POrque 8 horas en brazos???

Tiene actividades el barco?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también viajo en barco desde Barcelona , ami me sale dos adultos y dos niños , en el hotel Barcelo pueblo menorca con pc ,1568 del 30 de junio al 8 de agosto, también voy en camarote porque el barco sale a las 21:00 y yega a las 6:30 ,viajo con transmediterranea. La verdad que ir en barco es la mejor obción, primero por el dinero que te ahorras , y luego porque te llevas tu coche, y no tienes que estar alquilando coche, y sillitas que te las cobran aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que paseis unas buenas vacaciones genoveses y queralt. Cuando regreseis espero noticias vuestras sobre el hotel, la zona y todo lo que creais que me pueda interesar- Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUÉ TAL ESTÁ MENORCA PARA IR CON PEQUE DE POCO MÁS DE UN AÑO? ES SÓLO PLAYA? ESTUVIMOS HACE AÑOS EN MALLORCA, TAMBIÉN EN IBIZA, A CUÁL SE PARECE MÁS?
⬆️ Arriba

Super Expert

CALONSO Escribió:
QUÉ TAL ESTÁ MENORCA PARA IR CON PEQUE DE POCO MÁS DE UN AÑO? ES SÓLO PLAYA? ESTUVIMOS HACE AÑOS EN MALLORCA, TAMBIÉN EN IBIZA, A CUÁL SE PARECE MÁS?
hola he vuelto de mis vacaciones, el hotel es excelente una buena elección es muy familiar, la comida también esta muy bien mi valoración de de un 9 tiene un parque acuatico infantil a 100m que pertenece al hotel ademas en el recinto también tiene una piscina con cositas para los niños dentro y un parque es todo nuevo os lo recomiendo .Tiene una cala muy cerca no creo que aiga ni 300m . Conoci a genoveses estuvimos con ellos todos los días y es una familia estupenda nos icimos muy a migos bueno si alguien tiene alguna pregunta ...... Estare encantada de contestaros a todo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Los que habéis vuelto del barcelo pueblo menorca podéis comentar q tal? cómo son las habitaciones, los baños, la limpieza, el buffet???
Mil gracias!!!! es que estoy mirando para reservar pero no encuentro mucha info de como está después de la reforma. Y tienen cuna para bebé? o como es la cama para dormir juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: veo que alguien pregunta por el aparthotel turquesa mar. Yo estuve en septiembre del año pasado y es un hotel muy recomendable para ir cin niños. Nosotros viajamos con niñas de 1,5 y 5 años y la verdad es que no querían salir del hotel. Tienen piscina cubierta y otra fuera muy grande y un hermoso parque infantil con actividades. Había muchos alemanes, pero también nos dijeron que era el primer año que trabajaban con españoles, de todos modos el personal era muy correcto y agradable. Para que te hagas idea, yo me dejé el bolsa en el comedor y no tuve ningún tipo de problema, me lo guardaron enseguida. El buffet estaba bastante bien, incluso tienen una pequeño para los niños y mesas para ellos. El todo incluído estaba bien, sobretodo para la merienda de los niños y los no tan niños, incluso los cubatas de la noche y el wiscky. Espero que os guste, yo no descarto volver en el futuro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de volver de mis vacaciones en el turquesa mar. Nos a encantado sobre todo a mis hijos que tampoco querían salir del hotel. Los apartamentos son amplios, sin problemas de cunas esta muy preparado para niños, respecto a los alemanes sigue habiendo un montón, pero nos comentaban que este verano el 40% de los clientes eran ya españoles, aunque a la animación todavía esta orientada bastante a los alemanes se preocupaban mucho por los españoles. Me llamo la atención la calidad de la comida estaba todo buenisimo. Al igual que marineta0803 pienso que el TI esta muy bien sobre todo llevando niños pequeños que no te dan muchas opciones, y también teniendo en cuenta los precios de los supermercados de la isla sin mencionar los bares y restaurantes. Si necesitais saber algo por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Queralt, me alegra mucho que me digas que el hotel está tan bien, Habia leido un comentario de una persona que fue justo cuando empezaron a trabajar después de la reforma y lo ponia fatal.
Estamos dudando entra media pension pension completa o todo incluido.
¿que me aconsejas?.¿ Cuantos días de coche crees que neesitamos para ver la isla?. Un saludo-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los que quieren ir a menorca. Ratifico todo lo que dice Queralt. Hemos venido encantados, el Hotel barcelo Pueblo menorca un maravilla, ideal para ir con los peques. El personal encantador. Fuimos en todo incluido y esta muy bien, sobre todo si te piensas quedar bastante en el hotel y si vas con niños te despreocupas de zumos, helados, batidos, meriendas...
Alquilamos un coche cinco días para evitar pagar el tanque de gasolina entero (leedlo eso antes de alquilarlo porque por mas de 5 días teneis que pagar el tanque a la empresa de alquiler y devolverlo vacio del todo.)

Como ha dicho Queralt nos conocimos allí y para mi familia y para mi en particular conocerla a ella y a su familia ha sido lo mejor de las vacaciones. Muchos besos a los cuatro.

Un saludo a todos y disfrutadla. La isla es para perderse en ella y descubrir nuevos rincones.A nosotros nos ha encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

genoveses73 Escribió:

Alquilamos un coche cinco días para evitar pagar el tanque de gasolina entero (leedlo eso antes de alquilarlo porque por mas de 5 días teneis que pagar el tanque a la empresa de alquiler y devolverlo vacio del todo.)

Hola!! Yo acabo de volver y comentaros que el coche lo alquilé con amigosautos ( durante 11 días) y lo tuvimos que devolver con el depósito lleno, como nos lo dieron, con lo que solo pagas lo que realmente consumes.
Además fue donde encontramos el precio mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos genoveses para nosotros fue un verdadero placer pasar las vacaciones en vuestra compañia, por todo, las conversaciones super intensas, y por lo divertido que lo pasaron nuestros hijos, juntos hicieron un verdadero grupo de teatro ,con Laura a la cabeza jajajajajajajajajaja .El hotel es una maravilla, no os preocupeis, la playa que tiene muy cerquita otra maravilla, la comida muy bien, el todo incluido es cierto que vale la pena. No os recomiendo la media pension porque comer en Menorca es muy caro, y la isla es pequeña. Saliendo del hotel antes de las 10 de la mañana da tiempo de sobra de ir a comer, el comedor cierra a las 3:30 si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como me alegra lo que comentais del hotel, pq me sorprendía el buen precio que tenía para el todo incluido. Las habitaciones cómo son? se nota la reforma en cuanto al estado de los colchones, el baño, etc? es que yo habia leido comentarios de este hotel antes de la reforma y lo ponían fatal en cuanto al estado de la habitación. Y las medusas que tal?muchas? es algo que me preocua al ir con un nene tan pequeño
⬆️ Arriba

Super Expert

Para fuencanoca .Las habiataciones de cuatro son amplias no se si viajais cuatro o tres me parece que las de tres son algo mas pequeñas pero no las he visto, tienen tele de plasma. La limpieza muy bien, si tienen cunas, también tienen nevera. El buffet para mi muy bien, cada día ponían gazpacho que a mi me encanta, pasta y pizza también a diario, un buffet de ensaladas y cocina en vivo. Bueno si tienes otra pregunta estaré encantada .Un beso ganoveses
⬆️ Arriba

Super Expert

El TI esta super bien la cocacola es cocacola con su botella y todo, quiero decir que no es de grifo, las hamburguesas y bocadillos que se incluyen los hacen cuando los pides, no las tienen hechas, y los helados son carte d'or, a mi el hotel me ha gustado mucho, no es el mejor que he estado pero si considero que es muy aceptable, es mi opinion. A mí me gusta disfrutar de mis vacaciones y no reparo en tonterías y chorraditas. Si no supiera que es una reforma hubiera dicho que era de nueva construcción, pues nada del hotel indica que sea antiguo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos adultos y un bebé, será una habitación doble. Me preocupa el tema del baño para bañar al peque (en septiembre cumple un año), tiene bañera o ducha? el baño está reformado también? si es de ducha he pensado llevarme una bañera hinchable, pq él no se pone de pie para poder ducharlo
Y otra cosa que se me olvidaba... El spa entra en el todo incluido o hay que pagarlo a parte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo el hotel esta reformado, los baños son completamente nuevos , encuanto al spa, lo estan terminando de hacer nosotros no hemos podido disfrutarlo. Si tienes alguna duda estra en su pg wep www.barcelopueblomenorca.com el tel es 971159070 yo llame antes de ir para preguntar algunas cosillas. Las fotos que salen en la wpe de las habitaciones son tal y como estan ahotra ,en mi habitación yo tenia bañera pero no se si en las dobles hay bñera o ducha.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, ya dije ayer, igual que queralt, que el hotel Barcelo Pueblo menorca esta muy bien. El Todo Incluido es muy completo. Las habitaciones solo puedo decir que la nuestra era para cuatro personas y tenia 2 terrazas. El baño amplio con la parte del water y bidé separada del resto(bañera y lavabo) por una puerta. La unica pega que le pongo es que las habitaciones las hacian muy tarde a eso de las dos (por lo menos en nuestro bloque) así que a veces podias llegar de comer y encontrartela sin hacer. Lo que haciamos era calcular para llegar y echar la siesta con la habitación recogida.
Las toallas las cogiamos para bajar a la piscina. Yo me fui cargada con toallas de playa y al final opte por coger las del hotel. Podeis poenr las toallas que se sequen en la terraza. Yo me fabrique un tendedero con una cuerda y pinzas de la ropa que me lo llevo a todos los viajes para tender pequeñas cosas ya que con los peques no das abasto de lo que mancha.
El coche lo alquile a través de menocar.com. Si lo alquilas por menos de 6 días te cobran 18 euros por llevartelo al hotel y si son mas días me parece que no. No tuvimos ningun problema y me salio muy bien de precio. Tened en cuenta que menorca es caro, alquilar el coche, comer... Así que aconsejo Todo Incluido o pension Completa. La comida esta muy rica y yo soy muy delicada para comer. Lo peor el cafe del buffet como en todos los hoteles. Pero luego te hacian en el bar de la piscina uno riquisimo de verdad. Igual que el zumo que era de botella de cristal, los batidos igual. O calidad. Te freian las patatas en el momento en la terraza.
Un gustazo. Ya lo estoy echando de menos.

Queralt ya hablamos por telefono.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes