Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Yo también tengo un par de dudas para aquellos que habeis ido por libre a Luxor:
1.- Dónde puedo mirar información sobre el bus que va en convoy Luxor- Aswan (con parada en Edfu y Kom Ombo)? Horarios,precio, de dónde sale, a que hora llega... El bus es como el taxi,no? Para obligatoriamente en estos sitios,no???
2.- Un taxi desde Luxor para hacer la excursión Abydos - Déndera...más menos..cuanto saldría??
Por si a alguien le interesa y quiere que le pase los datos,, nosotros nos vamos 5 por libre a Luxor el día 10 de Agosto. Para el día 13 tengo alquilado un minibus (creo que tiene 14 plazas, así que iremos muyyyy anchos) para el traslado Luxor - Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo y sale por 380 LE (10 € por cabeza).
Saludos
Hola Gentex...
Que pena!! por una semana clavada... No me apunto...
Sabes dónde puedo mirar la información??
Besos
Es una empresa llamada "Real Life Egypt" cuyos dueños son una pareja anglo/egipcia. Leí muy buenas críticas en varios foros ingleses de viajes, me puse en contacto con ellos y me contestaron muy rápido. Me ofrecieron buenos precios y vamos a tener un minibus con a/c privado para 5, para el traslado aeropuerto / hotel (la noche que llegamos a Luxor) , para el día completo en la orilla occidental de Luxor y para el traslado Luxor - Edfu - Kom Ombo - Aswan.
Y conste que no tengo acciones en esa empresa. A la vuelta contaré la experiencia.
Saludos