Language:

Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia ✈️ p82 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 85 messages and 55361 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: 5 estrellas club con al andalus y semiramis intercontinental  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Sergio y Laura, me acabo de incorporar y yo tb he vuelto de hacer el mismo viaje que vosotros y en la misma motonave y hotel. Es un viaje inolvidable y la verdad me lo he pasado fenomenal. Yo he estado con el guia osama y bueno, creo que allí es normal que los guias tiren los trastos a las chicas pero si les cortas una vez les hes suficiente, pero nosotros tuvimos el caso de una chica que le siguio el cuento y al final no la dejaba en paz ni un momento....
Bueno tampoco se si estamos hablando del mismo osama pero el nuestro era super enrollado y divertido y por supuesto con una sinceridad aplastante.
Un saludito a todos los foreros
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ALGUIEN HA HECHO ESCAPADA A EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS?  Posted:

New Traveller

Hola, yo he estado unas cuantas veces en Egipto y siempre con 5***** club pq es de los mayoristas que mejor funcionan en egipto, te hacen un viaje a prueba de tonton, como yo digo jeje.
No vas a tener problemas de precios ni en comida ni nada pq el guia te lo va a dar todo hecho. El unico inconveniente es que coger todas las excursiones te sale por un pico así que aprovisiona todo el dinero que puedas pero te aseguro que todas las excursiones merecen la pena.
Por el resto no sufras que vas a volver encanda del viaje y seguro que querras repetirlo alguna vez. Mucha suerte y disfruta
Back to ⬆️
Post subject: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Posted:

Willy Fog

Fusiono tu mensaje al hilo sobre la mayorista.
Back to ⬆️
Post subject: Re: egipto con club 5 estrellas  Posted:

Travel Addict

He llegado el sabado de Egipto con Club 5 estrellas ratifico todo lo que dice Nosferatu y mas .
-Falta de organización desde el mismo momento que pisas suelo Egipcio(maletas dentro del bus cuando se dieron cuenta que la la gente no cabia las sacaron otraves y las pusieron en la vaca del bus).El bus no tenia maletero.A la vuelta eramos los mismos y se repitio la misma historia,pero esta vez las maletas se quedaron dentro con en peligro de que a alguien le volara la cabeza de un maletazo.
-Llegar al hotel Conrad de lujo superior ,3 de la madrugada con salida a las 6 de la mañana y las habitaciones no estaban preparadas.
-Ponerte a dormir porfin y entran otros huespedes en misma habitación.
-Nos recogen las maletas y cuando me quiero enterar las habian subido a otro bus.
-Por no hablar de los madrugones para después llegar lo mas pronto posible al hotel y no tener nada que hacer.
-Es verdad que el guia nos dijo que la tumba de tutankamon estaba cerrada.Mentira estaba habiertay entramos.
-Pagamos las escursiones a las 3 de la madrugada a la llegada al Cairo y casi a punta de pistola diciendonos que si no las cogiamos podriamos quedarnos sin excursion.Mentira ,las puedes coger hasta el mismo día.
-Pagamos las excursiones en mi caso 1200 euros y me dicen que no me dan ningun recibo,una fotocopia por la mañana.Hubo una pareja que la tubo que pagar dos veces.
Bueno y así me podria alargar hasta el infinito y mas alla.
Cuidado con club 5 estrellas mi experiencia de mal a peor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de llegar de Egipto con club 5 estrellas:

En principio todo estaba muy bien organizado
Los autobuses nuevos para solo 13 personas.
La motonave( iba a ser AL ANDALUS) pero finalmente fue la motonave TUYA, estaba bastante bien. Muy ruidosas las habitaciones de la parte trasera de la nave ya que se notan muchisimo los motores, sobre todo en la habitación 430.
Pero vamos que como estas tan cansado duermes como un bendito.
Creo que el problema allí son los guias.
Te presionan mucho para todo, las propinas, las excursiones, las compras ect..
Perdimos dos tardes en ir a hacer compras a sitios que ellos habian predeterminado, en vez de ver las ciudades.
Te presionan continuamente para que contrates las excursiones con varios días de antelación, cosa innecesaria.
No te facilitan el que hagas una excursion de forma independiente, diciendote que no hay acceso o que estan cerrados los monumentos.

Lo peor fue que para ir de Asuan a el Cairo el avion nos lo pusieron a las 11 de la noche y no teniamos habitación ya en el barco. Así que después de levantarnos a las 2 de la mañana para ir a Abu Simbel y volver a las 9, estuvimos 13 horas sin tener nada que hacer en el barco, y sin habitación donde dormir, ni ducharnos.
Es importante que esto os lo dejen claro desde la agencia que contrateis el viaje...

Aun con estos inconvenientes el viaje es fantastico...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo fui hace dos años con club 5 estrellas a egipto y la verdad que todo lo que me contais me suena a nuevo, supongo que la mayorista contratará a varias agencias, pero a mi me fue todo fenomenal , incluso nuestro guia ashraf "rafa", nos ofrecio actividades de manera gratuita, y muchas cosas que no iban incluidas en el precio del circuito, con deciros que cuando nos despedimos de el en el cairo acabamos todo el grupo llorando, así que supongo que no es tanto la mayorista como la agencia que te toque luego, la motonave, el hotel.
Os dire que me olvide 2 anillos muy importantes en un restaurante en el cairo y me di cuenta en el aeropuerto, me lleve un gran disgusto, pues cual es la sorpresa que 2 meses después me llama el guia y me dice que los han encontrado y que me los va a traer personalmente, y ahora tengo mis anillos
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de volver de Egipto, ha salido todo muy bien, nuestro guia Yasser perfecto y muy agradable. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Menos mal cantina, me quedo más tranquila, yo lo único que quiero es que los guías no me agobien para que contrate con ellos y si hago las visitas por libre que me traten igual que a los demás.
Por cierto Cantina, con qué programa fuiste? Tenías contratado el paquete de visitas? Es que yo no lo tengo contratado, y no sé qué hacer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya estoy de los nervios, me voy justo dentro de una semana y aún no me ha confirmado la mayorista ni los vuelos, ni el hotel ni la motonave. La de la agencia me dijo cuando le pagué que me lo confirmarían una semana antes, y mira tú que ya quedan menos de 7 días y aún no sé nada de nada. A todos os pasó lo mismo con esta mayorista???????
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

Yo no he viajado aun con 5 estrellas a egipto viajo el 15 de noviembre con ellos.
Pero si he ido con ellos a turquia en julio de este año y aunque los billetes de avion y los horarios se confirmaron 3 o 5 días antes de salir,luego allí genial,el guia que se llamaba jengis era genial,super precupado con nosotros los hoteles geniales,los buses todo..........en general un 9 por no decir un 10

Pero genial de verdad si no cuando vuelva a españa el día 22 de nov.os cuento que tal en egipto.

Otra cosa importante,tardan tanto los billetes xk no te envian un resguardo de la agencia que tengas que sellar ,si no los definitivos para viajar por ello tardan mas en tenerlos,mientras la gente sella los de las agencias y esperas tu turno para facturar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y en turquia 5 estrellas no nos obligo a nada y el guia era genial,asta nos decia no comprar esto que os timan,comprar esto en tal sitio....se preocupaba un monton por nosotros y nos aconsejaba
Fue genial
Back to ⬆️

Experto

Acabo de regresar de Egipto ayer mismo. Hice el programa "Templos y Faraones" de Club5*. El receptivo era Wisdom y, al menos en mi caso, ha salido todo de maravilla.

Si alguien tiene dudas, estoy por aquí para resolverlas.

Un saludo,

DeVille
Back to ⬆️

Travel Addict

DEVILLE
Que tal el viaje ??? la temperatura???
Me podrias decir mas menos cuanto valen los cartuchos de oro o algo en oro que sepas???
Yo he cogido el mismo con abu simbel y valle de los reyes me voy el día 15
un saludo
Back to ⬆️

Experto

kelly123 wrote:
DEVILLE
Que tal el viaje ??? la temperatura???
Me podrias decir mas menos cuanto valen los cartuchos de oro o algo en oro que sepas???
Yo he cogido el mismo con abu simbel y valle de los reyes me voy el día 15
un saludo

Hola Kelly!!

El viaje genial. Nos tocó un guía, EMAD, que nos ayudó muchísimo y me pareció muy bueno y simpático. De hecho seguimos en contacto vía mail. En la época en que tu vas, él esta de vacaciones, pero los guías de Wisdom no suelen ser malos (aunque de todo hay en botica).

La temperatura. Pues yo me llevé una sudadera para las noches-madrugadas pero no la usé ningún día. Al día siguiente de llegar, a las 7.15 de la mañana ya hacía un calor brutal en el Valle de los Reyes. Gorra y mucha agua. Y a eso de las 17.30, que ya se va el sol, quedaba un bochorno... Según remontas el Nilo hacia a Aswan cada vez hace más calor, llegando a pasar de 40-45 grados. En Aswan además, desde la cubierta de la motonave, el aire da la sensación de quemar a veces.

En El Cairo templa bastante e incluso por la tarde-noche ya corre algo de brisa. Mi mujer se puso una manguita.

Respecto a los cartuchos, mi mujer compró uno de plata con su nombre grabado en oro en escritura jeroglífica (allí casi siempre es de 18 kilates) por 20 euros, en una joyería de Aswan.

Saludos,

DeVille
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Por casualidad no sabras cuanto saldrian los cartuchos enteros en oro no???
Aunk sean los del guia o en el barco???

Graciasssssss
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

kelly123 wrote:
por casualidad no sabras cuanto saldrian los cartuchos enteros en oro no???
Aunk sean los del guia o en el barco???

Graciasssssss
Un saludo

No, no miramos de esos. Lo siento Kelly.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Kelly!!

El viaje genial. Nos tocó un guía, EMAD, que nos ayudó muchísimo y me pareció muy bueno y simpático. De hecho seguimos en contacto vía mail. En la época en que tu vas, él esta de vacaciones, pero los guías de Wisdom no suelen ser malos (aunque de todo hay en botica).

La temperatura. Pues yo me llevé una sudadera para las noches-madrugadas pero no la usé ningún día. Al día siguiente de llegar, a las 7.15 de la mañana ya hacía un calor brutal en el Valle de los Reyes. Gorra y mucha agua. Y a eso de las 17.30, que ya se va el sol, quedaba un bochorno... Según remontas el Nilo hacia a Aswan cada vez hace más calor, llegando a pasar de 40-45 grados. En Aswan además, desde la cubierta de la motonave, el aire da la sensación de quemar a veces.

En El Cairo templa bastante e incluso por la tarde-noche ya corre algo de brisa. Mi mujer se puso una manguita.

Respecto a los cartuchos, mi mujer compró uno de plata con su nombre grabado en oro en escritura jeroglífica (allí casi siempre es de 18 kilates) por 20 euros, en una joyería de Aswan.

Saludos,

DeVille[/quote]

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.

Gracias...
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA  Posted:

Experto

Hola... Yo también fui con 5 estrellas...
Hotel: centro sin dudar
Las motonaves son majas las dos: al andalus más sencilla pero un 4 estrellas en españa y la sonesta un hotel 5 estrellas de verdad.
Excursiones: si vas con el paquete te salen exactamente al mismo precio aquí que en destino....
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Experto

keru1985 wrote:

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.
Gracias...

Hola keru, te he contestado en un privado, pero luego he pensado que la información podría interesar a más gente.

Esta es mi experiencia con el paquete "Templos y faraones" y con el receptivo Wisdom. Hay veces que los guías cambian el orden de las excursiones, pero éstas son las mismas, aunque se cambie el orden:

Hola keru !!

Llegas a Luxor el lunes a la tarde-noche (allí anochece a las 17.30). Traslado a la motonave y charla con el guía en el bar de la motonave. Allí te explicará las excursiones y podrás escoger las que quieras. En tu paquete ya tienes incluido templos de Luxor y Karnak, Templos de Horus en Edfú, Templo de Sobek en Kom-Ombo y Gran Presa de Aswan. Además, te dan la oportunidad de comprar, si lo deseas, Valle de los Reyes, Abu-Simbel, Philae y Poblado Nubio. Si las compras todas en bloque te hacen una rebaja y te ahorras unos 30€ de si las comprases sueltas. Total de las 4 excursiones comentadas: 180-190 euros. Si tu intención es comprar sólo Valle de los Reyes, Abu Simbel y Philae, yo te aconsejaría que las comprases las cuatro en bloque (el llamado "paquete motonave") ya el poblado nubio te va a salir gratias gracias a la rebaja.

* Martes mañana: excursión optativa al Valle de los Reyes. A las 6 de la mañana ya estás allí, cuando abren. A eso de las 10.15 os vais a ver los templos de Luxor y Karnak (que ya los tienes incluidos). A eso de las 13.00 llegais de vuelta a la motonave y a navegar.

* Miércoles: visita ya incluida al templo de Horus en Edfú. Navegación y ese mismo día por la tarde llegais a Kom-Ombo donde vereis el templo de Sobek y Haroeris, que también tenéis incluido.

* Jueves: Visita a Abu-Simbel. Te levantan a las 2 y pico de la mañana. A las 12.00 estais de vuelta en la motonave. Coméis y por la tarde se visita la presa de Aswan y el templo de Philae. La excursión que te ofrecen a Philae es la de noche, es decir, el espectáculo de luz y sonido.

* Viernes: Por la mañana excursión al poblado Nubio. Os llevará toda la mañana porque son diversas actividades. Por la tarde, después de comer, vuelo hacia El Cairo.

Si, por ejemplo, no quieres hacer la excursión del poblado Nubio, no compres tampoco Philae:

* Cuando el jueves por la tarde-noche la gente se vaya a la excursión de Philae, tú vete por tu cuenta tranquilamente al mercado-zoco de Aswan.

* Cuando el viernes por la mañana todo el mundo se vaya al poblado nubio, tú te vas por tu cuenta a Philae. Coges un taxi hasta el embarcadero. Dile que te espere a la vuelta. Allí compras la entrada y negocias con un barquero también ida y vuelta a la isla. El incoveniente de esta fórmula es que no tienes las explicaciones del guía. Eso depende de los gustos. Es sólo una opción.

Para más dudas, estoy por aquí.

Un saludo,

DeVille
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: El Cairo - Excursiones - Barcos Por El Nilo - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Kom Ombo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages