Language:

Permisos para Cámaras de Fotos, Vídeo, Trípode ✈️ p27 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 194 messages and 52151 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cámara de fotografía o de vídeo??  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
broncas wrote:
nosotros hemos llevado una de video y una de fotos...
Se ve que des de el día 25 de agosto, no dejan entrar camaras de fotos al valle de los reyes... Justo el día q ibamos nosotros... Vaya suerte..
No se si fue un farol del guia, pero se lo iba comentando a los demas guias q no lo sabian...
Pero dentro del valle de los reyes no vimos a nadie con camara...

No fastidies!!!!!!!

Y de vídeo????
Back to ⬆️

Super Expert

Tampoco
Back to ⬆️

Super Expert

broncas wrote:
Se ve que des de el día 25 de agosto, no dejan entrar camaras de fotos al valle de los reyes... Justo el día q ibamos nosotros... Vaya suerte..
No se si fue un farol del guia, pero se lo iba comentando a los demas guias q no lo sabian...

Broncas,no fue ningun farol del guia,casualmente yo fui al Valle de los Reyes el día 24,y vi con mis propios ojos,como a pesar de estar TOTALMENTE PROHIBIDO sacar fotos dentro,la gente seguia sacando fotos ( con el deterioro que realiza los flashes de las camaras ). Se monto una tangana que no veas,porque el guarda pilló al turista sacando la foto ( un español,para no variar ) y le quito la camara,y no se la daba. Tuvo que venir el guia,gente de la dirección del recinto...en fin un espectaculo. Y luego cuando nos subimos al autobus,nuestro guia nos lo dijo,que ese día ( día 24-8-09 ) era el ULTIMO día,que iban a dejar pasar camaras de fotos-videos ).Asi que veo que cumplieron su palabra.

La verdad es que es LAMENTABLE,que la gente,pese a repetirle las cosas mil veces de que dentro (tumbas )no se pueden sacar fotos ( pq los flashes debilitan los colores,imaginaros millones de flashes dando siempre al mismo sitio ),siguen sacando fotos y haciendo lo que les da la gana.Luego los pillan y los obligan a borrar TODAS las fotos que tienes en la camara ( ya sean de las tumbas o tuyas tomando el sol en la playa ),luego vienen los "llantos".

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

n0e4eVeR wrote:
broncas wrote:

Broncas,no fue ningun farol del guia,casualmente yo fui al Valle de los Reyes el día 24,y vi con mis propios ojos,como a pesar de estar TOTALMENTE PROHIBIDO sacar fotos dentro,la gente seguia sacando fotos ( con el deterioro que realiza los flashes de las camaras ). Se monto una tangana que no veas,porque el guarda pilló al turista sacando la foto ( un español,para no variar ) y le quito la camara,y no se la daba. Tuvo que venir el guia,gente de la dirección del recinto...en fin un espectaculo. Y luego cuando nos subimos al autobus,nuestro guia nos lo dijo,que ese día ( día 24-8-09 ) era el ULTIMO día,que iban a dejar pasar camaras de fotos-videos ).Asi que veo que cumplieron su palabra.

La verdad es que es LAMENTABLE,que la gente,pese a repetirle las cosas mil veces de que dentro (tumbas )no se pueden sacar fotos ( pq los flashes debilitan los colores,imaginaros millones de flashes dando siempre al mismo sitio ),siguen sacando fotos y haciendo lo que les da la gana.Luego los pillan y los obligan a borrar TODAS las fotos que tienes en la camara ( ya sean de las tumbas o tuyas tomando el sol en la playa ),luego vienen los "llantos".

Salu2

Me habeis dejado sin palabras....

O sea que no se pueden entrar camaras en todo el recinto???

Pues si que llego yo a tiempo.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bohemundo, no te preocupes, total es muy difícil conseguir buenas fotos dentro de las tumbas, hay poca iluminación, las pinturas no están en óptimas condiciones, el flash no debes usarlo ... Solo con trípode saldrían bien.
Siempre puedes comprarte algunas postales y hacerles la foto, eso es mejor que nada. De todas formas, este tema no te estropeará el viaje, disfrútalo.
Back to ⬆️

Willy Fog

IKEBCN wrote:
Buenas tardes a todos

Ante todo felicitaros a todos por la gran cantidad de información que uno puede conseguir aquí si tiene paciencia y busca y busca por los hilos.

Voy a Egipto este mes con Transrutas, y estoy dudando entre llevarme la cámara de fotos digital (réflex con diferentes objetivos), o bien una cámara de video con buena resolución para fotografía (12Mp) o me llevo las dos cosas, lo cual me gustaría evitar.
También preguntar a los que ya han estado allí si se necesita tanto gran angular como teleobjetivo. O que habéis usado más vosotros.

Leo diferentes cosas, que si la cámara de video la tienes que declarar al entrar (poca cosa) que si a veces no te dejan grabar y tienes que dejarla a la entrada… Y ahí es donde me surgen las dudas. Si, se pueden entrar las cámaras de fotos y no las de video significa que si me llevo la de video me quedare sin fotos ni video, mientras que si me llevo la de fotos conseguiré alguna instantánea. Todo esto aunque parezca una tontería me lleva de cabeza puesto que no quiero perderme detalle ni mientras este allí ni después, cuando vuelva.

Agradezco de antemano la atención que me prestáis al leerme y por supuesto todos los comentarios que puedan darme algo de luz en mis dudas,

Hasta pronto

Bueno, yo, que no soy profesional de la fotografía, sino una chapucera a veces con suerte, te cuento:

Cuando tenia la analogica y fui a Egipto me llevé dos objetivos, el gran angular, imprescindible para tomas generales (pirámides etc.. )pero el teleobjetivo me vino de perlas para sacarle el careto a la esfinge y para detalles por ejemplo si vas a Abu Simbel para los colosos etc...

Ahora tengo una digital con un objetivo todoterreno SIGMA 18:200 y me ahorro estar cambiando objetivos, ademas de que con la digital hay que tener cuidado con cambiar mucho de objetivos porque como se meta arena en el filtro la hemos pifiado. Son más delicadas que las analógicas.

Esto es lo que te puedo decir en lo que toca a las cámaras.

De video no te puedo aconsejar.
Back to ⬆️

Super Expert

n0e4eVeR wrote:
broncas wrote:

Salu2

Si, si que cumplieron su palabra...
Yo tb lo encuentro increible q la gente no respete esa regla tan sencilla...si no se puede o se puede...
Da rabia pq hay cosas preciosas para fotografiar, pero si ya estan bastante deterioradas, lo estrian mas aun!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que haya venido recienmente y me diga donde se pueden y donde no hacer fotos o video?Y si al pasar la aduna a ocurre algo con la camra de video,declararla o algo
Axiassss
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amarala, los guias ya te diran donde se puede o no hacer fotos y la camara de video no hace falta declararla. Si eres un amante de la fotografia llevate una tarjeta de memoria bien grande la vas a necesitar.

Buen viaje
Back to ⬆️

Super Expert

De vuelta del viaje,al entrar por la aduna,el guia nos preunto si llevabamos camaras de videos,al decirle que si nos dijo que fueramos a un mostrador y el señor no hizo como una firma o algo en el pasaporte.
Por lo de las fotos,salvo en el valle de los reyes y museo del cairo,se hacen en todos los sitios, aunque mas de uno con el movil...jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Amarala: que te a parecido egipto, habras hecho muchas fotos verdad, lo que si creo es tienes claro que volveras o no.
Bienvenida a la tierra. Saldos
Back to ⬆️

Super Expert

Fotos 950...y video..puff como 2 horas,q parece poko pero ahora habra que cortar,recortar hacer algun montajillo,haber si pillo algo de tiempo y os enseño...prometo volver..es para volver claro¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: uso de tripode  Posted:

Super Expert

Donde te sientas en los espectáculos de luz y sonido ¿son gradas? desde donde se ve mejot? Hay que estar con tiempo? Se puede poner un trípode de los pequeños, es decir se puede apoyar el trípode sobre algo
Back to ⬆️
Post subject: Re: uso de tripode  Posted:

Willy Fog

familytres wrote:
Donde te sientas en los espectáculos de luz y sonido ¿son gradas? desde donde se ve mejot? Hay que estar con tiempo? Se puede poner un trípode de los pequeños, es decir se puede apoyar el trípode sobre algo

Trasladado a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Posted:

Silver Traveller

Galyna wrote:
familytres wrote:

Trasladado a este hilo.
Filmar en los espectáculos de luz y sonido, te hablaré de Abu Simbel. En primer lugar si quieres entrar la cámara de vídeo ( filmar vamos ) has de pagar un suplemento. Llegar con tiempo? hacen una cola y a la hora abren y entran todos en plan desbandada, una vez en el anfiteatro hay gradas, pero para poner un trípode tendría que ser de los grandes y estar de pie. Una vez empieza el espectáculo, fantástico por cierto, se usa como telon de fondo los frentes de los templos de Ramses y el de Nefertari y o vas con un gran angular poderoso ( lo cual te perderá los detalles ) o vas a ir de culo cambiando de uno al otro. Ah! me olvidaba de los miles de flashes que se encienden ( a saber lo que hará un flash a 200 metros a parte de deslumbrar a todo el mundo... ). En consecuencia yo me compré un hermoso DVD profesional que te venden allí, tu ves tranquilamente el espectáculo y luego en casa tantas veces como quieras, creo recordar que me costo 15€.
Dicen que el de Abu Simbel es el mejor, yo solo vi ese y ya te digo es fantástico.
En fin tu decides, pero has de verlo
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Ok y una vez que entras en desbandada para donde hay que tirar para coger un buen sitio?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ante todo deja la zona de compras con tiempo para ponerte de los primeros en la fila, así entrarás antes, y luego se trata de ir ligerito hacia el anfiteatro.
Hay dos caminos, uno que va por la izquierda y otro por la derecha, el de la izquierda que es el de entrada es un poco más largo que el de la derecha que es el de salida, utiliza el que puedas. Y a partir de ahí se trata de llegar antes que tu vecino para coger una de las primeras filas.
Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Pero entonces por el de la salida se puede entrar? No estará caortado al final y habrá que volver?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cuando yo estuve entre por el de la izquierda, el de entrada, pero hubo gente que entro por el de la derecha, los menos también es cierto. Sea como sea tendrás que ir de los primeros y ligero si quieres primeras filas
Back to ⬆️

Super Expert

¿Puedes poner un foto del recinto? Son gradas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages