Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 9 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1158505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
¿en la motonave cuando dice pensión completa a bordo, está todo incluido? Las bebidas por ejemplo lo están? Yo hice un crucero y allí se podia comer y beber a cualquier hora (salvo algunas marcas de bebidas que no estaban incluidas.) Será así en la motonave?
Hay turnos para comer y cenar? Te sientan siempre en la misma mesa o puedes ir cambiando? Espero que no sea siempre de buffete.
Hola
Como ya te han dicho, depende de la motonave
En la mía (Queen) Ti-Yi, siempre era de buffet, desayuno comida y cena, amplio, variado y nada monótono porque había platos que cambiaban todos los días.
Las bebidas no estabna incluidas. Poniás tu nº de habitación en la nota y firmabas, y la última noche se paga.
Reservaban mesas para cada grupo, en nuestro caso 3 para el nuestro (éramos 21), siempre las mismas. Dentro del grupo te puedes cambiar, pero normalmente te acabas sentando siempre en el mismo sitio.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Royal Vacaciones  Publicado:

New Traveller

El mes que viene viajo Egipto con el programa flor de papiro y seguramente la motonave es el crown I, ¿alguien tiene información de este barco?. Y una duda si se llega mas tarde de las 8, ¿te sirven igual la cena en el barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo sobre motonaves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han confirmado la motonave y es la QUEEN YU YE
No encuentro ninguna referencia ( solo de la TI YI y de la TU YA) a ver si va ser virtual??? alguien la conoce. ?He preguntado en la agencia y no es un error de imprenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

familytres Escribió:
Ya me han confirmado la motonave y es la QUEEN YU YE
No encuentro ninguna referencia ( solo de la TI YI y de la TU YA) a ver si va ser virtual??? alguien la conoce. ?He preguntado en la agencia y no es un error de imprenta.
No sé, a mí me suena a error de imprenta, la Ti-yi y la Tu-Ya son gemelas, las 2 llevan el "Queen" delante. La Tu-Ya es más nueva. Voy a investigar por la páginas que conozco donde vienen las 2, no vaya a ser que hayan construido otra nueva
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola Pichici, veo que en tus opciones de motonaves tienes el TU-YA. Ese es en el que fui yo el mes pasado y es una pasada de barco, pero creo que es uno de los caros.Os lo recomiendo, siempre que este dentro de vuestro presupuesto.El ti-yi lo vi cuando tienes que pasar por varios barcos cuando estan amarrados para llegar al tuyo y tienen buena pinta también.El Nile Dolphin también parece de lujo aunque no estuve por dentro.Los demás ni idea. Shalam!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos de crucero por el Nilo y por el Nasser del 1 al 11 de Enero, nos han adjudicado el Nile Story y el Nubian sea y no encuentro nada sobre ellos ¿Alguien me puede dar información si los conoce? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reguilon Escribió:
Hola nos vamos de crucero por el Nilo y por el Nasser del 1 al 11 de Enero, nos han adjudicado el Nile Story y el Nubian sea y no encuentro nada sobre ellos ¿Alguien me puede dar información si los conoce? Muchas gracias.

Opiniones Nubian sea
Algo de info sobre la Nile Story
⬆️ Arriba

Experto

Que tal, en el viaje que he contratado me puede tocar el Miss World, L`aube du Nile, MS Nile Cruise Orchestra o el MS Nile Florence, alguien tiene referencia de alguna de estas motonaves??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien sabe algo de la motonave nile bride 5*?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
He vuelto este sabado de Egipto, he estado en el Nile Crown II (tambien hay I y III). La motonave esta bien, habitaciones amplias, un poco antiguas pero bien, con caja fuerte aunque no anclada y con llave normal de puntos. El baño aceptable, con secador pero un poco aspecto antiguo. La limpieza muy bien, el personal muy bien, la comida bien aunque repetitiva. Si quieres una estancia de super lujo se puede quedar corta. Nosotros llegamos a las 21:00 y nos dieron de cenar con normalidad, faltan algunos platos pero mas que suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esto del Nile Bride, www.nilebridestory.com , nosotros tambièn vamos a esa motonave, y así no tiene mala pinta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha estado en el Tiba Pyramids (cerca da de las pirámides) y en la motonave Nile Treasures? nos vamos en enero y hemos optado por la opción más económica porque la verdad es que con lo que me curro los viajes al final sólo estoy en el hotel el tiempo de "planchar oreja" y darme una ducha rápida, sin embargo me gustaría saber alguna opinión de los hoteles que nos han tocado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info lizzy4, quien vaya primero que cuente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

En febrero nos vamos mi pareja y yo de viaje a Egipto y en el crucero por el Nilo nos ha correspondido la motonave Nile Story. Mi pareja es celiaca y quería saber si hay alguien que haya viajado con este barco y si tienen suficiente variedad de comidas para personas con esta enfermedad.

Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tamaño camarotes para 3 adultos  Publicado:

Experto

Hola queremos ir en OCTUBRE a EGIPTO, somo un matrimonio y un chico de 18 años,buscando información he liedo que los camrotes de las motonaves no son muy grandes y que no suelen tener triples, tendremos problemas para encontrar camartoe donde podamos compartir una smena los 3, ya que queremos hacer crucero nilo 7 días, en el Cairo los hoteles tienen habitaciones triples?
Gracias, es para ir tomando nota a la hora del mes que viene ir a la agencia hacer reserva

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo sobre motonaves.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Galyna

No domino mucho el foro, pero prometo hacerme una experta...jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tamaño camarotes para 3 adultos  Publicado:

Willy Fog

maykeka Escribió:
Hola queremos ir en OCTUBRE a EGIPTO, somo un matrimonio y un chico de 18 años,buscando información he liedo que los camrotes de las motonaves no son muy grandes y que no suelen tener triples, tendremos problemas para encontrar camartoe donde podamos compartir una smena los 3, ya que queremos hacer crucero nilo 7 días, en el Cairo los hoteles tienen habitaciones triples?
Gracias, es para ir tomando nota a la hora del mes que viene ir a la agencia hacer reserva

Saludos

Yo también he leido comentarios como esos.-
Sin embargo, cuando fuí con la familia (matrimonio e hija de 17) nos toco en suerte la motonave Queen of Hansa en la que tuvimos un camarote triple con amplitud sobrada.-
Espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Experto

Que tal! por favor, por si alguien conoce las motonaves MS Nile Florence - MS Nile Cruise Orchestra - L´aube du Nile que me diga algo, me va a tocar una de estas en mi viaje en marzo y no se que tal estan, si son aceptables o dejan mucho que desear, al que sepa algo que me diga por favor, gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes