Alguien va el 9 de febreo a egipto desde barcelona? ✈️ p31 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien va el 9 de febreo a egipto desde barcelona?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos, pero entiendo que quieres decir que no se nota la diferencia de un papiro original o no , verdad?'
Viajo el 9 de febrero
He oido hablar mucho de los problemas intestinales,no se si preocuprme en exceso o relamente e cierto, a mi nunca me suele pasar nada, pero vaya no quiesiera que nada fastidiara mi viaje.
Muchas gracias por tú información

Anamaria
⬆️ Arriba

Admin

Los problemas intestinales suelen presentarse más en verano. El cambio del calor al frio de los aires acondicionados y sobretodo el cansancio de un viaje en el que no se para, se madruga mucho y claro se acuesta uno tarde. El cansancio día a día pasa factura.
La única recomendación es beber agua embotellada, aunque el agua del grifo si es potable, de hecho yo bebi agua del grifo y no me paso nada, pero no lo recomiendan.

Notar la diferencias en los papiros pues yo no encontraba diferencias. Cambia mucho de comprar en un mercadillo a una tienda con aire acondicionado, con un vendedor con uniforme, etc, etc. Pero no quiere decir que vaya a ser mejor. Yo me fio más del pequeño vendedor en el mercadillo que no la típica tienda montada para turistas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nuevamente y gracias por toda la informaciónque me estas dando , que te aseguro que me sirve de muchisimo.

Pero veras,me sigue preocupando lo del clima..ya se que puede aprecer vanal en un viaje tan fabuloso como este...pero realmente...el exceso o falta de ropa o mal calzado puede hacerlo incomodo, marcho este viernes día 9 de febrero...que debo llevar, abrigo no?? ayuda!!

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Admin

El calzado tiene que ser comodo; en las visitas sin ser grandes caminatas se agradece. Valen zapatillas deportivas.
Ahora en febrero las temperaturas son más bajas, las máximas se mueven entre 15-20 ºC con lo que frío no hace. Además el clima es seco, debido a la falta de humedad la sensación termica no hace que notes frío a esa temperatura. Por la noche en este tiempo ya es otra cosa, unos 5 grados menos; llevate algo de abrigo pero sin exagerar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes