Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
El próximo lunes 30 de noviembre voy con mi marido a Egito. Volvemos el 7 de diciembre, y viajamos con Solplan. Hay alguien que viaje en las mismas fechas???
El próximo lunes 30 de noviembre voy con mi marido a Egito. Volvemos el 7 de diciembre, y viajamos con Solplan. Hay alguien que viaje en las mismas fechas???
Nosotros también salimos el 30 de noviembre pero con iberojet y nos quedamos hasta el 11
Nosotros también salimos el 30 de noviembre pero con iberojet y nos quedamos hasta el 11
Salís desde Barcelona? Nosotros cogemos el avión a las 11 aprox. De la mañana. Quizá vamos en el mismo avión
Salís desde Barcelona? Nosotros cogemos el avión a las 11 aprox. De la mañana. Quizá vamos en el mismo avión
No, salimos desde madrid pero también a las 11. Con suerte nos vemos en Luxor jeje y nos toca el mismo barco (que no se cual es...)
Buenas!!!
Para nosotros ya ha empezado la cuanta atrás!!!
El próximo lunes, a las 14:50 sale nuestro vuelo para Luxor !!!!
Salimos des de Barcelona, así que si alguien sale en esta fecha nos vemos allí!!!
Ya os contaré!!!