Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Somos 4 personas (mis padres, mi hermano y yo), y salimos de Madrid el 12 de enero hasta el 22 con traveloteca!!, creo que de momento no coincidimos con nadie pero nunca se sabe.
Somos una pareja de 42 y 43 años que vamos a egipto del 19 de febrero a 1 de marzo, salimos desde Barcelona , y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esa fecha.
El hotel escogido es el safir cairo y la motonave hasta que lleguemos no nos la confirman, vamos con Travelplan y el programa Isis II
Isabelbcna a nosotros también nos gusta el mismo programa, pero nuestra intención es hacerlo en el otoño, por eso si no es mucha molestia a la vuelta te pediria que me cuentes tus impresiones.
Hola , pues no me importara contarte que tal me fue el viaje, que espero sea estupendo.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
isabelbcna Escribió:
Hola , pues no me importara contarte que tal me fue el viaje, que espero sea estupendo.
Un saludo.
Ok a la vuelta espero tus impresiones, yo tengo pensado dejarlo para finales de año, sobre Octubre, pero si en la primavera consigue mi marido juntar los días igual me animo en Mayo.
Solo hemos pagado el 50%, es que de los tres solo teniamos el dinero dos, así que me dijeron que el restante lo tenia que pagar como muy tarde una semana antes de salir, así que quede muy a gusto porque nos dieron esa flexibilidad, tu pagas como mejor te pueda venir
Hola viajeros ,mañana nos vamos a pasar el fin de año a egipto,somos una familia de cuatro .la misma que habre el foro de rivera maya de este año.
Feliz año y hasta la vuelta
Hola, somos dos parejas que tenemos previsto viajar a Egipto el próximo mes de Abril. El viaje que más nos gusta es el de VIAJES EGIPTO (creo que la mayorista es Plata Tours) el circuito es: Egipto Exclusivo Estrellas del Desierto Blanco.
Si alguien ya lo ha hecho me gustaria que me diera su opinión sobre el viaje y la mayorista.
Muchas gracias
Mari Carmen
Última edición por Yonsie el Vie, 08-01-2010 20:33, editado 1 vez
Hola a tod@s, somos una matrimonio de 34 y 36 años, y tenemos pensado viajar a Egipto en el mes de marzo, 8 días, del 14 al 21. Aún no lo hemos contratatado pues estamos viendo cosas, acepto recomendaciones. He estado mirando en Karnak Travel, está alrededor de 600 € aproximadamente, crucero y cairo. Seguiremos mirando. Saludos
hola a todos, somos tres amigas que vamos del viernes 8 de enero al 15 con Mucho viaje. ¿alguién tiene el mismo viaje?
Nosotros somos una familia de 4 (desde 11 a 50 años) y vamos con Karnaktravels del 7 al 16. Primero al desierto unos días y luego al nilo en el Miss Egypt ¿alguien coincide?
Hola a tod@s, somos una matrimonio de 34 y 36 años, y tenemos pensado viajar a Egipto en el mes de marzo, 8 días, del 14 al 21. Aún no lo hemos contratatado pues estamos viendo cosas, acepto recomendaciones. He estado mirando en Karnak Travel, está alrededor de 600 € aproximadamente, crucero y cairo. Seguiremos mirando. Saludos
Aunque mi experiencia ha sido muy accidentada (por culpa de un camello,no de la Agencia) cuando busqué en Septiembre para Noviembre los mejores precios los tenía muchoviaje (que conste que no tengo ningún interés personal).
Solo lo digo para que mires en muchos sitios y te leas a todos los compis del Foro, ya verás como sacas mucha información útil. Saludos.
Yo también voy a Egipto este año, a principios Marzo durante 10 días. Es un viaje que he planeado por mucho tiempo y un sueño que al fin haré realidad.