LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 308314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si alguien lo tiene pesnsado en esa fexa y quierre coincidir q avise
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que nervios yo también tengo. Me quedan 7 días y ufff
⬆️ Arriba

New Traveller

Bretema, un amigete y yo nos vamos justamente ese mismo día a egipto.
Si quieres, mandame un privado y nos ponemos en contacto.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he mandado un privado.

saludos ya nos falta poquitooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro, me voy a Egipto en abril pero todavía no sé con qué operador, estoy mirando con traveloteca por los comentarios que hay en la página, pero si alguien me dice alguna mejor pues bien recibida, en u principro quiero 4 días crucero y 3 el cairo, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva!

Me voy a Egipto con el CI en marzo de 2010 de viaje de novios!!!!!!!!!!!

Ya me contareís cosas de este pedazo de viaje que voy a hacer.

Egipto Espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonsie Escribió:
rosa_0097 Escribió:
yonsie Escribió:
Hola, somos dos parejas que tenemos previsto viajar a Egipto el próximo mes de Abril. El viaje que más nos gusta es el de VIAJES EGIPTO (creo que la mayorista es Plata Tours) el circuito es: Egipto Exclusivo Estrellas del Desierto Blanco.
Si alguien ya lo ha hecho me gustaria que me diera su opinión sobre el viaje y la mayorista.
Muchas gracias

Mari Carmen

Hola somos una pareja que salimos el 11 abril para egipto, aun no lo hemos confirmado porque estamos mirando agencias ya que marsans es la que mejor nos viene pero tenemos miedo por eso de aircomet, que fechas vais vosotros

Hola Rosa, nosotros tenemos previsto salir la primera quincena de Abril, no se si podremos coincidir . Lo que si me gustaria saber es si tú o alguien de foro conoce este viaje Estrellas del Desierto Blanco y la mayorista Plata Tours Esta sería la segunda vez que hemos estado en Egipto, la primera fue con Iberojet y todo perfecto.

Hola ! estuvimos con traveloteca que allí es platatours y hubo un poco de desorganización con el tema de horarios, guias y excursiones, espero que tengais mas suerte!
Mirate el foro de agencias a ver si encuentras algo mas,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

RamosG Escribió:
aitana24ve Escribió:
Yo con mi hijo de 10 años estaremos por egipto mas o menos la 3ra semana de Marzo. Unos 10 días en total con crucero del Nilo

Hola Aitana, yo también voy a Egipto, quiero salir entre el 19 al 22 de Marzo, pero aun no he cerrado nada porque falta información de cr¡ircuitos y precios. Quisero hacer el crucero del Nilo, Nasser y el Cairo al final por lo menos 3 días, me encantan los bazares, y curiosearlo todo.

Voy con mi hija de 16 años, tu ya tienes precios y circuitos?? me puedes decir?

Hola, una amiga y yo nos queremos ir a finales de marzo, pero estamos buscando agencia y todavía no hemos visto nada y ya me estoy poniendo nerviosa, habeis visto algo? Y ya que estamos alguien me puede recomendar o desaconsejar una agencia? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS PAREJA DE 31-32 QUE TENEMOS PENSADO IR DEL 15 AL 22 DE FEBRERO, ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA EN ESTAS FECHAS
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 10 al 22.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS PAREJA DE 31 - 32 QUE NOS GUSTARIA IR LA SEMANA DEL 15 AL 22 DE FEBRERO, ALGUIEN VA POR ESTA FECHAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA alienaohm que ruta hareis, y en que hotel y motonave estareis?
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros vamos por libre, y no tenemos ni hoteles ni motonaves!

Nuestra ruta es:

10 feb: vuelo madrid-cairo aswan
11 feb: visita aswan
12 feb: por la mañana visita abu simbel y a la vuelta visita a lo que nos quede de aswan
13 feb: hemos contratado un transport en jeep de aswan a luxor parando en kom ombo y edfu
14, 15 visitas en luxor
15 por la noche vuelo a el cairo (a las 23.30 o así creo)
16 y 17 excursion a desierto blanco y negro, con salida desde cairo.
18, 19, 20, 21 visitas en el cairo
22: vuelo cairo - madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susale5 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, me voy a Egipto en abril pero todavía no sé con qué operador, estoy mirando con traveloteca por los comentarios que hay en la página, pero si alguien me dice alguna mejor pues bien recibida, en u principro quiero 4 días crucero y 3 el cairo, gracias

Hola susle5, nosotros hemos cogido el viaje con iberojet, 12 días / 11noches, salimos el 12 de abril si te decides por éste o ves que podemos coincidir en el cairo manda mensaje y podemos planear excursiones con mohamed que hablan muy bien de el por aquí. Estamos en contacto si quires
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu consejo la verdad es que me preocupa un poco ya que es la primera vez que operamos con una agencia de Madrid por internet . Intentaré encontrar algo más, esta seria la segunda vez que vamos a Egipto y no me gustaria que saliese mal.
Si tienes aguna información más me la envias, la agencia de Madrid es Portal Agencias de Viajes S.L-Avd,del Mediterráneo,nº 28 6º-E, si alguien de allí la conoce me gustaria que me dijeran algo.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para JAZMINN : Yo salgo con mi hija el 21 de Marzo hacia Luxor, lo he contratado con un Agwente de PLATA TOURS en Madrid, están en la avda. Del Mediterraneo, 28, tenían representación en FITUR.

Si os animáis, estupendo, parece que coincidír con alguien que has tenído algún contacto previo es otra cosa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente no les conozco más que por internet y por estar presentes en la FITUR, luego físicamente existír existen. Es más le pregunté a otros señores que estaban en la FITUR que eran Agentes egipcios y fueron ellos quienes me llevaron al stand. Ellos me han reservado en firme los vuelos, aunque parezca mentira lo intenté con el CIngles y ya no había para loos días previos a semzana santa, incomprensible...., en fín espero que nos salga bien después de la ilusión que nos hace el viaje.

La persona que nos atebdió nos recomendó hacer la contratación de las excursiones allí por el precio, salen más baratas. La única que he añadido con ellos es la Abydos y Dendera, ya que al tener que ir en un convoy es más complicada la contratación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

me voy con mi marido a Egipto por libre, alrededor del 15 de marzo, si alguien estara por alla, no podemos poner en contacto!

Alguien sabe si para cruzar de Aqaba a Taba , (pasando por Israel), se tiene que pagar un impuesto revolucionario o algo así? le llaman como una tasa de entrada?? es aparte del visado necesario para entrar a egipto? es otra cosa? porque yo voy a sacar la visa antes de viajar!! y no se si tengo que pagar algo mas al entrar al pais por tierra (desde israel)

Muchas gracias!!!!!!! saludoss

Meli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Choa a todos gracias por vuestra gran ayuda para preparar este viaje en unas horas me marcho cuando regrese os lo cuento. Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en julio a agosto a egipto si alguien va en esa fecha y quiere reunirse algun día, decirme a Oscarlnpv@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes