Melisunguis
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola H!
gracias por tu respuesta!
Averigue aca en la embajada de egipto en argentina, y voy a sacar la visa antes de slair, calculo que la simple, porque solo tendremos una entrada en egipto, dado que antes habremos hecho israel y jordania....
Aquellos que hicieron el tour a Petra desde Egipto, cuanto les costo el pasaje hasta allí, y si fueron por tierra, pagaron alguna tasa de salida o entrada a israel??? dado que para llegar por tierra hay que cruzar este pais para llegar a jordania...... No puedo encontrar esta info opr ningun lado!!!!
tampoco se si ademas de las visas en egipto al entrar hay que pagar tasas o impuestos...... Si lei que de jordania la tasa de salida por el cruce de Aqaba es de 6 D.
Bueno, muchas gracias por todo!!!!!
Saludos
Meli
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Hola Meli
Algo sobre el tema he leído muy por arriba, si lo llego a encontrar entre los apuntes que hice te lo hago saber.
De todos modos date una vuelta por este hilo Egipto , Jordania , Siria , Israel: Problemas con sellos de entrada
|
Melisunguis
Travel Addict
|
Muchas gracias!
Leere a ver que encuentro! !! después les cuento!!!
Saludos
Meli
|
Akela1958
New Traveller
|
Hola a todos !!!!!
Estoy cruzando la frontera terrestre desde Eliat (Israel ) a Taba (Egipto para llegar a El Cairo.
Tengo la visa que hice en Argentina, puedo renovarla en la misma frontera en caso de que este vencida?
Gracias a todos
|