Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola ,somos una pareja de sevilla y salimos el 26 de febrero de barcelona con C.I con la opción joyas de egipto, 10 días 9 noches, estamos en el conrad en el cairo y la motonave Al-kahila, alguien que coincida de el foro para esas fechas en el viaje. Saludos a todos los foreros de unos recien llegados al foro.Para escribir ,no de leer.
Hola Rosa_0097 nosotros llegamos a El Cairo el día 19, desde Hurgada.
También salimos desde Madrid con destino Luxor.
Con quien viajais vosotros?[/quote]
Hola AICILAGR Nosotros vamos con iberojet y mirandolo también llegamos a el cairo el 19 por la tarde y estamos hasta el 23 que sale nuestro vuelo.
Hola Rosa_0097, nosotros estamos en El Cairo desde el día 19 por la mañana que llegamos de Hurgada hasta el 22 que salimos hacia Madrid, creo que también salimos por la mañana, pero los horarios me los tienen que confirmar en la agencia.
Hola, pues nosotros viajamos a egipto con muchoviaje el día 4 de marzo y estaremos hasta el día 11 de marzo, si alguien hace el mismo viaje a ver si nos conocemos!
Hola somos una pareja de Madrid y tenemos pensado hacer Tesoros de Egipto de Viajes el corte ingles saliendo el primer lunes de julio. Ademas queremos añadir unos días después en el Cairo para poder visitar Alejandría y hacer una excursión al Oasis de Bahareya. Como aun no ha salido el folleto de este año todo está un poco en el aire. ¿hay alguien que tenga pensado hacer lo mismo?
Hola Rosa_0097, nosotros estamos en El Cairo desde el día 19 por la mañana que llegamos de Hurgada hasta el 22 que salimos hacia Madrid, creo que también salimos por la mañana, pero los horarios me los tienen que confirmar en la agencia.
Hola aicilagr, mandanos en mensaje privado el email para concretar y si quereis venir con nosotros en el cairo ya que tenemos que decirle al guia mohamed los que somos para que prepare las visitas y el medio de transporte.
Nosotros somos un grupo familiar de 4 personas que vamos del 13 al 20 de febrero a Egipto. Estaremos en el Cairo desde el 13 hasta el 15 y luego haremos el crucero por el Nilo. ¡Avisen si coincidimos!
Hola:
Nosotros somos dos hermanas viajamos del 26 febrero a 9 marzo. Hacemos viaje organizado y el receptor es Plata Tours. En El Cairo solo no hemos contratado ninguna excursion, sloo lo que te incluyen que son las piramides, el resto lo haremos por libre, Estaremos en El Cairo 27, 28 y 29, este día salimos hacia Luxor a la 8 de la noche. Si alguien coincide y se quiere apuntar a coger un taxi guia para hacer excursiones seria genial. Estaremos alojadas en el hotel Safir El Cairo. El 8 de marzo también lo pasaremos en El Cairo.
La nave del crucero aun nola sabemos, creo que sera el Nile Shuams, pero no esta confirmada, el crucero del Nasser hemos pedido el Pnce Abbas, pero no nos lo confirman.
Podeis enviarme un privado.
Si sabeis de algun taxi gua bueno pues os lo agradeceira.
Ya contare la experiencia a la vuelta.
Hola, por fin ya sé cuando me voy, salgo el día 26 de abril hasta el 3 de mayo con royal vaciones, vamos directamente al barco y luego volvemos a el cairo el 30 de abril, si coincidimnos con alguien seria genial porque no tenemos excursiones programadas con la agencia para el cairo lo haremos por libre y si lo podemos hacer con alguien más pues mejor. Nuestro hotel es el ramses hilton. Un saludo
HOLA A TODOS SOMOS TRES PERSONAS QUE SALIMOS DESDE MADRID EL 2 DE ABRIL ,HACEMOS EL CIRCUITO PHILAE CON TRAVELPLAN DURANTE 8 DIAS,HEMOS CONTACTADO CON MOHAMMED PARA NUESTRA ESTANCIA EN EL CAIRO SI VAIS EN DICHA FECHA Y OS INTERESA ESCRIBIR...UN SALUDO ...GRACIAS
Hola evizarro
NNosotros somos pareja gallega,cojimos oferta para el día 10/5/10 saliendo desde madrid.
4 días de crucero por el nilo,3 noches en el cairo y 7 noches en Sharm el Sheik con vuelta el día 24 de mayo.Nos salia la 1º semana con todo incluido 1300 euros para los dos una oferta 2x1 en iberojet.
Teneis decidido que ir mirar????Un saludo.-
Hola evizarro
NNosotros somos pareja gallega,cojimos oferta para el día 10/5/10 saliendo desde madrid.
4 días de crucero por el nilo,3 noches en el cairo y 7 noches en Sharm el Sheik con vuelta el día 24 de mayo.Nos salia la 1º semana con todo incluido 1300 euros para los dos una oferta 2x1 en iberojet.
Teneis decidido que ir mirar????Un saludo.-
Hola Chuspi_10,
Ya veo que os ha salido Genial de precio. A nosotros 12 días (4 crucero Nilo+ 3 crucero Naser + 4 cairo) nos ha salido con el CI bastante más caro, creo que con el descuentos unos 3000 euros....Vamos un esfuerzo, pero todo sea por ver Egipto.
Salimos el día 15 de Mayo, y queremos ver lo más posible, estoy intentando conseguir un plano del Cairo en condiciones, para apuntar todo lo que quiero ver.
Por Cierto, ¿Qué días vais a estar en el Cairo? Es por si coincidimos.
Nosotros estaremos el día 15 que llegaremos de noche y el 16 de Mayo. El 24 de Noche y el 25 de Mayo.
Pues eso, que voy a egipto este viernes con solplan y era para saber si coincidiamos allí y si alguno iba con solplan también que igual coincidimos en el avion jeje.
Hola ya me queda menos para irme, el viernes salgo desde barcelona y que nervios, jajajaja un saludo, no se si habra alguien que coincida conmigo en el aeropuerto.yo voy con travelplan.
Saludos a todos. Somos una pareja que tenemos previsto viajar a Egipto la segunda quincena de abril, saliendo el 19 o 20, 8 días (crucero + Cairo). LLevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado. Estamos esperando a contratar el viaje en marzo, en espera de ofertas de última hora, pero todavía no nos hemos decidido ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.