Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 119274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me voy a Egipto para mediados de marzo, ¿hace ya mucho calor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefinasg Escribió:
Me voy a Egipto para mediados de marzo, ¿hace ya mucho calor?

Con una chaqueta creo que será suficiente.-

Consulta esta página

www.zonaclima.com/climate/egypt/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Se soporta la calor o es inagualtable?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simba7 Escribió:
buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Gracias

Encontrarás opniones de todos los gustos, mi opinión es que es soportable, es un calor seco.
Si es la única fecha en la que puedes ir, no te lo pienses, merece la pena.
Yo estuve en Agosto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

simba7 Escribió:
buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Gracias

Yo llegué el 24 de Agosto y hacía bastante calor. Pero es verdad que es un calor seco, aunque al principio parece que no vayas a poder respirar.
Lo único que hay que tener en cuenta es protegerse con ropa adecuada, de algodón y traspirable y evitar las máximas horas de sol.
Si haces crucero, ya lo tienen programado de manera que las excursiones son muy temprano para estar de vuelta cuando el sol aprieta.
Y no abusar del agua fria para combatir el sopor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO: TEMPERATURAS SEGÚN ÉPOCAS  Publicado:

Willy Fog

Uno varios mensajes al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

miki Escribió:
simba7 Escribió:
Gracias

Encontrarás opniones de todos los gustos, mi opinión es que es soportable, es un calor seco.
Yo estuve en Agosto.

Saludos!

Muchas gracias miki muy interenate tu diario felicidades.
Fuiste con kaluma. Yo también estoi mirandolo con ellos ya que en en foro hablan muy bien de su receptor que es galaxia, una duda en el hotel conrat la planta ejecutiva tuviste que pagar algun suplemento o entraba. En el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simba7 Escribió:
miki Escribió:
simba7 Escribió:
Gracias

Yo estuve en Agosto.

Saludos!

Muchas gracias miki muy interenate tu diario felicidades.
Fuiste con kaluma. Yo también estoi mirandolo con ellos ya que en en foro hablan muy bien de su receptor que es galaxia, una duda en el hotel conrat la planta ejecutiva tuviste que pagar algun suplemento o entraba. En el precio?

Gracias a ti!
Si, el precio que me dieron era con planta ejecutiva, yo no la pedí, cuando me confirmaron el hotel ya me comentaron que estaria en planta ejecutva, aunque creo que esa zona solo te la asegura el Corte Inglés, había gente de Kaluma que no se alojó en esa zona.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue recien, estuve del 18 al 25 de marzo y la verdad muchos días incluso pase frio, ya que es cierto que habia sol pero el viento venia heladisimo!!! muy pocos días nos quitamos la chaqueta, aunque yo llevaba un cortaviento, tampoco era para abrigo; sandalias no utilize ningun día, solo zapatillas, lo mas comodo y el tiempo no daba para mas
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Egipto Verano  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s!
Estamos planeando irnos para el 19 de Julio a Egipto a pasar unos días por allí. Que tal tiempo hace, mucha calor para esa epoca?
La ruta seria ir de BCN a Asuán y luego ir subiendo Nilo para y llegar hasta una ciudad del Mar Rojo y hacer un paro de 2-3 días para desconectar "relax" hasta luego llegar a el cairo y pegarse la gran pateada.

Que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Egipto Verano  Publicado:

Experto

Genial, yo fui en un viaje organizado y era pleno Agosto. En los hoteles y los barcos se está demasiado fresquito (condición indispensable para que puedas dormir). Yo te recomiendo madrugar mucho, y aprovechar las mañanas. A media tarde ya se puede "habitar", pero con agua, protector, una buena gorra, y ropa fresquita, todo arreglado para los "sufridos" viajeros. En cuanto a lo de la ciudad del Mar rojo, sharm-el-seik se hace submarinismo... Por lo que me han dicho, genial.
Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en julio del año pasado y fue estupendo. Hacía calor, pero un calor seco parecido al que tenemos en el interior de Andalucía. Para mi lo que fue un acierto fue hacer el crucero de 7 días. Economicamente no supuso mucho pero las excursiones se repartieron en los 7 días y volvíamos pronto al barco. Los que llevaban el crucero de 3 o 4 días volvían más tarde y más perjudicados por el calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Indiana Jones

Hola, que meses es mejor ir a egipto??? en verano hace mucho calor? soportable?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
hola, que meses es mejor ir a egipto??? en verano hace mucho calor? soportable?

Gracias y un saludo

Hola!

Hay un hilo de temperaturas según épocas, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Yo creo que la mejor época puede ser en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, aunque hay algunos que no hemos podido ir en esos meses y lo hemos hecho en verano.........seguimos vivos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ahora lo miro! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también lo hicimos en verano y sin problemas. Es comparable a días de Poniente aquí en Valencia. Calor pero muy seco y se lleva bastante bién. Nosotros también miramos las temperaturas para la epoca y nos asustamos un poco, pero al llegar allí es soportable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
gracias, ahora lo miro! jeje

Las temperaturas en verano son soportables,. Yo pasé mucho más calor en la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

LLevo tiempo queriendo viajar a Egipto el problema es que me dicen que en verano (son mis vacaciones) es mejor dejarlo po las altas temperaturas. En otoño o invierno lo tengo mas complicado. He leido mas arriba que alguien lo ha hecho en agosto y tampoco es para morirse con las temperarutas
Por favor, podeis decirme algo más con respecto a eso. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Seri Escribió:
LLevo tiempo queriendo viajar a Egipto el problema es que me dicen que en verano (son mis vacaciones) es mejor dejarlo po las altas temperaturas. En otoño o invierno lo tengo mas complicado. He leido mas arriba que alguien lo ha hecho en agosto y tampoco es para morirse con las temperarutas
Por favor, podeis decirme algo más con respecto a eso. Gracias

Echa un vistazo al hilo que trata del clima.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23974

Es factible ir en agosto, más aún si solo dispones de esa fecha para ir. Personalmente he viajado en verano y a pesar del calor existente se puede visitar la zona perfectamente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes