LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 308619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
majaviajera Escribió:
Hola vagarcia, nosotras hemos cogido el viaje con Club 5*, creo que no vamos a Alejandría. Llegamos el 19 por la noche a Aswan, luego Egfu, Esna, Luxor y El Cairo. Ya iremos hablando porque creo que algunos días sí que coincidiremos. En El Cairo ¿qué hotel teneis vosotras????

Hola majaviajera,

Aún nos lo tienen que confirmar, pero creo que estamos en el GRand Pyramids.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me llamo ana belen y me voy de viaje de novios a egipto del 15 al 21 de julio. Me gustaria saber si alguien va por esas fechas para alla y ponernos en contacto para ver si coincidimos en el viaje. Mi correo es backsy@hotmail.com por si quereis poneros en contacto conmigo. Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Somos una pareja que viajaremos a Egipto el 19/04/2010 con el mayorista MapaTours, con itinerario Cleopatra. Nos encantaria conocer gente que fuera para esas fechas haber si coincidimos allí. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una familia que viajamos a Egipto del 26/03 al 02/04, viajamos con Travelplan, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola coincide alguien en el cairo los días 6 ,7 8 y 9 de abril en el hotel conrad cairo un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJO A EGIPTO EL 12 DE ABRIL  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJADE 30 Y 32 AÑOS Y VIAJAMOS A EGIPTO EL DIA 12 DE ABRIL,4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO, QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN VA ESOS DIAS TAMBIEN

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a la lista de viajeros que tenemos creada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lorea1996 Escribió:
hola coincide alguien en el cairo los días 6 ,7 8 y 9 de abril en el hotel conrad cairo un saludo

Hola;

Coincidimos con vosotros en fechas, estamos en el Cairo los días 6, 7, 8 y el 9 de Abril (muy temprano) salimos para Aswan, pero estamos alojados en el Gran Pyramids, que está en la zona de las piramides, y el vuestro por lo que he averiguado está en le centro de El Cairo, si quieres contactamos por si queréis que hagamos juntos las excursiones, nosotros sólo tenemos contratadas con la Agencia las Piramides, el resto queríamos hacerlas por libre.

Un saludo;
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cdelacoba
Nosotros también solo tenemos contratado con la agencia la escursion de las piramides que en principio la hacemos el día 6 por la mañana,el resto me puesto en contacto con mohammed,estoy pendiente en quedar con el,no se si os interesaria si es así nos ponemos en contacto y hablamos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lorea1996 Escribió:
hola cdelacoba
Nosotros también solo tenemos contratado con la agencia la escursion de las piramides que en principio la hacemos el día 6 por la mañana,el resto me puesto en contacto con mohammed,estoy pendiente en quedar con el,no se si os interesaria si es así nos ponemos en contacto y hablamos
Un saludo

Hola Lorea1996:
Yo también me he puesto en contacto con Mohamed y me acaba de contestar, nosotros llegamos a El Cairo el día 6 de Abril a las 20:30 h., por lo que doy el día por perdido, la excursión a las piramides la tenemos el día 7 por la mañana, por lo que disponemos de la tarde del día 7 y el día 8 completo para hacer el resto de las excursiones por El Cairo; te paso mi mail y si te parece me mandas un privado para que nos pasemos los teléfonos y hablemos.

Cdelacoba@hotmail.com

Seguimos en contacto, Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becada36 Escribió:
Saludos a todos. Somos una pareja que tenemos previsto viajar a Egipto la segunda quincena de abril, saliendo el 19 o 20, 8 días (crucero + Cairo). LLevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado. Estamos esperando a contratar el viaje en marzo, en espera de ofertas de última hora, pero todavía no nos hemos decidido ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.

HOLA BECADA36 NOSOTROS SALIMO EL DIA 19 ABRIL DESDE MADRID A LUXOR VOSOTROS QUE DIA SALIS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE REALIZEN EL VIAJE A EGIPTO SALIENDO DESDE MADRID EL 19 ABRIL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A EGIPTO EL 12 DE ABRIL  Publicado:

Moderador de Zona

chusa1977 Escribió:
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJADE 30 Y 32 AÑOS Y VIAJAMOS A EGIPTO EL DIA 12 DE ABRIL,4 DIAS DE CRUCERO Y 3 EN EL CAIRO, QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN VA ESOS DIAS TAMBIEN

SALUDOS

Aunque yo me voy a egipto mañana mismo, 6 de marzo, y vuelvo el 19, te puedo indicar que mi hija y su marido van también el 12 de abril con el mismo recorrido, 4 en crucero y 3 en el Cairo.
Cuando vuelva me pongo en contacto contigo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de Menorca y viajamos a Egipto del 8 al 22 en el circuito Egipto Colosal.
Si alguien va en las mismas fechas que nos envie un mensaje si le apetece contactar con Mohamed los días que estamos en el Cairo.

Un saludo a todos.
Eneritz y Alex
⬆️ Arriba

Experto

No hay nadie que salga el 21 de mayo para egipto????
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no os he comentado que salimos del 8 al 22 de Julio en el circuito Egipto Colosal.
En Egipto pasaremos la noche del 8, el 9, el 10 y el 11 de julio. Si alguien coincide se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo a todos.
Ene y Alex
⬆️ Arriba

New Traveller

Yuba, creo que coincidimos en los días, nosotros vamos del 16 al 26, hacemos crucero, Cairo y Hughada, por el esnorkel! A ver quiénes coincidimos por ahí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, no he dicho que es de Marzo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Nosotros vamos a Egipto del 14 al 23 de marzo con Viamed, 1 noche en el Cairo, 4 de crucero, 1 en Abu Simbel y 3 en el Cairo.

Quedan solo 8 días!! Que ganas tengo!! y eso que estoy malita pero espero ponerme bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJO A EGIPTO EL 12 DE ABRIL  Publicado:

New Traveller

alejandria Escribió:
chusa1977 Escribió:

SALUDOS

Aunque yo me voy a egipto mañana mismo, 6 de marzo, y vuelvo el 19, te puedo indicar que mi hija y su marido van también el 12 de abril con el mismo recorrido, 4 en crucero y 3 en el Cairo.
Cuando vuelva me pongo en contacto contigo.

Saludos

Hola,gracias x contestar, ya me contaras q tal te ha ido el viaje, ademas sois Granainos como mi familia,supongo q coincidire con tu hija en el aeropuerto en Madrid,ya estaremos en contacto,saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes