LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 308776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
fsp1583 Escribió:
Hola,
Somos pareja de Barcelona de 47 años y por fin viajamos a Egipto el próximo 3 de Mayo de 2010 con MapaTours desde Barcelona.
Estaría bien poder conocer a otras parejas que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.
Nos alojaremos en el Nile Premiúm y el hotel Sheraton.
Esperamos vuestras respuestas..........

Nosotros somos una pareja de 59 años de Donosti, estermos del 3 al 10 en Egypto. Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi correo es ibarratik@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos contratado nuestro viaje. Al final salimos el 6 de mayo hasta el 20. Lo hemos contratado a través de 5 estrellas club.
El plan de viaje es:

JUEVES A VIERNES--EL CAIRO
VIERNES A VIERNES---CRUCERO
VIERNES A MARTES---HURGHADA
MARTES A JUEVES--EL CAIRO

Alguien va para esas misma fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

mansur Escribió:
pues yo voy con mi novia del 17 al 28 de mayo con el corte ingles y con el mayorista viamed, 4 días cruc. Nilo, 4 días cruc. Nasser y 4 días cairo, tenemos 32 y 27 años y somos de las palmas de gran canaria, a ver si nos vemos por ahi

Hola, yo y mi novio nos vamos del 19 al 29 de mayo, pero con club cinco estrellas. Creo que coincideremos en el cairo los últimos días. Somos de Tenerife y tenemos 26 y 30 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola Mafalda, nosotros nos vamos del 19 al 29 de mayo con club cinco estrellas, Estaremos en el Cairo, el nilo y hurghada. Por si te sirve de algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 26 y 30 años. Vamos a estar por Egipto del 19 al 29 de mayo con club cinco estrellas. Si alguien esta por allí en esas fechas y les interesa conocer gente estaremos: 2 noches en el cairo+3 noche en el Nilo+ 3 noche en Hurhada+ 3 noches en el cairo. Que tengan buen viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo soy Nuria, y salgo para allá con mi novio el 22 de Julio. Tenemos 27 y 33 años y vamos a estar 15 días.
7 días de crucero por el Nilo, 4 días en el Cairo y 4 en Hurghada.

Vamos con atrapalo.com, el viaje Egipto Colosal, y hemos cogido el paquete básico de excursiones. Nos gustaría hacer Abu Simbel por libre y alguna más que nos vayamos pensando.

Si alguien va por estas fechas y quereis que contactemos cuantos más seamos mejor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aymita:

La verdad es que cuando nosotros regresamos llegais vosotros, es una pena, porque nos podriamos hber conocido.
Has viajado alguna vez con club 5 estrellas. Nosotros es la primera vez que lo vamos a hacer y no sabemos que tal son. Por lo que hemos leido, tienen buenas y malas referencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

PILI77 Escribió:
Hola aymita:

La verdad es que cuando nosotros regresamos llegais vosotros, es una pena, porque nos podriamos hber conocido.
Has viajado alguna vez con club 5 estrellas. Nosotros es la primera vez que lo vamos a hacer y no sabemos que tal son. Por lo que hemos leido, tienen buenas y malas referencias.

Hola Pili 77. También es la primera ves que viajo con ellos y me ha pasado lo mismo que a ti. Me he vuelto loca leyendo opiniones y hay para todos los gustos, auqnue esto pasa con todos los mayoristas y toursoperadores. Yo creo q depende de las expectativas y exigencias de cada persona. Pienso que el viaje nos va a gustar lo hagamos con quien lo hagamos si vamos pensando en vivir una aventura más. A la vuelta comparamos experiencias :P. Disfruta del viajeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos pareja de Madrid por fin viajamos a Egipto el próximo 15 de Mayo de 2010 con CI.
Estaría bien poder conocer a otros compañeros de viaje que salierán hacia Egipto en las mismas fechas y así poder compartir experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El cairo 15,16 17 de Mayo 2010 a¿alguien en estas fechas?  Publicado:

Travel Addict

emont18 Escribió:
Alguien estara en el Cairo en estas fechas para compartir guia.

Hola Emont18,

Nosotros estaremos en el cairo el día 16 y 24 de Mayo, si quieres puedes unirte a Nosotros ese día, ya hemos contactado con alguien allí en el Cairo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, he contactado con Mohammed y me acompañará durante nuestra visita a El Cairo.
Salimos el día 3 de Mayo desde Barcelona con Mapa Tours en el circuito Karnak.
Estaremos en el Cairo desde el Día 7 al día 10 de Mayo, la motonave es el Nile Premium y el Hotel del Cairo es el Sheraton.
Si alguien coincide con nosotros podemos formar un pequeño grupo y disfrutar juntos de la visita a El Cairo.
¿Quien se apunta? ,somos pareja de 47 y 46 años.

Saludos a todos. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a la lista de viajeros, donde podrán contactar mejor contigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro
⬆️ Arriba

Experto

Pos nosotros estamos del 24 al 28 en el cairo, tenemos hablado con un taxista, entre mas gente mas barato, ustedes como hacen? se podria mirar todas las opciones disponibleS.
aymita Escribió:
mansur Escribió:
pues yo voy con mi novia del 17 al 28 de mayo con el corte ingles y con el mayorista viamed, 4 días cruc. Nilo, 4 días cruc. Nasser y 4 días cairo, tenemos 32 y 27 años y somos de las palmas de gran canaria, a ver si nos vemos por ahi

Hola, yo y mi novio nos vamos del 19 al 29 de mayo, pero con club cinco estrellas. Creo que coincideremos en el cairo los últimos días. Somos de Tenerife y tenemos 26 y 30 años.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marta57 Escribió:
Alguien conoce o ha viajado con Ibermundo Travel, por favor me gustaria saber que tal funcionan ya que he visto un programa muy interesante y me gustaria cogerlo, tb me gustaria me aconsejarais de estos 3 hotles cual coger, en El Cairo Marriot, Conrad o Gran Hyat. Gracias a todos, me encanta este foro

Los tres son buenos hoteles pero entre ellos destaca el Gran Hyatt
⬆️ Arriba

Experto

_buenas. Nosotros nos vamos el 25 de Mayo con Traveloteca y platatours empezando por el Cairo y terminando en el Mar Rojo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mansur Escribió:
pos nosotros estamos del 24 al 28 en el cairo, tenemos hablado con un taxista, entre mas gente mas barato, ustedes como hacen? se podria mirar todas las opciones disponibleS.
aymita Escribió:
mansur Escribió:

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de Menorca que viajamos a egipto del 8 al 22 de Julio en el circuito Egipto Colosal. Del 8 al 12 creo que lo pasamos en El Cairo. Por favor si alguien coincide que nos mande un correo. Tenemos contratado el paquete básico de excursiones pero la ciudad nos gustaría hacerla por nuestrra cuenta y tenemos pensado ponernos en contacto con Mohamed.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

EneritzyAlex, que pena porque yo voy con mi novio tb a ese viaje, pero salgo justo el 22 de julio, el día que vosotros volveis, así que nos cruzaremos.

Hubiera estado bien contactar ya con alguien desde aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado:

New Traveller

fsp1583 Escribió:
Hola a todos, he contactado con Mohammed y me acompañará durante nuestra visita a El Cairo.
Salimos el día 3 de Mayo desde Barcelona con Mapa Tours en el circuito Karnak.
Estaremos en el Cairo desde el Día 7 al día 10 de Mayo, la motonave es el Nile Premium y el Hotel del Cairo es el Sheraton.
Si alguien coincide con nosotros podemos formar un pequeño grupo y disfrutar juntos de la visita a El Cairo.
¿Quien se apunta? ,somos pareja de 47 y 46 años.

Saludos a todos. 8)

Nostros también estamos en esas fechas en el Cairo, y si no es otra persoan, también hemos contactado con Mohammed para visitar la ciuda en las mismas fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes