Hola Kafros,
Como bien dices, los vuelos internos son bastante asequibles.
El asunto es que mucha gente que ha ido (y me incluyo) hemos tenido una experiencia negativa en cuanto a los continuos retrasos. Y en un viaje, perder tiempo, es dinero (y humor)
Ésta vez vamos a probar el tren para los traslados internos.
Lo que está claro, es que, a igualdad de precio, también te ahorras una noche de hotel, más la pensión (aunque sea tipo catering de avión) pero además te deja en el centro de la ciudad, con más posibilidades de coger transporte más asequible. Pero es bueno conocer todo.
El link que dice Zirin "Crónica de Egipto" me ha hecho reir un montón. Felicidades al autor. Me gustaría contactar con él.
Y que verdad es, lo "primos" que parecemos los primeros días pagando una verdadera fortuna por una botella de agua, un taxi, una cerveza, etc, etc.
Para ellos, nosotros somos los Rockefeller andantes y tienen toda la razón. Ademças tienen todas las de ganar. Manejan las monedas (dólares, libras esterlinas-egipcias, euros) y te envuelven de una manera.... Y siempre con una sonrisa... :-)))
Las personas de allí, no manejan billetes como nosotros, sino rupias. Y excepcionalmente billetes de 1 o 5 libras. Y eso es nuestra moneda habitual cuando estamos allí....
Saludos,