Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros nos hemos animado 6 para agosto nabell. Me consuelo pensando que todos los que han ido en años anteriores dicen que aunque hace bastante calor, es soportable.
Ya nos queda menos de un mes para irnos "al gran viaje" Estoy que me muero de ganas. Salimos de Barajas el día 14 de Junio con el C.I. ¿Alguien viaja en esas fechas?
HOLA DafneDirie nosotros somos dos matrimonios, en total 8, salimos el 5 de Agosto hasta el 19 (15 dias), estamos preparando ya las cremas protectoras.
Buenas!! Yo salgo para Egipto el día 23 de julio, viajo con karnak travels, alguien va por esas fechas? o con el mismo touroperador? estaremos 8 días. Un saludo!!!
Sandryka, yo salgo el 22 de Julio, pero voy con Image Tours y estaré 15 días. De todas formas te cuento que los primeros 4 días voy a estar en El Cairo, así que si tb vas primero allí seguramente podríamos coincidir.
¿Vas sola? yo voy con mi novio, tenemos 27 y 33 años.
Hola Sandryka!! Yo también voy con Karnak Travels, en principio el 19 de Julio...pero los vuelos de ida no estan confirmados, sino hay seguro que me iré el 22 de Julio, has viajado alguna vez con Karnak?
Hola somos myriam y manuel. Vamos a egipto el 2 de junio. Teníamos contratado el viaje a tailandia pero con la que esta liada...
Vamos con image tours 11 días al cairo, crucero por nilo y a hurghada.
Saludos!!