Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola!!mi novio y yo vamos del 20 de Agosto al 27...hemos adquirido el viaje por la pagina muchoviaje..muy baratito..si alguien va en estas fechas me gustariac onocerlas..para poder hacer gurpos y comentar todo un poco...Q nervios...Gracias!!
Dovima, como he dicho antes, yo voy con mi novio del 22 de Julio al 5 de Agosto, los 4 primeros días estaremos en El Cairo, que supongo que será el único sitio donde podríamos coincidir si es que vais directos.
Si vais para allá el 24, nosotros llevaremos 2 días, así que igual podríamos ir a ver algo juntos, como Sakkhara, Dashur y Memphis, que nos podría salir más barato.
Ya me cuentas a ver, ¿vale? nosotros tenemos 27 y 33 años, aunque a mí las edades me da igual, no tengo problemas, pero para que lo sepais
Tenemos pensado salir el día 13/09 pero todavia no está confirmado, somos de barcelona, yo tengo 23 años y mi pareja 22 ¿alguien hace nilo 4 noches/3 cairo?
Mi marido y yo salimos el 13/9 desde madrid con iberojet nilo clasico,4 noches de crucero y 3 en el cairo
AryaStark Hola!!!yo también he cojido el viaje con atrapalo, no sé el nombre de la mayorista, aunque imagino q sera el mismo q el vuestro, nuestra categoría es la A; llevamos el paquete de excursiones q ofrece la mayorista; aunq seguramente en el Cairo cojeremos un guía a parte, he visto que hay muy buenas recomendaciones de un chico llamado Essam.Y también creo q para ir a Abu Simbel cojeremos excursión por nuestra cuenta en algún hotel o así.
Un saludo!
Tenemos pensado salir el día 13/09 pero todavia no está confirmado, somos de barcelona, yo tengo 23 años y mi pareja 22 ¿alguien hace nilo 4 noches/3 cairo?
Mi marido y yo salimos el 13/9 desde madrid con iberojet nilo clasico,4 noches de crucero y 3 en el cairo
Hola, esta tarde confirmamos el viaje, pero por motivos de trabajo tenemos que salir el 10 o el 11. Seguramente coincidimos en la motonave, en cual vais.
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Dovima, como he dicho antes, yo voy con mi novio del 22 de Julio al 5 de Agosto, los 4 primeros días estaremos en El Cairo, que supongo que será el único sitio donde podríamos coincidir si es que vais directos.
Si vais para allá el 24, nosotros llevaremos 2 días, así que igual podríamos ir a ver algo juntos, como Sakkhara, Dashur y Memphis, que nos podría salir más barato.
Ya me cuentas a ver, ¿vale? nosotros tenemos 27 y 33 años, aunque a mí las edades me da igual, no tengo problemas, pero para que lo sepais
Ya me dices algo!
Nosotros para el 24 y 25 tenemos previsto el cairo copto, islámico y museo. Las pirámides las vemos el penúltimo día que nos cuadraba mejor así. Una pena. Al ir por libre y encima vosotros tenéis más días, es más dificil cuadrarlo...
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 757
Votos: 0 👍
mimic Escribió:
hola ! nosotros salimos del 24 de julio al 13 de Agosto por libre,iremos al Cairo,Aswan,Luxor y Dahab.
Nosotros también salimos el 24 de julio pero volvemos el 3 de agosto y también por libre: Cairo, desierto blanco, Aswan, Luxor y sharm. Nosotros volamos con Lufthansa y vosotros?